|122|

4.6K 487 46
                                    

Todos se sorprendieron, pero cuando descubrieron el agujero en el automóvil cercano, entendieron lo que acababa de suceder.

-¡Alcalde!

Dos hombres fueron inmediatamente a ayudar al hombre de mediana edad que fue derribado por Gu Ning.

¿Alcalde? Gu Ning quedó boquiabierta, este hombre es el alcalde?

-¡Zhenglin!

La cara del maestro Yan se puso pálida por el miedo, casi se desmaya, afortunadamente, Zhou Zhenghong lo apoyó, luego se acercó rápidamente.

Yan Zhenglin sintió mucho dolor en todo el cuerpo, también parecía avergonzado con el polvo sobre su ropa, pero a pesar de todo eso, se calmó y dijo: 

-Estoy bien.

Aunque Yan Zhenglin todavía estaba confundido, sabía que había sido Gu Ning quien le había salvado la vida al derribarlo, él le agradeció de inmediato: 

-¡Muchas gracias! Si no hubiera sido por ti, ya estaría muerto.

Antes de que Gu Ning pudiera decir una palabra, el maestro Yan agarró sus manos temblando y llorando. 

-Chica Gu, muchas gracias! Has salvado la vida de mi hijo, de otra manera...

¡Oh, el alcalde era el hijo del maestro Yan!

Él debe ser la persona que el Maestro Yan planeaba presentarle.

-Abuelo Yan, alcalde Yan, no es gran cosa, sucedió demasiado rápido, así que lo hice sin pensarlo dos veces, por favor, perdona mi comportamiento grosero —dijo Gu Ning. 

Su actitud recibió el aprecio de los demás.

Yan Zhenglin entonces supo por que el Maestro Yan quería que conozca a Gu Ning.

-Ja, ja, muy bien, puedes permanecer modesta mientras te mantienes educada. ¡Te admiro por eso! —Yan Zhenglin dijo y se rió alegremente. 

No se puso el aire arrogante en absoluto, a pesar de que era un funcionario importante.

-Sin embargo, has rescatado mi vida, tendré en cuenta su amabilidad, esta es mi tarjeta de presentación, si tiene algún problema con el que no pueda lidiar en el futuro, no dude en llamarme, sin embargo, seamos sinceros aquí, si haces algo inmoral o ilegal, no te ayudaré —dijo Yan Zhenglin con seriedad. 

Sacó una tarjeta de presentación y se la entregó a Gu Ning.

-Muchas gracias. —Gu Ning aceptó la tarjeta de presentación.

-Maestro Yan, creo que no hay necesidad de que los presenten, si no hubieras tenido a la chica Gu aquí, probablemente... —dijo el Maestro Bai. 

Todavía estaba sorprendido por la horrible escena.

Al escuchar eso, Yan Zhenglin descubrió lo que estaba pasando, su padre planeaba presentarle a esta joven, para que él pudiera ayudarla, pero inesperadamente, ella le había salvado la vida.

¡Nadie sabía lo que iba a pasar el próximo segundo!

-Jefa, ¿estás bien? —Zhou Zhenghong le preguntó a Gu Ning con preocupación.

-Oh, chica Gu, ¿estás bien?

El resto de repente se dio cuenta de que aún no habían verificado la seguridad de Gu Ning, lo cual fue totalmente descortés.

-Estoy bien, no necesitan preocuparse —respondió Gu Ning.

-Es genial escuchar eso —dijeron el Maestro Fu y otros, finalmente sintiéndose aliviados. 

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora