Después de todo, Gu Ning era una estudiante de último año que iba a tener sus exámenes finales una semana más tarde y asistiría al Examen de ingreso a la universidad nacional después de varios meses.
-Está bien. ¡Soy tan excelente estudiando ahora! —Gu Ning bromeó, pero era la verdad.
Estaba segura de que iba a obtener buenos puntajes incluso si estaba ausente de todas las clases si sus maestros le permitían hacerlo.
-¡Ja, ja, muy bien! Luego te recogeré en la mañana pasado mañana —se rió Zhou Zhenghong.
Por supuesto, creía en Gu Ning, ella era una gran persona con una habilidad todopoderosa en su opinión.
Gu Ning sabía que Leng Shaoting escuchó la conversación entre Zhou Zhenghong y ella, pero no le importó, en cambio, ella le dijo:
-Voy a lidiar con algo en la Ciudad G pasado mañana.
-Bueno, iba a decirte que también estaré fuera el fin de semana —respondió Leng Shaoting.
-¿Cuándo? —Gu Ning preguntó.
Ella no quería que él la dejara.
-Está programado para el sábado, pero como te vas el viernes, yo también me iré el viernes —dijo Leng Shaoting.
Deliberadamente dejó en claro que no quería quedarse aquí sin Gu Ning.
Gu Ning no sabía qué decir, pero se sintió feliz en su corazón.
-¿Podemos cenar juntos mañana por la tarde? —preguntó Leng Shaoting.
-La tienda de materiales de construcción de mi tío abrirá mañana, me temo que mañana no estaré libre —dijo Gu Ning.
Leng Shaoting asintió con la cabeza, parecía un poco decepcionado, lo que hizo que Gu Ning se sintiera mal, después de un segundo de reflexión, agregó:
-Mi avión despegará a las 8:30 a.m. ¿Puedes llevarme al aeropuerto?
Al escuchar eso, los ojos de Leng Shaoting se iluminaron de inmediato.
-¡Por supuesto!
Después de la comida, regresaron lentamente a Fenghua Luxury Mansion, Leng Shaoting acompañó a Gu Ning hasta la puerta de la zona G, no se fue hasta que Gu Ning desapareció de su vista.
Jiang Xu estaba en casa no antes que Gu Ning,, le dijo a Gu Ning que la tienda abriría mañana.
Todavía no conocían muchas figuras importantes, por lo que no tenían la intención de atraer mucha atención.
Gu Ning, en cambio, no quería que la ceremonia de apertura fuera tan aburrida, luego llamó a An Guangyao y le dijo que enviara dos canastas de flores en nombre de Shenghua Real Estate para felicitar a Jiang Xu.
También le dijo a Hao Ran y a los demás en su grupo WeChat, estarían allí mañana también.
An Qian recibió una invitación también, y ella estuvo de acuerdo con rapidez.
En cuanto a Qin Yifan, Gu Ning pensó que era mejor no invitarlo, porque sería vergonzoso.
Sin embargo, en ese momento, la familia de Qin Zixun estaba en la casa de la familia Qin, estaban charlando en el pasillo después de la comida.
Qin Zixun no sabía lo que había sucedido entre Qin Yifan y Gu Ning, por lo que preguntó directamente:
-Hey, la tienda de materiales de construcción de la familia de nuestro jefa abrirá mañana. ¿Asistirás a la ceremonia?
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...