Gu Ning tenía la intención de rechazar, pero de repente cambió de opinión.
-No me importa.
Leng Shaoting se sintió mejor entonces, dejó el auto en el mismo lugar, corriendo a la escuela con Gu Ning.
En el camino, no hablaron en absoluto, Leng Shaoting quería, pero no tenía idea de qué decir.
Cuando llegaron, Leng Shaoting dijo:
-¡Desayunemos juntos!
-Mm, tengo una cita con mis amigos, desayunaremos juntos —declinó Gu Ning a propósito.
-¿Qué te parece ir a comer? ¿Estás libre entonces? —Leng Shaoting invitó de nuevo.
-Lo siento, tengo que lidiar con algo entonces —Gu Ning rechazó una vez más.
Sin embargo, esta vez, Gu Ning realmente tenía algo importante que tratar al mediodía, ella iba a enseñarles a esas chicas que habían intimidado a Jiang Xinyue una lección.
Leng Shaoting frunció el ceño con fuerza, estaba decepcionado, pero no estaba dispuesto a rendirse.
-¿Qué tal esta noche?
Gu Ning no quería ver a Leng Shaoting tan molesto, por lo que se sintió reacia a rechazarlo nuevamente.
-Por supuesto.
Teniendo una respuesta afirmativa, los ojos de Leng Shaoting se iluminaron.
-¿Qué quieres comer?
-Mariscos.
Gu Ning sabía que Leng Shaoting era alérgico a los mariscos, así lo dijo deliberadamente.
Ella entendió que los hombres eran cazadores, y nunca podías dejar que te atraparan fácilmente.
Fue Leng Shaoting quien le advirtió que era demasiado joven para enamorarse, ahora se estaba vengando de eso.
Gu Ning era una chica normal con emociones ordinarias, a veces ella también probaba al hombre que le gustaba.
-No hay problema. —Leng Shaoting sabía que Gu Ning lo hizo a propósito, pero estuvo de acuerdo— Te recogeré al final del día.
-No creo que sea una buena idea, si mis compañeros de clase se enteran, chismearán, puedes decirme dónde estás y entonces iré a buscarte —dijo Gu Ning.
Sin embargo, en realidad no estaba preocupada por los chismes, en cambio, ella planeaba llegar tarde y dejar que él la esperara.
-¡Oh, tienes razón! —Leng Shaoting dijo.
-Adiós —le dijo Gu Ning antes de que corriera a su escuela.
Leng Shaoting fijó sus ojos en la espalda de Gu Ning hasta que ella desapareció de su vista.
-Ningning.
A mitad de camino, Chu Peihan llamó a Gu Ning desde atrás.
Gu Ning se detuvo y miró hacia atrás y notó que Chu Peihan tenía una sonrisa significativa, parecía que Chu Peihan había sido testigo de que Leng Shaoting y ella estaban juntos.
En efecto...
-Dime, ¿quién es ese hombre? —Chu Peihan preguntó.
-Un amigo —respondió Gu Ning.
-¿Oh enserio? ¿Qué clase de amigo es él? —Chu Peihan puso su brazo sobre el hombro de Gu Ning.
No la dejaría ir a menos que le dijera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...