-Esta comida está a mi cuenta. Déjame decirte un secreto, he recogido algo de dinero en el camino, se dijo que debe compartir el dinero que recogió accidentalmente con otra persona, o tendrá mala suerte —Gu Ning le mintió a Yu Mixi con la misma vieja excusa.
-¿De Verdad? Eso es genial, entonces esta vez corre a tu cuenta, te compraré una comida la próxima vez —Yu Mixi no rechazó esta vez.
Ella también había escuchado el viejo dicho.
La cantina tenía dos pisos, el primer piso era para el público, proporcionando comida barata y no deliciosa, la comida se hizo en una gran cantidad cada vez, el sabor no era la primera prioridad, siempre y cuando la comida estuviera cocinada.
El segundo piso era un comedor privado, puedes pedir lo que quieras primero, luego el cocinero cocinará para ti uno por uno, en consecuencia, el precio fue mucho más alto.
Si cenas en la cafetería pública, 10 yuanes serían suficientes, sin embargo, si cenó en la cafetería privada, cien yuanes apenas serían suficientes.
Entonces, cuando Gu Ning propuso tener su comida en el segundo piso, Yu Mixi se negó de inmediato.
Gu Ning no la escuchó y caminó directamente hacia el segundo piso, Yu Mixi luego tuvo que seguirla a regañadientes.
Aunque los estudiantes en la cafetería privada no eran tantos como los estudiantes en la cafetería pública, el segundo piso estaba mayormente ocupado, porque había muchos niños ricos.
En el que segundo Gu Ning y su amiga subieron las escaleras, una voz femenina desagradable sonó
-Ay!, ¿no es este Gu Ning del cuarto salón de clases? ¿No es ella la conocida pobre estudiante? ¿Por qué está ella aquí?
Gu Ning en realidad no era famoso en absoluto, solo sus compañeros de clase o Gu Xiaoxiao y los amigos de Qin Zheng la conocían.
La niña ya había mencionado que Gu Ning era del cuarto salón de clases, lo que significaba que no era la compañera de clase de Gu Ning, la niña tampoco podía ser conocida de Qin Zheng.
Gu Ning estaba segura de que debía ser amiga de Gu Xiaoxiao.
Gu Ning no tenía intención de discutir, miró a la niña, la chica era exactamente la buena amiga de Gu Xiaoxiao.
Se llamaba Chen Ziyao, ella era una estudiante de último año del segundo salón de clases.
Chen Ziyao nació en una familia rica también, su padre, que tenía docenas de millones de activos, era director de una famosa corporación inmobiliaria.
La empresa para la que trabajaba el padre de Chen Ziyao estaba en estrecha cooperación con la empresa para la que trabajaba el padre de Gu Xiaoxiao, se reunían a menudo.
Chen Ziyao y Gu Xiaoxiao se hicieron buenos amigos, naturalmente.
Chen Ziyao también sabía lo que había sucedido entre Gu Ning y Qin Zheng, sin embargo, Gu Xiaoxiao y Qin Zheng le habían pedido que guardara la verdad para sí misma, por lo que nunca se lo dijo a nadie.
Gu Ning solo la miró y luego la ignoró, ella fue a una mesa vacía con Yu Mixi, comenzando a ordenar.
Gu Ning ignoró a Chen Ziyao, pero a los ojos de Chen Ziyao, Gu Ning era un cobarde, estaba acostumbrada a reírse de Gu Ning todo el tiempo, y Gu Ning nunca había respondido.
-Creo que probablemente ha recogido dinero en el camino —agregó una niña que se sentó junto a Chen Ziyao.
Nunca pierden la oportunidad de burlarse de Gu Ning.
Yu Mixi, por otro lado, se sorprendió de que la niña supiera el hecho.
Al ver la cara de Yu Mixi, Gu Ning no supo cómo explicarlo.
En poco tiempo, Gu Ning había terminado su orden.
Fue la mejor comida que tuvieron en la escuela durante todos esos años.
-Gu Ning, ¿no es esto demasiado? —Yu Mixi preguntó.
Habían gastado casi doscientos yuanes, si comían en la cafetería pública, doscientos yuanes eran totalmente suficientes para una semana.
-No te preocupes, no es nada —Gu Ning respondió.
Yu Mixi luego cerró la boca.
-Oh, déjame ver qué están comiendo ustedes hoy en día —Chen Ziyao se puso de pie, caminando hacia Gu Ning.
Ella asumió que Gu Ning y Yu Mixi deben ser demasiado pobres para ordenar algo realmente bueno.
Solo aquellas chicas ricas que estaban aburridas disfrutarían burlándose de los demás.
En el momento en que Chen Ziyao vino, Gu Ning guardó la factura, se puso de pie y fue al cocinero, Gu Ning ignoró directamente a Chen Ziyao nuevamente.
Chen Ziyao estaba disgustado, ella extendió la mano para agarrar la cuenta.
Sin embargo, Gu Ning no le permitiría hacer eso.
Gu Ning se alejó un poco, Chen Ziyao agarró nada más que aire, se sintió avergonzada, gritándole a Gu Ning después:
-Gu Ning, ¿cómo te atreves a evitarme?
La voz enojada de Chen Ziyao llamó la atención de muchos estudiantes.
Gu Ning ignoró a Chen Ziyao antes porque no quería meterse en problemas, pero ahora que el problema la encontró, Gu Ning decidió enfrentarlo.
Ella se detuvo, mirando directamente a Chen Ziyao
-¿Por qué no?
Chen Ziyao se quedó mudo de repente, ella no esperaba que Gu Ning respondiera.
A los ojos de Chen Ziyao, Gu Ning era simplemente una pobre niña miserable y débil, podía intimidar a Gu Ning cuando y donde quisiera.
Pero ahora todo era diferente, Gu Ning incluso la discutió frente a todos, Chen Ziyao se sintió avergonzado.
-¡Gu Ning, sabes que eres una niña pobre y no tienes derecho a luchar contra mí!
-¿Qué tiene de malo que yo sea una niña pobre? No es asunto tuyo. ¡No tienes derecho a interponerte en mi camino! —Gu Ning replicó de nuevo.
Nunca le gustó Chen Ziyao.
-Tú... —Chen Ziyao estaba molesta.
En realidad, Chen Ziyao no tenía derecho a interponerse en el camino de los demás, ahora, todos los espectadores creían que Chen Ziyao se había avergonzado.
En medio de la aversión de todos, Chen Ziyao estaba más que irritado.
Sabía que no tenía derecho a interponerse en el camino de Gu Ning, pero estaba tan acostumbrada a burlarse de Gu Ning, Chen Ziyao no podía aceptar el hecho de que Gu Ning se hubiera enfrentado a ella.
Por lo tanto, Chen Ziyao no se rindió:
-Gu Ning, ¿sabes que tu madre estaba embarazada antes de casarse? No eres más que un bastardo sin padre...
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...