Al leer los titulares, Zhu Jian estaba tan enojado que casi no podía respirar normalmente, su vista fría cayó sobre Gu Xiaoxiao, Gu Xiaoxiao estaba temblando de miedo.
Al igual que Wang Chengqi.
Solo Gu Ning y Chu Peihan no se vieron afectadas.
Si lo que sucedió fuera cierto, Gu Xiaoxiao estaría en un gran problema, para averiguar qué había sucedido exactamente, Zhu Jian abrió los videos para verlos de acuerdo con la línea de tiempo.
Se sorprendió al ver que Gu Ning, una niña sola, golpeó a cinco hombres adultos.
Antes de que Zhu Jian pudiera terminar todos los videos, los profesores de las aulas segunda y cuarta ya estaban allí, pero no interrumpieron a Zhu Jian.
El profesor principal del segundo salón de clases era un hombre de unos treinta años. Se llamaba Jiang Yuan.
No tenía idea de los videos, por lo que no conocía los detalles, solo sabía que Chu Peihan había abofeteado a Gu Xiaoxiao, sin embargo, Jiang Yuan tampoco sabía qué hacer con el pasatiempo de Chu Peihan de pelear con otros estudiantes, Chu Peihan no cambiaría a menos que ella quisiera.
Además del director Zhu Jian y Jiang Yuan también conocía los antecedentes de Chu Peihan en su escuela, el director le había dicho a Jiang Yuan que no molestara a Chu Peihan y que ignorara todas sus ausencias repetidas de clases.
Aunque Jiang Yuan no estaba contento al principio, especialmente porque a Chu Peihan le encantaba llegar tarde y ausente, llegó a conocer su personaje gradualmente, Chu Peihan era el tipo de estudiante que no se pelearía a menos que otros la irritaran.
Además, Chu Peihan siempre fue una de las 50 mejores en su grado y una de las 10 mejores en su clase, por lo tanto, Jiang Yuan no tenía muchos prejuicios hacia ella, pero aún no tenía idea de cómo manejar a una estudiante tan problemática.
Después de que Jiang Yuan llegó, miró a Chu Peihan, la última se encogió de hombros, como si no le importara en absoluto.
Zhang Qiuhua sabía algunos de los detalles, miró a Gu Ning con dudas, Gu Ning inmediatamente lució una cara inocente, Zhang Qiuhua básicamente creía que no era culpa de Gu Ning.
Mientras Zhu Jian estaba viendo el video en el que Lin Yuehao traicionó a Gu Xiaoxiao, estaba más que molesto.
Jiang Yuan también escuchó la charla del video, ahora, finalmente entendió lo que había sucedido, y redondeó los ojos en estado de shock, si era cierto, Gu Xiaoxiao era una persona tan malvada.
Jiang Yuan sabía que Chu Peihan y Gu Ning estaban cerca, en consecuencia, Chu Peihan debe haber golpeado a Gu Xiaoxiao por Gu Ning.
Ahora era reacio a culpar a Chu Peihan, aunque no debería haber golpeado a Gu Xiaoxiao, lo que Gu Xiaoxiao había hecho era demasiado inmoral e ilegal incluso.
Zhu Jian golpeó la mesa con su mano en voz alta de repente, todos estaban sorprendidos.
-Gu Xiaoxiao, ¿es verdad lo que dijo ese hombre? —Zhu Jian miró a Gu Xiaoxiao, preguntándola con seriedad.
-No, no es. No es cierto —Gu Xiaoxiao estaba horrorizada ahora, pero aún se negaba a admitirlo, pero era demasiado joven para mentir bien.
-Gu Xiaoxiao, no pienses que estarás bien con solo negarlo, el hombre es nuestro testigo —se burló Chu Peihan.
-Yo... —Gu Xiaoxiao entró en pánico y no sabía qué decir.
-Dime, ¿por qué lo hiciste? —Zhu Jian cuestionó.
Gu Xiaoxiao bajó la cabeza y permaneció callada.
Como Gu Xiaoxiao se negó a decir la verdad, Zhu Jian solo pudo recurrir a la víctima. Él preguntó:
-¿Quién es esta diosa Gu?
Al escuchar eso, Gu Ning se sintió un poco avergonzado, ella se adelantó.
-Soy yo, soy Gu Ning del cuarto salón de clases en el grado 12.
Zhu Jian estaba asombrado de saber eso.
-Gu Ning? ¿Eres el Gu Ning que es el mejor en esta prueba mensual?
-Sí —respondió Gu Ning.
Gu Ning fue repentinamente famoso en estos días, como líder de la Oficina de Asuntos Académicos, Zhu Jian naturalmente había oído hablar de ella.
Sin embargo, no era el momento adecuado para hablar de eso ahora. Zhu Jian luego preguntó:
-Gu Ning, ¿tienes rencor con Gu Xiaoxiao?
-Como dijo el hombre, abofeteé a Gu Xiaoxia, pero lo hice por una razón, Gu Xiaoxiao nos ha humillado a mí y a mi madre continuamente, es un secreto a voces ahora, todos los estudiantes de la primera, segunda, tercera y cuarta clase lo saben —explicó Gu Ning con honestidad.
Como Gu Ning lo dijo, era probable que Zhu Jian le creyera.
Gu Xiaoxiao había humillado primero a Gu Ning y a la madre de Gu Ning, por lo que no era gran cosa que Gu Ning hubiera abofeteado a Gu Xiaoxiao.
Sin embargo, si Gu Xiaoxiao recurrió a la Banda Qing en busca de ayuda para arruinar a Gu Ning solo por eso, Gu Xiaoxiao fue el culpable.
-¿Cómo sabes que el hombre estaba diciendo la verdad? —Zhu Jian le preguntó a Gu Ning.
No estaba protegiendo a Gu Xiaoxiao, pero quería tener pruebas sólidas.
-Porque el hombre que traicionó a Gu Xiaoxiao es su primo, si no prueba nada, solo puedo pedir ayuda a la policía —respondió Gu Ning.
-No... —en el momento en que Gu Xiaoxiao escuchó las palabras "la policía", se puso nerviosa.
Ahora, no había necesidad de discutir más, la reacción de Gu Xiaoxiao lo explicó todo.
Si no lo hubiera hecho, no estaría tan aterrada de ver a la policía.
Sin embargo, Gu Xiaoxiao aún se negó a admitir o disculparse, en su lugar, amenazó:
-¡Gu Ning, si te atreves a llamar a la policía, mi padre nunca te dejará escapar!
-¡Suficiente! —Zhu Jian le gritó con ira— Gu Xiaoxiao, no has mostrado ningún signo de arrepentimiento después de haber hecho algo tan horrible, ahora incluso amenazas a la víctima. ¿Qué tan desvergonzada eres?
No solo Zhu Jian, sino que los otros tres maestros también se sintieron muy decepcionados y enojados por el comportamiento de Gu Xiaoxiao.
Gu Xiaoxiao fue muy académico, era una de las 40 mejores en su grado y era muy probable que ingresara a una escuela prestigiosa, ella podría ser un honor de su escuela secundaria, pero su personaje era tan terrible.
-Profesor Wang, por favor llame a los padres de Gu Xiaoxiao y dígales que la lleven a casa, nuestra escuela ya no puede permitirle estudiar aquí —ordenó Zhu Jian.
Iba a expulsar a Gu Xiaoxiao.
-No, por favor, yo... —Gu Xiaoxiao estaba considerablemente ansiosa.
Ella quería decir algo, pero no sabía qué decir, ella no estaba dispuesta a admitir lo que había hecho.
-Sí, señor —Wang Chengqi no se atrevió a desobedecer la orden de Zhu Jian.
Tampoco quería proteger a un criminal contra sus principios, además, si Gu Ning llama a la policía, Gu Xiaoxiao podría terminar en la cárcel o tener antecedentes penales.
La reputación de la escuela se vería afectada si ella se quedara.
-¡Gu Ning, di algo por mí! ¿No estás bien ahora? —Gu Xiaoxiao le gritó a Gu Ning.
Ella todavía no tenía intención de disculparse.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
DiversosOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...