Al ver que Mu Ke estaba con Gu Ning, Qin Zheng y sus amigos estaban en estado de shock.
Después del shock, Zhang Yiming abrió la boca con intenso disgusto.
-Mu Ke, ¿por qué estás con ella?
La palabra "ella" había sido enfatizada con discriminación.
Al escuchar esto, Mu Ke frunció el ceño con insatisfacción en sus ojos.
-No es asunto tuyo con quien estoy —respondió Mu Ke con hostilidad.
Fu Mingliang inmediatamente gritó sorprendido:
-Jesús, ¿te gusta Gu Ning? ¿Como es posible? Ella es una niña pobre, ¡Ella nunca puede estar contigo!
Aparentemente, Fu Mingliang también creía que a Mu Ke le gustaba Gu Ning, a lo cual, no quería ocultar su disgusto en absoluto.
-¡Cállate la boca! —Mu Ke estaba molesto.
Gu Ning era su jefa, y una figura extremadamente importante en su corazón, no podía tolerar que alguien más la atacara delante de su cara.
Mu Ke miró fríamente a Fu Mingliang. Era probable que se lanzara a golpearlo.
-¡Fu Mingliang, si te atreves a decir algo así, te golpearé!
El comportamiento de Mu Ke irritó con éxito a Fu Mingliang, le gritó enojado a Mu Ke:
-Mu Ke, ¿qué te pasa? ¿De verdad quieres golpear a tus hermanos por esa chica?
El grito de Fu Mingliang atrajo a la gente a su alrededor.
-Interesante —se rió Mu Ke de manera sarcástica— sinceramente, no quiero ser amigo de alguien como tú, son un montón de matones que disfrutan humillando a un compañero de clase inocente, todos confían en sus padres para vivir una vida rica y gloriosa. ¿Y estás orgulloso de eso? Debería darte vergüenza. ¡Intenta ser independiente alguna vez!
Mu Ke los había atacado a todos y había aumentado la insatisfacción entre ellos.
Chen Ziyao abrió la boca primero, porque todavía recordaba que Gu Ning se había abofeteado ayer. Ella dijo:
-¿Qué tiene de malo que la llamemos niña pobre? Ella es una niña pobre! ¿Y qué hay de malo en que dependamos de nuestros padres? ¡Eso es porque todos tenemos una familia rica y poderosa!
-¡Exactamente, ella nació pobre! ¡Eso es patético! —Gu Xiaoxiao lo siguió de inmediato.
-Mu Ke, ¿qué tal tú entonces? Estás dirigiendo una joyería ahora. ¿No les pediste dinero a tus padres? —Fu Mingliang estaba disgustado, y también estaba celoso.
Sí, estaba celoso.
Aunque Fu Mingliang no tenía interés en una startup[1] y no tenía intención de trabajar duro, pero todavía estaba celoso del negocio rentable de Mu Ke.
No quería que Mu Ke fuera mejor que él.
Sabiendo esto, Gu Ning se sorprendió, ella no esperaba que Mu Ke iniciara un negocio a una edad tan joven.
Una joyería, parecía que se había encontrado con un gran compañero.
-¿Y qué? Al menos mi familia solo me ayudó con dinero, eso es todo —Mu Ke no estaba presumiendo.
Él estaba diciendo la verdad.
Gu Ning apoyó a Mu Ke en su corazón, tenía que admitir que Mu Ke era un chico de determinación y habilidad.
Si era posible, ella incluso quería cooperar con él.
-Tú... —Fu Mingliang todavía estaba disgustado, pero también lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...