|153|

4.4K 450 15
                                    

-¿Habrá otra pelea? Estoy deseando que llegue, todavía no he visto a mi jefa perder una sola competencia —Hao Ran estaba emocionado.

-¡En efecto! —Qin Zixun y los demás estuvieron de acuerdo.

-¿Qué quieren decir? ¿Todos quieren verme fallar? —Gu Ning entrecerró los ojos. 

Había una pizca de peligro en sus ojos.

Al escuchar eso, Hao Ran y otros inmediatamente se dieron cuenta de que habían dicho algo mal. Negaron de inmediato: 

-¡Por supuesto que no!

-Simplemente queremos saber qué tan excelente puedes ser. 

-¡Si! Nunca queremos que pierdas.

-Demasiado tarde para eso —Gu Ning no les creyó. Ella dijo seriamente— Todos ustedes, descarguen una aplicación para registrar qué tan lejos han corrido cuando están en casa hoy, nos reuniremos a las 8 am en la montaña Yuntai mañana por la mañana. ¡Vamos a escalar la montaña! A excepción de An Yi, Mixi y Peihan, el resto debe terminar 10 kilómetros antes de tiempo, si alguien no puede cumplir esta tarea, el castigo será peor que solo 10 kilómetros.

-¿Qué?

Al escuchar eso, Hao Ran y los chicos cambiaron sus expresiones, gimiendo.

-¡No! Jefa, por favor, ¡no seas tan mala! —Hao Ran dijo.

-Jefa, sé que no eres una jefa mala, ¿verdad? —Qin Zixun empezó a halagar.

-Jefa, ¿puedo pedir un permiso? —Mu Ke tenía una cara molesta.

-Jefa, ¿puedo correr solo seis kilómetros? —Zhang Tianping regateó.

-Cualquiera que se queje puede correr dos kilómetros más —amenazó Gu Ning. 

Los cuatro muchachos inmediatamente cerraron la boca.

No importa cuán molestos estuvieran ahora en sus corazones, ya no se atrevían a discutir. 

Lo único que podían hacer ahora era comer. 

Gu Ning en realidad no estaba siendo mala, ella no asistió a la clase de la tarde en estos días y pasó menos tiempo capacitándolos, por lo tanto, ella quería aprovechar todas las oportunidades para entrenarlos.

Estaría cada vez más ocupada en el futuro.

-Creo que es una buena idea escalar la montaña, permítame unirme a usted. ¿Y por qué no tenemos la pelea en la montaña Yuntai? —Situ Ye dijo.

Chu Xuanfeng y Chu Peihan estaban muy conmocionados, no podían creer lo que oían. ¿Qué? Situ Ye iba a ir a la montaña Yuntai junto con ellos? ¿Él, un hombre adulto, iba a escalar una montaña con un grupo de estudiantes de secundaria? ¡Fue tan increíble!

-Claro —Gu Ning no rechazó.

Aunque todavía no estaba familiarizada con él, no temía que él pudiera ser peligroso.

-Yo también iré contigo —dijo Chu Xuanfeng de inmediato. 

Como importante ayudante de Situ Ye, y mientras estaban en la Ciudad F ahora, Chu Xuanfeng pensó que era necesario seguir a su jefe.

Durante los refrigerios nocturnos, todos charlaban mientras comían, sin embargo, Chu Peihan siempre permaneció en silencio, lo que hizo que Hao Ran se sintiera extraño. Él preguntó: 

-Peihan, ¿por qué estás tan callada de repente? ¡Es tan extraño!

Al escuchar eso, la vista de todos cayó sobre Chu Peihan con dudas, Chu Peihan se sintió incómoda, pero inmediatamente explicó: 

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora