-Madre de Gu Ning, por favor no se preocupe y relájese, le ayudará a recuperarse y no le costará mucho, si no puede descansar bien, su salud se verá afectada —An Qian conocía los sentimientos de Gu Man y los usaba para consolarla y amenazarla.
Gu Man literalmente había estado asustada, ella trató de relajarse para recuperarse pronto y costar menos dinero.
Después de la cena, Mu Ke y otros se habían ido.
Antes de irse, le preguntaron a Gu Ning si deberían darle una lección a Gu Xiaoxiao.
Gu Ning dijo que no, que quería hacerlo ella misma, así, Hao Ran y sus hermanos se quedaron callados.
Solo estaban Gu Ning y Gu Man en la habitación del paciente ahora.
-Mamá, en realidad, tenía un secreto para contarte después de este fin de semana, pero como tuviste un accidente, creo que es mejor decírtelo ahora —Gu Ning de repente tenía una cara seria, lo que hizo que Gu Man se sintiera nervioso.
-Rescaté a una persona hace varios días, me dio una esmeralda como recompensa, lo vendí el otro día, inesperadamente, la esmeralda vale 10 millones de yuanes —dijo Gu Ning.
Se comportó como si fuera una gran sorpresa para ella.
-¿Qué? ¿10 millones de yuanes?
Al escuchar eso, Gu Man quedó atónita, ella no podía creer lo que oía.
-Sí, 10 millones, por lo tanto, no necesitas preocuparte por el costo, tenemos suficiente dinero —dijo Gu Ning.
-Planeé echar un vistazo a las casas en estos días y contarte después de comprar la casa, pero ocurrió el accidente, bueno, también planeé usar una parte del dinero para hacer negocios, Mu Ke dirige una joyería, que es rentable, creo que compraré algunas acciones —Gu Ning mintió sobre las acciones.
Simplemente quería convencer a su madre usando Mu Ke.
Gu Man estaba totalmente en shock ahora, ella abrió la boca, pero no pudo decir una palabra.
Gu Ning continuó:
-Y, después de mi accidente automovilístico, mi memoria de repente se volvió realmente buena, puedo recordar todo lo que leo, en el pasado era mala para estudiar, pero ahora, sea lo que sea que haya leído, puedo retenerlo en mi mente, creo que también es fácil para mí ingresar a la mejor universidad de la ciudad capital, además, será un desperdicio si no uso mi habilidad para hacer negocios.
Al final, Gu Ning no se olvidó de halagarse.
En ese momento, Gu Man lloró, nadie sabía si ella lloraba de horror, felicidad o por algo más.
-Mamá —Gu Ning estaba un poco nerviosa.
Sabía que era difícil para Gu Man aceptar la verdad, pero tarde o temprano le iba a contar la noticia.
-Estoy bien. Ningning, finalmente estás creciendo para bien y mejor, mamá está realmente feliz por ti —además de la felicidad, Gu Man también tenía emociones encontradas, especialmente tristeza.
Gu Man estaba feliz de que Gu Ning estuviera creciendo mejor, sin embargo, esos niños ricos vivieron una vida sin preocupaciones, mientras que Gu Ning comenzó a hacer negocios.
Gu Man se culpó a sí misma por ser inútil, ella no le dio a su hija una buena vida.
-Oh, ¿cómo rescataste a la persona? ¿Estabas en peligro? ¿Es confiable que la persona te haya dado un objeto tan caro? ¿Tendrás algún problema más tarde? —Gu Man preguntó preocupada.
Ella se preocupaba más por la seguridad de su hija.
-Está bien, la persona es super rica, no le importará, me encontré con él hoy, fue él quien me llevó al hospital —dijo Gu Ning.
Gu Ning trató de hacer que el hombre sonara como un buen tipo para consolar a Gu Man.
Sin embargo, ella no mintió, aunque el hombre era frío, no parecía un mal tipo.
Después de eso, Gu Man finalmente se sintió aliviada.
-Mamá, mi segunda tía siempre nos ayuda, planeo comprar una casa para su familia también, quiero ayudarlos —dijo Gu Ning.
Al escuchar eso, Gu Man sintió ganas de llorar de nuevo, estaba tan conmovida por la amabilidad de Gu Ning.
-Bien bien, Ningning, mamá se siente muy orgullosa de ti por ser tan agradecida.
Gu Man también quería agradecer a la familia de Gu Qing.
Ella nunca olvidaría su ayuda.
-Pero mamá, quiero que sepas algo ahora, solo tomaré a la familia de mi segunda tía como parientes de la familia Gu, en cuanto a mi tío mayor y tercero, tanto tú como yo sabemos cómo nos tratan, en consecuencia, incluso si me hago rico en el futuro, no los ayudaré si necesitan mi ayuda, en cuanto a la abuela, aunque la odio, eres su hija después de todo, es nuestra responsabilidad apoyarla, pero decidiré cuánto debemos apoyarla financieramente, si la abuela es codiciosa, tampoco la toleraré —dijo Gu Ning solemnemente.
Ella no se rendiría.
En realidad, durante todos esos años, Gu Man ya se sintió herida por el resto de la gente de la Familia Gu, por lo tanto, estuvo de acuerdo con lo que Gu Ning había dicho.
-Genial, mamá está de acuerdo contigo —respondió Gu Man sin más vacilaciones.
Gu Ning se sintió aliviada cuando Gu Man estuvo de acuerdo, le había preocupado que Gu Man olvidara la humillación y el desdén solo porque esas malas personas eran sus familiares.
-Oh, por favor no le digas a mi segunda tía que les voy a comprar una casa, diles cuándo está hecho —dijo Gu Ning.
-Claro —respondió Gu Man.
-Además, Mu Ke irá a la Ciudad G para hacer negocios este fin de semana, Mixi y yo iremos también con él, vamos a aprender, por favor no te preocupes por mí, me cuidaré bien —Gu Ning nuevamente usó a Mu Ke y Yu Mixi como una excusa para consolar a Gu Man.
Aunque Gu Man estaba preocupada, ella no detuvo a Gu Ning.
Sintió que Gu Ning había crecido y que podía tomar decisiones por su cuenta, como tenía un plan, Gu Man creía que no debería cargar a su hija.
-Mamá, también espero que no necesites trabajar tan duro, entonces, ¿por qué no renuncias? Ahora tengo suficiente dinero y voy a ganar más, puedo apoyarte ahora, puedes ir de compras, cuidar tu piel, comprar un poco de maquillaje o viajar, mamá, quiero que disfrutes tu vida; si todavía quieres trabajar, puedes decirme qué te gusta hacer, puedo comprar una pequeña tienda para ti, contrataremos a alguien para que dirija la tienda, si te sientes aburrida, puedes ir y echar un vistazo, si no quieres, puedes quedarte en casa —agregó Gu Ning.
Para que Gu Man se sintiera más cómoda en su corazón, Gu Ning continuó.
-Mamá, somos madre e hija, somos una familia, lo mío es tuyo; por favor, no te sientas culpable en absoluto, seré feliz mientras tú seas feliz.
Gu Man se sintió culpable al principio, se culpó a sí misma por no ofrecer una buena vida a Gu Ning, e incluso dejó que Gu Ning la apoyara financieramente.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...