|31|

4.8K 566 46
                                    

Aunque no le gustaba Gu Ning, no podía aceptar el hecho de que la chica, que lo había amado tanto, lo ignorase de repente.

Qin Zheng era un niño egoísta, le gustaba ser admirado y estaba orgulloso de ser popular.

En el momento en que Gu Ning entró en el aula, Shao Feifei la miró con crueldad, honestamente, Gu Ning estaba tan harta de eso.

Yu Mixi inmediatamente le preguntó a Gu Ning cuando se sentó. 

-Gu Ning, ¿cómo va todo?

-Muy bien —respondió Gu Ning.

La primera clase fue la clase de inglés, el maestro inesperadamente encontró fallas en Gu Ning.

Gu Ning sabía que el maestro lo hizo a propósito por una razón.

Se decía que su profesor de inglés, Chen Ming, era el tío de Chen Ziyao. 

Chen Ziyao debe haberle dicho a Chen Ming que se enfrente a Gu Ning.

"-u Ning, traduce esta oración al inglés —dijo Chen Ming.

Gu Ning era conocida por su pobre inglés, Chen Ming le pidió deliberadamente que tradujera un párrafo completo, incluso el estudiante con el nivel más alto de inglés en su clase no podría hacerlo.

Si uno pudiera traducir dos tercios, él o ella ya haría un trabajo fantástico.

Por lo tanto, todos sabían que Chen Ming estaba encontrando intencionalmente fallas en Gu Ning.

Aunque no sabían la razón, Shao Feifei y sus amigas estaban encantadas de ver eso, sin embargo, Gu Ning se levantó tranquilamente con confianza.

Un párrafo de inglés auténtico salió de la boca de Gu Ning, lo que sorprendió a todos, ni siquiera Chen Ming, que era profesor de inglés, podía hacer lo mismo.

Gu Ning era pobre en inglés antes, pero ahora, Gu Ning era diferente, el inglés era su segundo idioma porque había recibido capacitación en el extranjero en su última encarnación.

En un país extranjero durante 10 años, era justo que ella pudiera hablar inglés auténtico.

Si no la miraras a la cara, la confundirías con un hablante nativo de inglés.

Después de la conmoción, Shao Feifei y sus amigas estaban completamente molestas por la envidia y los celos.

¿Por qué? ¿Cómo es que el inglés de Gu Ning se volvió tan bueno?

Chen Ming tenía una cara de disgusto, ahora sentía que se había avergonzado a sí mismo.

Tenía la intención de meterse con Gu Ning y seguir siendo decente al mismo tiempo.

Aunque no estaba contento, tuvo que admitir que Gu Ning había hecho un mejor trabajo que él, entonces, abandonó su plan que tenía pensado para salvarse la cara.

Después de la clase, Yu Mixi miró a Gu Ning con gran admiración y emoción: 

-¡Gu Ning, no tenía idea de que tu inglés era tan bueno!

-¡Te puedo enseñar si quieres! —Gu Ning dijo.

-¡Por supuesto, por favor! —Yu Mixi estaba emocionada porque su inglés también era pobre.

-¿Y qué? La pobre niña siempre es la pobre, no importa cuán bueno sea su inglés. —Shao Feifei no podía soportar que Gu Ning hubiera ganado de nuevo. 

A sus ojos, una pobre niña nunca podría cambiar su destino.

-Exactamente —acordaron Yang Yulu y Wu Qingya. 

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora