Antes de que Jiang Xu llegara a casa, todos ya descansaban.
Por otro lado, Lin Lijuan había sido agravado por Gu Ning, ella dejó de comprar y regresó a casa antes.
Una vez que llegó a casa, Lin Lijuan siguió maldiciendo a Gu Ning y su madre.
-¿Que pasó? —le preguntó su suegra.
Aunque escuchó a Lin Lijuan maldecir a Gu Ning y su madre, no sabía qué había sucedido.
Lin Lijuan le contó todo a la anciana.
-¿Qué? Gu Ning, el bastardo, te amenazó hoy? ¿No es hoy lunes? ¿Por qué no estaba ella en la escuela? —la anciana también estaba sorprendida.
Al escuchar eso, Lin Lijuan finalmente se dio cuenta de que hoy era lunes, pero Gu Ning no estaba en su escuela.
-Quién sabe. ¡Probablemente se retiró!
Dicho esto, Lin Lijuan incluso creyó que era verdad y se sintió un poco feliz.
-Si ella realmente se retiró, se lo merecía, ella no se disculpó con Xiaoxiao e incluso me gritó —la anciana resopló con ira.
No simpatizaba con su nieta en absoluto.
-Oh, ¿Gu Qing se comportó contra mi advertencia y dejó que Gu Man y Gu Qing se quedaran con ella? —la anciana preguntó.
-No lo sé, ella dijo que no. —aunque Gu Qing lo había negado, Lin Lijuan no le creyó.
El alquiler era muy alto afuera. ¿Cómo podrían pagarlo Gu Man y Gu Ning?
-No, debo llamarlos. —la anciana parecía disfrutar mucho humillando a Gu Man y Gu Ning.
Inmediatamente sacó su teléfono y llamó a Gu Man.
Lamentablemente, nadie respondió.
Gu Man lo hizo a propósito, por supuesto.
La anciana la llamó después de haber tenido una discusión feroz con Lin Lijuan, ella debe estar llamando para criticarlas, Gu Man no quería responder la llamada en absoluto.
...
Jiang Xu había caminado por el mercado de materiales de construcción, había una buena ubicación para abrir una tienda, pero era demasiado pequeña.
Jiang Xu tuvo una buena elección, pero la tienda estaba ubicada fuera del mercado de materiales de construcción, era notable y enorme, alrededor de 300 metros cuadrados, y el alquiler anual era de quinientos mil yuanes.
Si su negocio fuera rentable, podría recuperar la tarifa de los servicios públicos dentro de varios meses, pero si su negocio no fuera rentable, sería difícil llegar a un acuerdo dentro de un año.
Después de que Gu Ning escuchó la noticia, pensó que tenían que elegir la gran tienda y administrar un gran negocio, por lo tanto, ella apoyó a Jiang Xu.
Aunque Jiang Xu pensó que era un poco arriesgado, estaba feliz.
Gu Ning entendió que Jiang Xu estaba un poco preocupado, ella lo consoló para que hiciera lo mejor, no tenía que preocuparse por el dinero.
Antes de que Gu Ning se fuera a dormir, habló con sus amigos en su grupo WeChat "Family of Fighters". Ella les dijo que siguieran entrenando mañana.
Cualquiera que no apareciera antes de las 6:20 am no recibiría su regalo.
Sabiendo eso, cada uno de ellos prometió que llegaría a tiempo mañana.
A excepción de Yu Mixi, al resto no le faltaron dinero ni regalos, sin embargo, carecían de regalos significativos, no tenía nada que ver con el precio.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...