Sin embargo, después de algunas rondas, Chu Peihan aparentemente no pudo continuar, ella perdió en 10 movimientos.
Aunque había perdido, Chu Peihan no se sintió decepcionada, en cambio, ella estaba más emocionada.
Si Gu Ning no pudiera derrotarla fácilmente, sería un error considerar a Gu Ning como su jefa.
Chu Peihan estaba feliz de haber elegido a la persona adecuada.
Al mismo tiempo, Chu Peihan tuvo una idea.
-Gu Ning, estoy ansiosa por saber quién es mejor entre tú y mi hermano mayor. ¿Podrías intentar luchar con mi hermano mayor algún día?
-¡Por supuesto! —Gu Ning estuvo de acuerdo.
También quería probar con alguien que fuera tan poderosa como ella.
El hermano mayor de Chu Peihan debe ser alguien fuerte.
Con el permiso de Gu Ning, Chu Peihan no podía esperar más, pero su hermano mayor ya no estaba en la Ciudad F, volvería después de una semana.
En el siguiente entrenamiento, Chu Peihan descubrió sorprendentemente que Gu Ning era muy profesional, al igual que su hermano mayor.
Mientras tanto, sentía más curiosidad por Gu Ning. ¿Realmente nació en una familia pobre monoparental?
Aunque tenía curiosidad, no tenía intención de investigar a Gu Ning, ya que sería irrespetuoso.
A Chu Peihan no le importaba qué secreto tenía Gu Ning, todavía creía que había hecho una buena amiga.
En la clase de la tarde, un niño detuvo a Gu Ning cuando volvía al aula.
Tenía alrededor de 1,8 metros de altura y era guapo, pero tenía una cara seria.
Sin embargo, Gu Ning sabía que estaba usando una mirada seria para cubrir su nerviosismo, no estaba aquí por problemas.
Pero, Gu Ning se sintió confundida. ¿Qué estaba haciendo él aquí?
Los estudiantes, que se sentaron debajo de las ventanas al lado del pasillo, todos miraron.
Pensaron que alguien estaba aquí para causarle problemas a Gu Ning nuevamente, Shao Feifei y sus amigas estaban emocionadas de ver eso.
Sin embargo, lo que sucedió a continuación hizo que sus mandíbulas cayeran.
-Gu Ning, me gustas. ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? —preguntó el chico.
Al escuchar eso, Gu Ning quedó boquiabierta, ella no esperaba que el chico dijera que le gustaba.
La multitud estaba en estado de shock.
¿Qué? Le gustaba ella? No es por problemas?
-Lo siento —rechazó Gu Ning.
Ella no quería salir ahora, y el chico tampoco era su tipo.
Además, Gu Ning era una mujer madura de 25 años mentalmente, ella no estaba interesada en los adolescentes.
-¿Por qué? —el niño inmediatamente preguntó.
-No hay una razón específica —respondió Gu Ning.
El niño no sabía qué decir de repente, después de un segundo, dijo:
.Bueno, ¿podemos ser amigos entonces?
-Si nos llevamos bien, seremos amigos de forma natural, pero por ahora, somos simplemente extraños, es muy temprano para decir que somos amigos —Gu Ning no rechazó ni aceptó.
El niño creía que todavía tenía esperanza, y estaba feliz.
-Gu Ning, es un placer conocerte, soy un Yi del sexto salón de clases, soy yo quien está siendo grosero, lo siento, ¡pero trabajaré duro para obtener su aprobación! —An Yi dijo con sinceridad.
La campana sonó en ese momento y comenzó la clase de la tarde, An Yi se despidió de Gu Ning y luego se fue.
Gu Ning y Yu Mixi entraron a su salón de clases de inmediato.
En el momento en que Gu Ning entró, la vista de Shao Feifei la siguió hasta el final.
Aunque ayer estaba aterrorizada por Gu Ning y Hao Ran, seguía celosa como siempre.
A Shao Feifei le resultó difícil entender por qué Gu Ning tenía tantos admiradores, en sus ojos, Gu Ning era solo un poco más bonita que la gente común, y no era una belleza tan hermosa, Gu Ning también era de una familia pobre, y tampoco era bueno para estudiar.
Pero Mu Ke, el chico que le gustaba a Shao Feifei, llamó a Gu Ning su jefa. ¡Cómo pudo hacer eso!
La sangre de Shao Feifei estaba hirviendo.
Tenía que pensar en alguna forma de vencer a Gu Ning.
Esos matones habían fallado la última vez, Shao Feifei no cometería el mismo error dos veces.
En cuanto a Gu Ning, estaba acostumbrada a la apariencia cruel de Shao Feifei, y no podía importarle menos.
Después de la clase de la tarde, Gu Ning fue directamente al hospital.
Corrió durante aproximadamente media hora para llegar allí.
En ese momento, había pocas personas en el patio del hospital, estaba tranquilo y un poco espantoso.
Cuando Gu Ning llegó a la habitación del paciente, Gu Man le dijo a Gu Ning que Gu Qing la había visitado hoy.
Gu Man también le dijo a Gu Ning la razón por la cual Gu Qing había venido, miró a Gu Ning con mucho cuidado, estaba preocupada de que Gu Ning estuviera triste.
-¡La anciana es tan cruel! —Gu Ning se burló.
Estaba enojada, pero no triste en absoluto.
Su ira no era por la crueldad de la anciana hacia ella, sino hacia Gu Man, Gu Man era la hija biológica de la anciana después de todo.
Gu Ning siempre supo que a su abuela le gustaban los hijos sobre las hijas, pero no esperaba que la anciana fuera tan fría.
Y Gu Xiaoxiao estaba detrás de todo esto.
Gu Man asintió resignada, ella estaba herida más profundamente que Gu Ning.
Aunque Gu Ning había cometido errores, Gu Man estaría enojada o con el corazón roto, ella nunca odiaría a su hija, ni la trataría mal, Gu Man apreciaría más a su hija.
Porque...
Gu Man miró a Gu Ning, luego gradualmente se volvió distraído, parecía triste y como si echara de menos a alguien, Gu Ning sabía que Gu Man debe estar extrañando al padre biológico de Gu Ning.
¿Era tan grande el parecido?
No había odio en los ojos de Gu Man, obviamente, ella todavía estaba enamorada de él.
Gu Ning sintió repentinamente curiosidad por su padre.
-Mamá, ¿podrías decirme algo sobre mi padre? —Gu Ning preguntó.
Gu Man dudó un poco al principio, luego se calmó gradualmente.
Ningning tenía 18 años ahora, no podía mantenerlo en secreto para siempre, tampoco quería que Ningning odiara a su padre biológico debido a un malentendido.
Después de un rato, Gu Man abrió la boca.
-Tu padre era un hombre guapo, era alto, fuerte, inteligente y talentoso, pero en ese momento perdió la memoria y ni siquiera sabía quién era, lo llamé Ning después; le había salvado la vida por accidente, fue herido entonces, después de eso, nos enamoramos y nos quedamos juntos, tu padre era sofisticado, se convirtió en supervisor después de medio año en una empresa, luego fue ascendido a gerente del departamento de planificación, sin embargo, ocurrió un accidente cuando estaba en un viaje de negocios, el autobús cayó al río. Había 23 personas en el autobús, solo cinco sobrevivieron, se encontraron 12 cuerpos, seis desaparecidos, incluido tu padre.
La desaparición equivalía a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...