|79|

4.6K 565 36
                                    

En la sala de estar, había una lámpara de araña, un sofá, una mesa de café, una alfombra, un mueble de televisión y un televisor. El televisor tenía 50 pulgadas de largo.

En el comedor, había una mesa y sillas.

En la cocina, había un refrigerador, horno, estufa de gas, campana extractora, ollas y sartenes. Todos habían sido embalados. 

Todos eran nuevos, lo único que faltaba era arroz, aceite, sal y vinagre.

También había un balcón con una lavadora totalmente automática en la cocina.

En el estudio, había estanterías, un escritorio, un pequeño sofá con tres asientos y una pequeña mesa de café.

En el dormitorio principal, había un baño, guardarropa, cama, armario y tocador.

También había un baño, una cama, un armario, un escritorio y una silla en el segundo dormitorio.

En el tercer dormitorio, había una cama, un armario, un escritorio y una silla, pero no había un baño.

La casa había sido limpiada a menudo, por lo que estaba limpia y brillante, sin polvo.

Sin embargo, si querían mudarse, tenían que limpiarlo una vez más.

-Señorita Gu, puede estar segura, eres amiga de Yifan, así que nunca te mentiría, la decoración aquí es absolutamente de alto nivel, y la calidad también es excelente, todos los muebles tienen certificados, facturas y tarjetas de garantía, no necesita preocuparse en absoluto —dijo Wei Zhirui con confianza.

En realidad, Gu Ning sabía que eran de buena calidad simplemente mirándolo y tocándolo.

Fueron a la segunda casa más tarde, fue lo mismo, Gu Ning decidió entonces comprar esas dos casas.

Aunque Wei Zhirui sabía que era muy posible que Gu Ning comprara las casas, todavía estaba encantado de escuchar la respuesta afirmativa.

Aunque Wei Zhirui y Qin Yifan eran amigos, no era de una familia rica, se ganó todo trabajando duro, una vez que vendió una casa, podría ganar una comisión. ¿Cómo podría no ser feliz?

Wei Zhirui se convirtió en el gerente de ventas de Fenghua Luxury Mansion, que era una gran empresa de bienes raíces, a una edad temprana, era un hombre muy capaz.

-Señorita Gu, ¿quiere pagar con el pago completo o en cuotas? —Wei Zhirui preguntó.

-Pago completo —respondió Gu Ning.

Wei Zhirui se sorprendió de nuevo.

¿Pago completo?

Dos grandes casas bien decoradas de 160 metros cuadrados en primera línea cuestan alrededor de trece millones de yuanes.

¡Esta chica debe ser súper rica!

Para ser sincero, aunque Fenghua Luxury Mansion era una zona residencial de alta gama y la mayoría de las personas que vivían aquí eran ricas, muchas de ellas habían pagado a plazos. 

Actualmente había dos mil hogares en Fenghua Luxury Mansion, pero solo docenas de ellos habían pagado por completo.

Incluso aquellos que tenían docenas de millones de yuanes de riqueza habían pagado en cuotas.

El personal de ventas podía extraer la comisión del interés, y la comisión total era más alta que la de un pago completo.

Pero nadie sabía cuánto tiempo podrían mantener su trabajo, por lo tanto, era mejor tener una comisión total a la vez.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora