|3|

6.7K 728 30
                                    

Pero cuando Tang Aining, o Gu Ning abrió la boca, Gu Man y Gu Qing se sorprendieron. 

No podían creer lo que veían al ver a Gu Ning sentado contra la cabecera de la cama.

El médico había dicho que había congestión en el cerebro de Gu Ning, y que debía eliminarse mediante cirugía, pero ahora ella se despertó.

-Ning, Ningning, tú, estás despierta... —aunque sorprendida, Gu Man reaccionó pronto. 

Se echó a llorar de inmediato, avanzando, queriendo abrazar a Gu Ning, pero tenía miedo de lastimarla. Por lo tanto, Gu Man se quedó allí, sin saber dónde poner sus manos.

-Ningning, estás despierta, finalmente estás despierta... 

Gu Qing también se acercó. 

Todavía era increíble para ella, pero se sentía feliz y emocionada.

-Mamá, tía, estoy despierta —dijo Gu Ning, sosteniendo las manos de Gu Man entre las suyas para consolarla.

-Bien bien. ¡Qué alivio que finalmente estés despierta!  —Gu Man gritó de felicidad. 

Agarró las manos de Gu Ning en caso de que su hija desapareciera.

Gu Qing también estaba llorando de alegría. Tal drama fue una prueba difícil para los seres humanos normales.

-Oh, iré a buscar al médico —se dio cuenta Gu Qing primero, y salió corriendo directamente.

En poco tiempo, el médico entró, también estaba súper sorprendido por el hecho de que Gu Ning estaba despierto. 

Que magia!

Pero aún necesitaba una verificación exhaustiva para asegurarse de que fuera real.

Por lo tanto, el médico organizó el examen de Gu Ning de inmediato.

Después del examen, Gu Qing fue a comprar comida para Gu Ning, mientras que Gu Man se quedó al lado de Gu Ning para cuidarla.

Gu Ning sintió el fuerte amor de madre por parte de Gu Man.

Era la primera vez que la cuidaban desde que su madre había estado en estado vegetativo.

Aunque cuando había estado con Qi Ziyue, lo había oído hablar muchas cosas dulces, eran mentiras.

Después de la comida, Gu Qing se fue a trabajar por la tarde, pero Gu Man tenía día libre para hoy y mañana. 

Ella había solicitado que el resto de sus vacaciones se utilizaran durante tres días de este mes juntos, cuando Gu Ning había sido atrapado por un accidente ayer.

Gu Man había hablado con Gu Ning por un tiempo antes de que ella le dijera que descansara bien.

Gu Ning sabía que Gu Man no había dormido nada desde la última tarde, así que la dejó dormir un poco en una cama vacía cercana.

Aunque Gu Ning estaba despierta ahora, y Gu Man se sintió muy aliviado, todavía estaba preocupada antes de que saliera el resultado final. 

Así que Gu Man era reacio a tomarse un descanso.

Pero Gu Ning dijo que si Gu Man no descansaba, ella tampoco lo haría, así que Gu Man estuvo de acuerdo al final.

Gu Man estaba literalmente cansada, planeaba acostarse para consolar a Gu Ning, pero se durmió profundamente en unos minutos.

En cuanto a Gu Ning, no podía dormir en absoluto, estaba mirando al techo, pensando en lo que sucedió durante su última vida.

De repente, vio un par de pies caminando por encima de su cabeza, Gu Ning estaba asombrada y recuperó su mente al instante, pero no había nada en el techo blanco.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora