|59|

4.5K 594 9
                                    

Zhou Zhenghong no quería discutir con Shao Ping en público, además, no tenía oportunidad de ganar, por lo tanto, Zhou Zhenghong se tragó su ira y dijo con frialdad: 

-No es asunto tuyo, Shao Ping, cuídate en caso de que algo malo te suceda de la nada.

-¡No tengo miedo en absoluto! A quién le importa lo que dice un perdedor, Zhou Zhenghong, ¿tienes suficiente dinero para comprar una pieza? Si no lo tiene, puedo prestarle algo —Shao Ping humilló a Zhou Zhenghong.

-¡Quién dice quién no puede pagar! Tío Zhou, vamos al mostrador  —Gu Ning se acercó, alejando a Zhou Zhenghong antes de que pudiera luchar.

-Tú... —Zhou Zhenghong estaba muy sorprendido. 

No esperaba que la joven fuera tan fuerte.

Él entendió que esta joven lo estaba ayudando, pero no tenía dinero para comprar la materia prima.

Shao Ping no sabía que Zhou Zhenghong estaba con una niña, estaba un poco molesto, pero también quería saber qué podía conseguir Zhou Zhenghong.

-Joven, no voy a comprar —dijo Zhou Zhenghong con torpeza.

-Señor Zhou, sé que todavía eres optimista sobre esta materia prima, pero tienes dudas, de hecho, también soy optimista sobre esta materia prima, si no está dispuesto a asumir todos los riesgos, cada uno puede pagar la mitad de esta materia prima, si es valioso, podemos compartir las ganancias, si no es así, tampoco perderá mucho dinero —Gu Ning sabía que a Zhou Zhenghong también le gustaba esta materia prima, pero como le faltaba dinero, dudó.

Si Zhou Zhenghong planeara comprar esta materia prima, Gu Ning no competiría con él, ella podía esperar hasta que él lo dejara caer.

Pero Gu Ning tenía su propio plan, se acercó a Zhou Zhenghong por una razón.

-Bien...

Zhou Zhenghong cambió de opinión.

No se atrevió a correr el riesgo, pero también le gustó esta materia prima, por eso dudó.

Si alguien estuviera dispuesto a compartir el costo con él, le gustaría intentarlo.

Pero era una niña, Zhou Zhenghong creía que no necesitaba correr el riesgo, no quería aprovecharse de una niña. 

-Joven, si es un material de desecho, también perderá dinero —dijo Zhou Zhenghong.

-Lo sé, pero si es valioso, ¡ganaré dinero! Además, eso es un juego de azar  —respondió Gu Ning.

Zhou Zhenghong dudó un momento más, luego estuvo de acuerdo al final.

Esta materia prima pesaba alrededor de seis libras, costó diez mil yuanes por libra, y alrededor de sesenta mil yuanes en total.

El comprador de las materias primas necesita registrarse y firmar, como lo compraron juntos, tenían que firmar ambos nombres.

Después de firmar y pagar, Gu Ning dejó que Zhou Zhenghong tomara la materia prima para cortarla.

En su camino, Gu Ning empujó su carrito con ella, Zhou Zhenghong estaba asombrado. 

-¿Has comprado todo esto?

-Sí —respondió Gu Ning.

Zhou Zhenghong tragó con gran fuerza. ¡Esta joven debe ser de una familia rica!

Como era una niña rica, Zhou Zhenghong se sintió aliviado, además ya habían pagado la factura.

Shao Ping estaba de pie mirando a Zhou Zhenghong, así que no tenía idea de que Zhou Zhenghong y Gu Ning compraron la materia prima juntos.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora