Gu Ning no se concentró de inmediato, ella decidió observar por un tiempo, esperando un momento perfecto para hacer su acción.
El sospechoso sostuvo el arma, apuntando a la doctora, estaban tan cerca, si Gu Ning no pudiera atrapar al sospechoso rápidamente, podría sentirse amenazado y disparar, lo que causaría un mal resultado.
Gu Ning miró por el balcón abierto, había un montón de productos variados en el lado derecho de la salida.
Gu Ning lo usó para cubrirse y se acercó a ellos.
-Yang Hao, ¿qué, qué quieres? —de cara al arma, la doctora temblaba.
-¿Qué quiero? —el sospechoso, Yang Hao, resopló. Luego dijo enojado con los ojos llenos de ferocidad— ¡An Qian, es todo por tu culpa que terminé así! ¿Qué quiero? El hospital me ha despedido, mi esposa me dejó por otro hombre. Eres tú, todo es tu culpa...
Hablando de eso, An Qian se sintió agraviada. Ella argumentó:
-Eso es todo por sus comportamientos inmorales, como médico, desobedeciste las reglas básicas; usted aceptó en secreto el dinero de la familia del paciente e ignoró una vida, simplemente rescaté a una persona.
-Cállate, ese es mi propio negocio, no tenías derecho a interferir —espetó Yang Hao. Su mano alrededor del arma se apretó— Ahora, que alguien transfiera cinco millones de yuanes a mi cuenta, o dispararé.
An Qian estaba temblando de miedo, ella tragó con gran fuerza:
-No tengo mucho, pero tengo dos millones de yuanes.
-No, quiero un total de cinco millones de yuanes, esa perra me dejó exactamente por esa cantidad de dinero, la recuperaré con la misma cantidad de dinero —Yang Hao parecía locamente emocionado, y era probable que disparara.
Mientras tanto, con la cubierta de los artículos diversos, Gu Ning se había mudado a la espalda de Yang Hao, a dos metros de él.
Al ver que Yang Hao estaba emocionalmente exaltado, Gu Ning se sobresaltó, estaba preocupada de que él disparara por accidente.
Yang Hao estaba inusualmente excitado ahora, con la intención de hacer cosas malas.
Lo que Yang Hao había hecho hoy era ilegal, incluso si pudiera obtener cinco millones de yuanes hoy, todavía sería castigado por la ley.
No tendría oportunidad de recuperar a su esposa, además, su esposa tampoco volvería a él.
Y el otro hombre, que le había dado a la esposa de Yang Hao cinco millones de yuanes, debe ser un hombre de gran riqueza, si la esposa de Yang Hao lo hubiera dejado por dinero, ciertamente no dejaría al hombre rico.
Incluso si a la esposa de Yang Hao no le importaba el dinero, Yang Hao era sospechoso ahora.
Sería atrapado y encarcelado tarde o temprano, si la esposa de Yang Hao decidiera quedarse a su lado, perdería tanto a Yang Hao como al dinero.
Gu Ning ahora estaba preocupada, si An Qian dice algo que irritaría a Yang Hao, el hombre podría perder el control y disparar.
Entonces, Gu Ning no tendría oportunidad de salvarla.
Afortunadamente, An Qian fue lo suficientemente inteligente como para notar que Yang Hao estaba emocionalmente exaltado.
Ella suavizó su voz y lo consoló:
-No hay problema, te transferiré cinco millones de yuanes, pero solo tengo dos millones de yuanes en mi cuenta y necesito llamar a mi familia por el resto.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...