|12|

5.5K 630 27
                                    

La cara de Gu Ning cambió un poco, pero no por Mu Ke. 

Ella sabía que Mu Ke se preocupaba por ella.

Por lo tanto, Gu Ning le devolvió la pregunta con diversión 

-¿Parece que estoy en malas condiciones?

Mu Ke quedó boquiabierto, Gu Ning estaba absolutamente bien y tranquila. 

Parecía que no había pasado nada en absoluto, o ella no habría podido derribar a dos adultos.

-Eso es genial, y ahora sabes qué tipo de persona es, entonces... —Mu Ke tenía la intención de decirle a Gu Ning que renunciara a cualquier ilusión sobre Qin Zheng, pero pensó que no era asunto suyo después de todo.

-Nunca volverá a suceder, ya he renunciado a Qin Zheng  —Gu Ning sabía exactamente lo que estaba pensando Mu Ke. 

A ella no le importaba en absoluto.

-Es genial escuchar eso —Mu Ke se sintió aliviado.

Mu Ke no estaba enamorado de Gu Ning en realidad, simplemente odiaba ver a una niña inocente ser intimidada.

-Es tarde, tengo que irme a casa  —dijo Gu Ning.

-Claro, adiós —respondió Mu Ke.

Como Gu Ning había ganado mucho dinero hoy, tomó un taxi para irse a casa.

Gu Ning quería comprar un teléfono inteligente al principio, pero ya era demasiado tarde para eso, ella no quería que Gu Man se preocupara, así que llegó a casa directamente.

De hecho, Gu Man la llamó una vez cuando estaba a medio camino, mientras que Gu Ning tardó otros 20 minutos en estar en casa.

La línea de taxis era más corta y rápida que un autobús, por lo que Gu Ning había pasado solo 40 minutos camino a casa.

Medio tiempo menos que el autobús.

Cuando Gu Ning llegó a su casa, eran casi las seis de la tarde, Gu Man ya había preparado la cena.

La familia de Gu Qing también estuba aquí hoy, vinieron a visitar a Gu Ning porque ella acababa de salir del hospital.

El tío de Gu Ning llamado Jiang Xu, y su prima llamado Jiang Xinyue.

|La casa de Ningning|

En el momento en que Gu Ning entró, Jiang Xu y Gu Qing le dieron la bienvenida.

-Tía, tío y Xinyue, encantados de verlos a todos —los saludó Gu Ning.

-Hermana, un placer de verte también —Jiang Xinyue saludó a Gu Ning. 

Ella era una niña tímida.

Jiang Xinyue tenía 15 años ahora, ella era una estudiante de tercer grado en la escuela secundaria y una niña tranquila de pocas palabras. 

Afortunadamente, ella no era tan humillada como la vieja Gu Ning, ella era académica y tenía muchos amigos.

Entre la generación joven de la familia Gu, solo a Jiang Xinyue le agradaba Gu Ning. 

Por lo demás, dejó de tomarle importancia.

Jiang Xu era dos años mayor que Gu Qing, 45 años, pero parecía mayor que su edad real. 

Trabajó como camionero en un sitio de construcción, fue un trabajo laboral.

Jiang Xu ganaba miles de yuanes cada mes, con el salario de Gu Qing, vivieron una vida mejor que Gu Ning y su madre.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora