Qin Yifan casi tomó el paquete de Gu Ning y lo abrió de inmediato.
Cuando vio el jade adentro, se quedó boquiabierto. Miró a Gu Ning. ¡Fue tan increíble!
-¡Esto-esto es Fulushou jade!
Y fue enorme.
Se reconoció universalmente que el jade Fulushou era tan raro como el King's Green, era demasiado raro comprar uno incluso si eras súper rico.
-Si, planeo usarlo para hacer cuatro pulseras, cuatro pares de aretes, cuatro colgantes y un anillo ancho, el anillo ancho es simplemente del tamaño de tu pulgar, y el resto se puede convertir en algunos colgantes o pares de aretes —dijo Gu Ning.
Al escuchar eso, Qin Yifan respiró hondo.
-¿Quieres que diseñemos sus patrones? —preguntó.
-Si, en cuanto a los colgantes de jade, uno debe estar grabado con una serpiente, otro grabado con una vaca, otro grabado con un conejo y otro grabado con un dragón —estos son los signos del zodiaco chino de Gu Man, Gu Qing, Gu Ning y Jiang Xinyue.
-En el mismo orden, talla" Man"," Qing "," Ning "y" Yue "en la parte posterior por separado. Y haga lo mismo en el interior de las cuatro pulseras, ya los he escrito en el papel, en cuanto a los pendientes, no hay una solicitud específica, simplemente no seas demasiado común, por favor. Para el anillo ancho, talla "Xu" en el interior, en cuanto al resto del jade, haz las joyas que puedas hacer.
-Claro —respondió Qin Yifan.
Tenía ganas de decir algo.
Gu Ning se dio cuenta y pensó que Qin Yifan quería ayuda, por lo que le preguntó:
-¡Solo dime si quieres decir algo!
Qin Yifan todavía se sintió un poco avergonzado de abrir la boca, pero después de un tiempo, preguntó:
-¿Planeas enviar las joyas hechas con el resto del jade a otros?
-No, los voy a vender —dijo Gu Ning.
Sabiendo eso, Qin Yifan se sintió feliz de inmediato, inmediatamente preguntó con anticipación:
-¿Podrías venderme el resto del jade?
Qin Yifan quería usar el jade Fulushou para hacer aretes y colgantes para su madre.
Gu Ning no sabía qué decir al principio, tenía la intención de poner las joyas Fulushou en su tienda para atraer clientes, pero como Qin Yifan le había preguntado, no estaba dispuesta a rechazarlo, con sus ojos de jade, Gu Ning podría descubrir jade más valioso mientras ella fuera a la provincia Y.
Por lo tanto, Gu Ning estuvo de acuerdo.
-No hay problema.
Qin Yifan estaba encantado de tener la respuesta afirmativa de Gu Ning.
Excepto por la parte que Gu Ning necesitaba para hacer joyas, había suficiente para hacer otros dos colgantes de jade y dos pares de aretes, Qin Yifan planeó hacer un colgante y un par de aretes para su madre y su hermana mayor.
Qin Yifan tampoco le cobró a Gu Ning por la talla, no importaba si estaba agradecido o si simplemente no quería cobrarle a Gu Ning, la tarifa estaba excluida.
Gu Ning insistió en pagar la tarifa en vano, por lo que estuvo de acuerdo al final.
Qin Yifan siempre estuvo activo cuando Gu Ning estuvo involucrada, prometió que la joyería se haría después de tres días.
Tres días fueron más que suficiente.
Gu Ning todavía tenía clases esta tarde, así que no se quedó allí mucho más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
РазноеOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...