|9|

5.2K 638 16
                                    

Alrededor de su cuello, había un collar de platino con un gran jade.

Y sus pendientes de oro también eran demasiado grandes para ignorarlos, la mujer aparentemente estaba mostrando su riqueza.

Pero después de un tiempo, Gu Ning no pudo evitar resoplar de risa.

La cara de la mujer cambió un poco con ira

-¿De qué te ríes?

-¡De ti, por supuesto! Como eres tan rico, ¿por qué sigues usando un brazalete de jade falso barato? —respondió Gu Ning claramente.

Sí, el brazalete y el jade que rodeaban la muñeca y el cuello de la mujer eran falsos. 

Gu Ning tenía la intención de absorber el poder de las joyas de la mujer, pero había fallado porque no eran auténticas.

En cuanto al oro, Gu Ning apenas lo sabe, pero el anillo de jade alrededor de los dedos de la mujer era auténtico.

Gu Ning entendió que la mujer probablemente no tenía idea de que la mayoría de sus joyas no eran reales, lo hizo a propósito para devolverle el dinero a la mujer.

Gu Ning admitió que no era tolerante y que no se quedaría callada por más tiempo.

-¿Qué dijiste? —la mujer estaba irritada. 

Se sintió avergonzada de inmediato.

Esas joyas eran de su esposo, que era un hombre súper rico. ¡Cómo podrían ser falsos?!

¡Y frente a ella solo había una pobre niña, que no sabía nada en absoluto!

-¡Caramba! Cállate la boca, estás siendo celosa.

Gu Ning mantuvo la calma en su lugar.

-Lo creas o no, hay un tasador de joyas en cada joyería, puedes probarlo tú mismo. Y ahora, si me disculpa, tengo algo más que hacer  —entonces Gu Ning se dio la vuelta y se fue.

-Tú... —la mujer no quería dejar ir a Gu Ning, pero fue detenida por otra mujer a su lado— Déjala ir, ella es simplemente una pobre niña, mejor nos mantenemos alejados de ella.

La mujer inmediatamente se puso aires, comportándose como si fuera una realeza real.

Ella le dijo a Gu Ning con desdén: 

-¡No me importa en absoluto la gente pobre!

Luego, se concentró en el jade nuevamente.

Sin embargo, las palabras de Gu Ning se quedaron en su mente, y ella quería identificarlas para sacarse la duda.

Por otro lado, Shao Feifei estaba parado en la entrada de la joyería, esperando a Gu Ning. 

También había sido testigo de todo lo que acababa de suceder en el interior.

Al ver salir a Gu Ning, Shao Feifei criticó: 

-¿No es interesante? No puedes permitirte una pieza tú misma, y estás tan celosa de los ricos.

-Si puede pagarlo, ¿por qué no compra una pieza? —Gu Ning discutió.

-Tú...

Shao Feifei se sintió humillado, porque Gu Ning había dado en el clavo.

Aunque Shao Feifei nació en una familia rica con millones de riquezas, todavía no podía pagarla sola.

Las joyas costaron docenas de miles de yuanes cada una, mientras que ella solo tenía una asignación mensual de varios miles de yuanes, además, ella gastaba mucho cada mes y no le quedaba dinero para una joya.

Había estado aquí hoy solo porque su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina, quería elegir su regalo de cumpleaños, y su madre de seguro se lo compraría.

Gu Ning ignoró a Shao Feifei y se fue.

Aunque a Shao Feifei no le gustaba la sensación de fracaso, no tenía idea de cómo defenderse nuevamente.

Shao Xue, quien era prima de Shao Feifei, contuvo el aliento en caso de que Shao Feifei se desahogara con ella por lo que había sucedido antes.

Shao Xue hizo esto solo porque su familia necesitaba las fuentes de la familia de Shao Feifei.

Gu Ning fue directamente al mercado de antigüedades después de que ella dejó la joyería.

Le tomó media hora en el autobús llegar al mercado de antigüedades desde el centro, cuando finalmente llegó, eran alrededor de las tres de la tarde.

El mercado de antigüedades, también conocido como "el viejo mercado". 

Solo los objetos viejos y antiguos se llamaban antigüedades.

El mercado de antigüedades había sido popular durante muchos años, y había muchas personas visitando la calle de antigüedades, la mayoría de ellos eran hombres de mediana edad o ancianos.

Gu Ning apenas vio gente joven en la calle, especialmente una estudiante de su edad. 

A pesar de que había adolescentes, iban acompañados por sus padres o estaban dando vueltas.

Entonces, cuando Gu Ning pasó por las gradas, nadie le prestó atención.

A ambos lados de la calle, había innumerables puestos con numerosas mercancías, sin embargo, las antigüedades auténticas todavía eran raras.

Tanto las antigüedades como el jade eran negocios de alto riesgo, la regla tácita en esta industria era "No contra la falsificación". 

Usted pagó y obtuvo los productos en el sitio sin ningún servicio post-venta.

Si tuviera la suerte de obtener uno auténtico, sería rico de la noche a la mañana, de lo contrario, estaría en la ruina.

Gu Ning caminó lentamente, porque se sintió exhausta después de haber usado sus ojos de jade por un corto tiempo, necesitaba tomar un descanso antes de continuar.

En su camino, Gu Ning no había encontrado un solo objeto auténtico, ella estaba decepcionada.

El mercado de antigüedades había existido durante demasiado tiempo como para dejarle piezas auténticas.

Gu Ning sintió que era ingenua para tratar de ganar dinero con antigüedades.

Sin embargo, había muchas opciones para el juego de piedra, pero la mayoría de las piedras provenían de Birmania y la Provincia Y, y había otras piedras de menor calidad en otras ciudades.

De todos modos, no fue fácil encontrar una piedra perfecta.

La ciudad F estaba muy lejos de Birmania, y a Gu Ning le costaría demasiado volar hasta allí.

Aunque el billete de avión no era muy costoso en realidad, era mucho para Gu Ning y su madre.

Y lo último que Gu Ning quería que sucediera era que se revelara su habilidad excepcional, ella no quería que su madre también lo supiera. 

Entonces, incluso si Gu Ning estaba dispuesta a ir a Birmania, le faltaba una buena razón.

Gu Ning no tenía muchas esperanzas en la Ciudad F, pero aun así trató de encontrar algunas. 

Mientras fuera una verdadera joya, ella la tomaría.

Al final, cuando Gu Ning estaba listo para irse, un objeto en un soporte no notable llamó su atención.

Era un brazalete compuesto por 12 bloques de porcelana, cada bloque era tan grande como un dedo del pie, había muchas manchas y suciedad a su alrededor. 

No tenía una buena apariencia, pero Gu Ning vio una capa de niebla blanca y clara.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora