|150|

4.5K 471 32
                                    

-¡Es verdad! ¡Es el jefe del Charm Bar quien nos envió aquí! —el líder matón parecía serio. 

No se atrevió a mentirles.

-¿Tienes el número del jefe? —Gu Ning preguntó.

-Sí —respondió.

-Dámelo —dijo Gu Ning.

-Por supuesto. —el matón no dudó. 

A pesar de las dolorosas heridas alrededor de su cuerpo, luchó para sacar su teléfono y decirle a Gu Ning el número.

Gu Ning, en cambio, utilizó directamente el teléfono del matón para llamar.

El teléfono ni siquiera había sonado tres veces cuando el otro lado lo levantó. 

O el teléfono yacía en sus manos, o la persona debe haber estado esperando esta llamada.

Gu Ning pensó que la persona ciertamente estaba esperando esta llamada, porque antes de que Gu Ning pudiera decir una palabra, la persona preguntó con entusiasmo: 

-¿Cómo va? ¿La gente de la barra V5 está asustada?

El hombre le contó la verdad a Gu Ning.

Había una ligera sonrisa en los labios de Gu Ning, ella le habló al hombre de manera amenazadora: 

-Sr. Wang, ¿quieres liquidar la compensación aquí en la barra V5, o debería ir y destruir todo en tu barra también?

Al escuchar eso, el Sr. Wang se sorprendió, sabía que había hecho algo mal, él mismo reveló el hecho de que había enviado a esos matones a la barra V5. Y ahora esos matones estaban en manos de Gu Ning.

Fue un poco inaceptable para el Sr. Wang. ¡Había contratado a 20 personas de la Pandilla del Águila Voladora! ¿Cómo podrían perder? ¿Fue porque la gente en la barra V5 era demasiado poderosa? Sin embargo, lo había investigado antes, los propietarios del bar V5 eran solo tres estudiantes de secundaria y no conocían a nadie en las pandillas.

Sin embargo, no importa qué, él no lo admitiría, por supuesto, por lo tanto, hizo todo lo posible para calmarse y dijo alegremente: 

-¿Quién eres? ¿Qué dijiste? No entiendo.

Gu Ning se burló. 

-Sr. Wang, sé que entiendes, así que deja de actuar, lo que has dicho al principio ya me dijo la verdad, por lo tanto, nunca intentes desafiar nuestra paciencia. No estamos de buen humor en absoluto, además, tus hombres están aquí en nuestras manos. ¿De verdad crees que la Pandilla del Águila Voladora puede tratar con nosotros?

-Usted... —el Sr. Wang no sabía qué decir, pero estaba disgustado por ser amenazado. 

Mientras tanto, estaba un poco aterrorizado.

No tenían miedo de la Banda del Águila Voladora, lo que significaba que no podían ser simples.

Pero el Sr. Wang, cuyo nombre completo era Wang Dacheng, tenía una sólida formación, por lo que no cedió de inmediato. En su lugar, amenazó: 

-¿Y qué? ¡Mi tío es el jefe de la oficina en la Oficina de Industria y Comercio! ¡Si te atreves a dañar mi Charm Bar, dejaré que cierre oficialmente el tuyo! 

-Oh, ¿el jefe de la oficina en la Oficina de Industria y Comercio? ¿Es aún más poderoso que el director? —Gu Ning se burló con desdén.

-¿Quién-quién eres? —Wang Dacheng inmediatamente entendió mal, pensando que Gu Ning tenía una relación con el director. 

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora