-Si, viviremos en una casa tan bonita después de mañana —respondió Gu Qing con amor en sus ojos.
Teniendo la respuesta afirmativa, Jiang Xinyue estaba tan emocionada que casi saltó.
-¡Wow! ¡Es tan grande!
Al ver a Jiang Xinyue siendo feliz, Jiang Xu y Gu Qing como sus padres también estaban felices.
-Muy bien, son casi las ocho de la tarde, estoy hambrienta, mamá, tía, por favor cocina la cena para nosotros —dijo Gu Ning.
-Oh, son casi las ocho. ¡Necesitamos cocinar ahora! —Gu Qing salió inmediatamente del sofá y tiró de Gu Man, corriendo hacia la cocina.
Gu Ning quería discutir algo con Jiang Xu, por lo que no fue a ayudar, también detuvo a Jiang Xu que quería ayudar.
-Tío, ¿podemos hablar? —Gu Ning preguntó.
-Claro —respondió Jiang Xu, pero le pidió a Jiang Xinyue que fuera a ayudar.
-Tío, como ya no somos pobres, naturalmente no quiero que sigas trabajando por tan poco dinero, por supuesto, sé que no puedes permanecer desempleado, tampoco quiero ver eso, en el pasado, solo podíamos vivir una vida dura, pero ahora podemos vivir una vida buena y mejor. Entonces, quiero preguntarte. ¿Desea iniciar un negocio próspero y mejorar nuestras vidas en el futuro? ¿O simplemente quieres dirigir una pequeña empresa? Mientras no tengas hambre o frío, no importa lo que quieras, puedo apoyarte financieramente —dijo Gu Ning.
Jiang Xu no era inteligente ni lo suficientemente astuto, probablemente no era capaz de dirigir un negocio.
Sin embargo, trabajó duro y fue diligente, también le gustaba aprender, mientras estuviera determinado, Gu Ning confiaba en que realmente podría hacer algo.
Jiang Xu estaba encantado de comenzar una empresa, pero se sentía incómodo con el dinero.
Gu Ning ya les había dado una casa, se sentía completamente avergonzado si le pedía dinero a Gu Ning también.
Gu Ning también sabía lo que estaba en la mente de Jiang Xu. Ella lo animó:
-Tío, nadie nos respeta, solo porque somos pobres, eres el único hombre de nuestra familia, ¡Debes ser fuerte y poderoso para protegernos!
Gu Ning solo dijo eso para consolar a Jiang Xu, no tenía intención de revelar sus otras propiedades antes de que pudiera hacerlo mejor que la Familia Tang.
Necesitaba más que dinero para superar a la familia Tang, el dinero no significaba todo.
También necesitaba poder y apoyo de las autoridades.
Fue difícil obligar a un funcionario a abandonar su puesto con dinero, pero fue mucho más fácil arruinar la compañía de alguien con poder.
Por lo tanto, una buena red fue muy significativa.
Por lo tanto, Gu Ning planeó establecer una red activa en el futuro.
Jiang Xu fue tocado, lo que Gu Ning había dicho lo afectó mucho.
¡Exactamente! Solo porque eran pobres, nadie los respetaba.
Especialmente Gu Man y Gu Qing, habían sido despreciadas y discriminadas por el resto de la familia Gu durante mucho tiempo.
Mientras Gu Man, Gu Qing o el propio Jiang Xu fueran poderosos, la familia Gu no se atrevería a hacer eso.
Jiang Xu estaba inmediatamente lleno de pasión, pero todavía estaba avergonzado por el dinero.
-Tío, sé que estás preocupado por el dinero, si ese es el caso, puedo ayudarlo con dinero y puede darle a mi madre una participación del 20% en su empresa, mi madre, por supuesto, no trabajará en su empresa ni interferirá en su negocio, necesitas trabajar duro tú mismo; tampoco subestimes el 20% de las acciones, si su negocio crece, el 20% de las acciones pronto será igual al dinero que le doy, así que tómalo mientras te presto el dinero y no sientas ninguna presión —dijo Gu Ning.
Aunque Jiang Xu estaba casi convencido por Gu Ning, todavía estaba un poco preocupado.
-¿Qué pasa si la empresa no es rentable?
-Sucede en los negocios. ¡Nada bueno viene sin riesgo! No necesita preocuparse por el dinero en absoluto. ¡Me lo puedo permitir totalmente! —Gu Ning dijo sinceramente.
Ella estaba increíblemente segura.
Sí, ella podía permitírselo.
Ella no quería que Jiang Xu hiciera lo mismo que ella, su objetivo era construir un imperio comercial con cientos de millones o miles de millones en activos, mientras Jiang Xu pueda tener éxito en la Ciudad F, varios cientos de millones de yuanes serían suficientes.
Por lo tanto, Gu Ning planeaba invertir diez millones de yuanes en el negocio de Jiang Xu, ella tenía varios cientos de millones de yuanes en riqueza.
Ella podía permitírselo por completo.
Aunque Gu Ning no interferiría en los negocios de Jiang Xu, si tuviera algún problema, ella nunca se apartaría.
Gu Man y Gu Qing escucharon la conversación entre Gu Ning y Jiang Xu en la cocina.
Gu Qing ya estaba llorando de felicidad.
-¡Ningning, es una niña genial!
-Sí, Ningning está haciendo esto por nuestro bien, no podemos decepcionarla, ¿verdad? —Gu Man dijo a propósito.
Gu Qing entendió de inmediato cuál era el propósito de Gu Man, ella salió, hablando con Jiang Xu.
-Xu, por favor acéptalo, debemos ser fuertes y poderosos. ¡Ya nadie se aprovechará de nosotros!
Con el apoyo de Gu Qing, Jiang Xu ahora estaba completamente convencido. Él respondió de inmediato:
-¡Genial, lo haré!
En realidad, siempre había tenido la idea de administrar su propio negocio, pero le faltaba el dinero.
-En realidad, tengo un amigo que me invitó a hacer negocios de materiales de construcción juntos, realmente quería unirme a él en ese momento, sin embargo, como no tenía el dinero, me di por vencido al final, en tres años, ya tiene millones de yuanes en riqueza, su esposa e hijos viven una buena vida, honestamente, estoy muy celoso de él —dijo Jiang Xu con vergüenza.
¿Materiales de construcción?
Al escuchar eso, los ojos de Gu Ning se iluminaron, fue una buena idea
Gu Ning planeaba involucrarse en la industria de bienes raíces, y los materiales de construcción serían muy importantes para su negocio, sería mejor si su tío pudiera ayudar.
-Pienso que es una buena idea, tío, estoy de acuerdo contigo para hacer el negocio de los materiales de construcción, invertiré diez millones de yuanes —dijo Gu Ning.
-¿Qué? ¿Diez millones de yuanes? —al escuchar eso, Jiang Xu se sorprendió.
Pensó que un millón de yuanes sería suficiente, no esperaba que invertiría diez millones de yuanes.
-Tío, ya que nos estamos involucrando. ¿Por qué no comenzar un negocio más grande? ¡No seas un pollo! —Gu Ning lo animó.
-Genial, Ningning, ¡no los decepcionaré a todos! —como Jiang Xu había tomado una decisión, decidió hacerlo lo mejor posible.
-Tía, tú también puedes renunciar a tu trabajo, ya sea que quiera ayudar a su tío, ser ama de casa o abrir una pequeña tienda, puede elegir, además, las mujeres necesitan cuidarse bien. Antes éramos pobres, ¡pero ahora no necesitamos preocuparnos por el dinero! No iré a la escuela mañana, después de que terminemos el procedimiento legal de comprar una casa, podemos ir a comprar productos para el cuidado de la piel, ropa y joyas, y luego arreglarnos el cabello —dijo Gu Ning.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...