-Chica, pagaré treinta millones de yuanes por este jade del tipo de vidrio. ¿Qué opinas? —dijo el maestro Fu.
-No hay problema —respondió Gu Ning.
Fue un precio razonable.
Por ahora, Gu Ning tenía alrededor de 270 millones de yuanes con ella.
-Ja, ja, me gusta tu manera eficiente de hacer un trato. Genial, te transferiré el dinero ahora —la eficiencia de Gu Ning dejó una buena impresión en el Maestro Fu nuevamente.
Inmediatamente hizo una llamada para transferir el dinero.
-Chica, si no te importa, puedes llamarme abuelo Fu, si necesita mi apoyo en el futuro, hágamelo saber, no escatimaré esfuerzos para ayudarte —dijo el Maestro Fu.
Él sinceramente quería hacerse amigo de esta joven dama.
El maestro Fu era sofisticado, creía que Gu Ning era un adolescente prometedor.
-Abuelo Fu, necesito tu ayuda ahora —Gu Ning no dudó en pedir ayuda al Maestro Fu.
-¿Oh! que paso? Dime. —el Maestro Fu estaba un poco sorprendido y curioso.
-Bueno, planeo registrar una empresa de joyería, pero también sé que este proceso es muy problemático, entonces, ¿tiene algún conocido en la Oficina de Industria y Comercio? ¿Podrías ayudarme a hacer que el proceso sea más fluido y rápido? Por supuesto, prepararé todos los documentos requeridos —como el Maestro Fu estaba dispuesto a ayudar, Gu Ning, naturalmente, no podía desperdiciar la oportunidad.
En realidad, decidió hacer un uso completo de su red, no había nada malo con eso de todos modos.
-¿Qué? ¿Vas a abrir una empresa de joyería? —sabiendo eso, el Maestro Fu estaba asombrado.
Esta joven era muy ambiciosa.
¡Incluso tuvo las agallas de abrir una empresa de joyería!
-Sí —respondió Gu Ning con seriedad.
-¿Cuánto es el capital registrado? —preguntó el maestro Fu.
-El capital inicial es de cien millones, pero se agregará más en el futuro —dijo Gu Ning.
El Maestro Fu respiró hondo, aunque cien millones no eran mucho en la industria de la joyería, para una joven era una gran cantidad de dinero.
Esta chica no era una adolescente común.
Pero, aunque Gu Ning era una chica extraordinariamente inteligente, era arriesgado crear una empresa.
El Maestro Fu preguntó con incertidumbre:
-¿Estás segura de que abrirás una empresa de joyería? Para iniciar un negocio necesita más que solo dinero, debe tener la capacidad de ejecutarlo, con suministros estables, además, eres estudiante ahora. ¿Tienes suficiente tiempo para manejarlo?
El Maestro Fu no iba a detener a Gu Ning, solo le preocupaba que Gu Ning no entendiera completamente las reglas y pudiera perder dinero.
Gu Ning sabía que el Maestro Fu se preocupaba por ella, ella respondió con sinceridad:
-Abuelo Fu, estoy completamente preparada, además, tengo personal profesional para ayudarme a dirigir la empresa, no hay nada de qué preocuparse.
Como Gu Ning tenía confianza, el Maestro Fu no quería decepcionarla.
-Genial, no es gran cosa, te ayudaré con el registro. Oh, ¿cuántos años tienes ahora?
-Gracias, abuelo Fu, ya tengo 18. Soy una adulta —dijo Gu Ning— Pero aún necesito encontrar una tienda, me pondré en contacto contigo una vez que encuentre la tienda.
-Claro, no hay problema, lo manejaré —dijo el Maestro Fu encantado.
-Muchas gracias, abuelo Fu —dijo Gu Ning.
El Maestro Fu no se quedó mucho más tiempo antes de irse, después de que el Maestro Fu se fue, Gu Ning también se fue.
Ella fue a la calle de antigüedades.
Gu Ning no quería coleccionar antigüedades, ella simplemente quería arriesgarse, por lo tanto, no entró en las tiendas, sino que miró alrededor de los pequeños puestos de afuera.
Aunque no todas las piezas en las tiendas eran auténticas, la verdadera estaría etiquetada con un precio. Era caro.
Después de un tiempo, Gu Ning se sintió decepcionada, ella no vio una sola antigüedad real todavía.
Ella continuó buscando por más tiempo, finalmente, encontró un objeto con poder en un pequeño puesto, era una copa de vino, su poder era muy grueso, lo que significaba que debía tener una larga historia.
-Oye, ¿cuánto es esto? —Gu Ning señaló una copa de vino.
Al ver que Gu Ning era una niña, el dueño del puesto asumió que no lo compraría, por lo que respondió con toda fluidez:
-Es del período Qianlong. diez mil yuanes.
Un objeto del período Qianlong. ¿Cómo solo valía diez mil yuanes? Valía al menos quinientos mil yuanes.
Por lo tanto, debe ser falso a los ojos del propietario del stand.
Pero esta vez, el dueño del stand estaba equivocado, esta copa de vino era auténtica, Gu Ning solo no estaba seguro de qué período era.
Como era real, a Gu Ning no le importaban los diez mil yuanes, inmediatamente sacó un montón de billetes de su mochila para el propietario del stand.
El propietario del stand no esperaba que esta adolescente realmente lo comprara sin regatear.
Él estaba sorprendido.
En realidad había creído que esta adolescente no lo compraría, por lo que deliberadamente fijó un precio tan alto, de lo contrario, esto solo se vendería al precio de varios cientos de yuanes.
¿Era real?
El propietario del stand no creía que hubiera antigüedades auténticas en su pequeño stand, no fue fácil obtener uno real después de todo.
Esta joven no debe saber nada al respecto, simplemente le gustó.
El propietario del stand aparentemente estaba feliz de venderlo a un precio alto, felizmente tomó el dinero en caso de que el comprador se arrepintiera.
Sin embargo, no sabía que en realidad era él quien debería arrepentirse.
El dueño del stand tomó el dinero, y Gu Ning tomó su copa de vino, el trato estaba hecho, nadie puede arrepentirse.
Gu Ning puso la copa de vino en su mochila de pie.
Justo en ese momento, algo se rompió bajo sus pies, había muchas piezas de porcelana rotas, un hombre gritó de dolor.
-¡Oh, mierda! ¡Mi jarrón de glaseado de judías verdes!
Después de eso, el joven miró a Gu Ning, él gritó con ira:
-¡Eres tú! Tiraste mi jarrón al suelo, ahora está roto, tienes que pagarme el dinero por eso.
Gu Ning inmediatamente supo que se encontró con alguien que intencionalmente causó un "accidente".
Eso no era inusual en la industria de antigüedades, alguien usaría una antigüedad falsa para causar deliberadamente un "accidente", y exigió una indemnización al mismo precio que una antigüedad real.
Alguien así podría tener éxito fácilmente, porque siempre elegían a los débiles para aprovecharlos.
Y Gu Ning parecía ser una adolescente, que debe asustarse fácilmente, así se convirtió en el objetivo.
Sin embargo, nadie estaba dispuesto a ayudar en caso de que se involucraran en el problema.
Pero el hombre tomó una decisión equivocada, aunque Gu Ning era una adolescente, no permitía que nadie la intimidara ahora.
-No toqué tu florero —dijo Gu Ning con calma.
El hombre simplemente trató de atraparla, pero ella realmente no tocó su florero.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...