|17|

5.2K 610 12
                                    

Yang Chengjun quería ganar la iniciativa atacando primero contra Gu Ning, pero olvidó que la maestra nunca llegó a conclusiones sin conocer todos los hechos.

Entonces, cuando escuchó eso, la maestra a cargo se volvió hacia Gu Ning y le preguntó seriamente: 

-Gu Ning, ¿puedes explicar lo que sucedió?

-Sí, admito que golpeé a Shao Feifei solo porque ella me ha insultado primero; solo porque ayer fui a una joyería a echar un vistazo, pero ella me humilló por ser pobre y dijo que no podía comprar nada además de haberme calumniado como ladrón. Y hoy, ella se rió de mí delante de todos, diciendo que con mi buena apariencia podía encontrarme un sugar daddy, y simplemente usé una bola de papel para cerrarle la boca, para luego llamarme perra. Estaba tan irritada y la abofeteé, luego me arrojó una botella de agua mineral, así que levanté la mano para protegerme, inesperadamente, la botella de agua volvió por su rota original y voló hacia ella golpeándole la frente. Eso es todo. —Gu Ning respondió. 

Ella dijo la verdad, pero no dijo que deliberadamente había apuntado a Shao Feifei para que la golpeara con la botella de agua.

Gu Ning piensa que no había necesidad de esconderse y hacer el papel de santo, además de que ocultar las cosas serían injusto para ella.

Cuando escuchó esto, la cara de la maestra a cargo ya estaba muy oscura y ya no podía volverse más oscura, sin embargo, no creyó directamente el lado de la historia de Gu Ning después de escucharla, por lo que se volvió hacia Shao Feifei una vez más y preguntó seriamente: "

-¿Es lo que dijo Gu Ning, verdad?

-Yo... —Shao Feifei quería refutar, pero tenía miedo de la maestra, ella no dijo nada al final, pero bajó la cabeza culpable.

Al ver esto, Yang Yulu, Wu Qingya y Yang Chengjun, quisieron refutar en nombre de Shao Feifei, pero no pudieron comenzar a hablar. Después de todo, también tienen miedo a la maestra a cargo.

Ahora, la maestra sabía lo que realmente había sucedido.

-Si bien el estudiante Shao Feifei humilló al estudiante Gu Ning,  y estaba equivocada, el estudiante Gu Ning golpeó al estudiante Shao Feifei, por lo que también está equivocada, ambas partes están equivocadas, o bien son castigadas juntas o terminen este asunto aquí, ustedes eligen —para tal situación, no está bien castigar a nadie, así que si quieres castigar, ambos serán castigados o nadie será castigado.

La maestra de clase no está usando el castigo para resolver todo, porque a veces el castigo no puede resolver el problema, lo más importante es la actitud de ambas partes.

A la maestra no le importaba si volverían a pelear, siempre y cuando no pelearan en la escuela.

Gu Ning estuvo de acuerdo sin objeciones, eso era exactamente lo que ella quería.

Por lo tanto, Gu Ning entregó la iniciativa a Shao Feifei, y sin dudarlo dijo: 

-Shao Feifei, ¡tú decides! Si quieres ser castigada, te acompañaré, si quieres terminarlo aquí, también lo aceptaré.

Sin embargo, Shao Feifei pensó que era un desafío. Estaba enojada y miró a Gu Ning.

Si deja que este asunto termine aquí, ella no estaría satisfecha, después de todo, la persona herida es ella. Sin embargo, si elige el castigo, naturalmente no podría aceptar el resultado porque el castigo no es para Gu Ning sola.

Por lo tanto, a pesar de que Shao Feifei estaba molesta, tuvo que aceptarlo al fin.

Pero se prometió a sí misma que se vengaría de Gu Ning algún día en el futuro.

-Muy bien, Shao Feifei resultó herido, y ahora debe ir a la enfermería —dijo la maestra.

Luego, acompañado por Yang Yulu, Shao Feifei fue a la enfermería. Yang Chengjun miró a Gu Ning antes de volver de mala gana a su asiento. 

La segunda clase comenzó, por lo que no había nadie afuera, así que ya no puedo contenerse más y Shao Feifei dijo con ira: 

.¡Gu Ning, no te dejaré ir! ¡Yo, Shao Feifei, definitivamente te haré saber el precio de ofenderme! 

-¡Por supuesto! Debemos darle una lección a Gu Ning  —acordó Yang Yulu de inmediato.

La profesora principal enseñaba matemáticas, ella era una maestra estricta, y nadie se atrevió a distraerse en su clase.

Gu Ning también escuchó atentamente la lección, aunque tenía una memoria muy retentiva por los Jade Eyes, todavía necesitaba aprender, de lo contrario, solo recordaría letras rígidas y no sabría cómo actuar de manera diferente en diferentes situaciones.

Sin embargo, al final los estudios de su vida pasada no fueron malos, siempre y cuando este conocimiento recibiera un poco de instrucción, Gu Ning lo entendería.

En cuanto a Yu Mixi, ella todavía estaba preocupada durante toda la clase, se sintió un poco incómoda con el cambio de Gu Ning, pero estaba más preocupada de que Shao Feifei se vengara de Gu Ning.

Finalmente, cuando la clase llegó a su fin, Yu Mi Xi no podía esperar para preguntar: 

-Gu Ning, has ofendido a Shao Feifei, ¿no tienes miedo...?

Yu Mi Xi estaba llena de preocupaciones, pero sin esperar a que ella terminara, Gu Ning la interrumpió.

Gu Ning la miró solemnemente y usó una voz solo para que puedan escuchar ellas dos, dijo seriamente: 

-Mixi, sé que te preocupas por mí, pero solo quiero hacerte saber que tolerar ciegamente y permanecer callado y débil solo hará que otros sean inescrupulosos e intimidantes más. Yo, Gu Ning he tenido suficiente. ¿Cuál es la condición de la familia de Shao Feifei? No estoy interesada y no me importa ya que no estoy asustada; y no creo que Shao Feifei pueda hacerme daño.

-Si le tienes miedo, puedes mantenerte alejado de mí, no te culparé; si todavía estás dispuesto a ser mi amiga, entonces acostúmbrate a mis cambios, y espero que tú también puedas cambiar. Necesitas decir "no" a lo que no te gusta, y necesitas luchar contra la injusticia hacia ti, lo más importante, debes luchar por lo que quieres; no te voy a obligar a hacerlo, todo depende de ti, es tu derecho.

Gu Ning no obligaría a Yu Mixi a cambiar, ella solo quería ayudar.

Lo que Gu Ning había dicho literalmente sorprendió a Yu Mixi.

Ella pensó que Gu Ning tenía razón, si siempre fueras débil y callado, a nadie le importarían tus verdaderos sentimientos.

Al ver a Gu Ning tan extrovertido y confiado, Yu Mixi se animó, ella también quería cambiar.

Aunque todavía tenía miedo de Shao Feifei, ya no estaba dispuesta a permanecer callada y débil. 

Aunque no era tan buena como Gu Ning de esa manera para no tenerle miedo a Shao Feifei, tampoco quería sentirse inferior, solitaria y cobarde. 

También quería vivir una buena vida para sí misma. 

Si no le gusta, debe aprender a rechazar, si es injusto, debe aprender a resistir. Si le gusta, debe aprender a luchar por ello.

Yu Mixi tenía la respuesta en su corazón, pero no pudo evitar dudar de sí misma: 

-Gu Ning, tienes razón, ser débil y tranquilo no nos ayudará con nada, odio que me humillen, quiero cambiar, pero ¿puedo?

-Mientras quieras, entonces absolutamente puedes —dijo Gu Ning.

Yu Mixi estaba decidido ahora. 

-Lo haré.

-Mixi, ya que eres mi amigo, entonces yo, Gu Ning, puedo garantizarlo aquí, siempre que necesites mi ayuda, y esté dentro de los límites de mi habilidad, no lo rechazaré; pero al mismo tiempo, lo que más odio es la traición, si algún día no quieres volver a ser mi amigo, espero que podamos separarnos sin rencores, y no por otros intereses  —Gu Ning le recuerda, también se puede decir que es una advertencia, pero al mismo tiempo, también es una promesa.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora