Situ Ye y Chu Xuanfeng se quedaron en el auto, mientras que Chu Peihan, Yu Mixi y An Yi se sentaron en un banco de piedra hablando debajo del gran árbol.
Hao Ran y los otros tres niños estaban acostados en un pedazo de pradera cercano.
Chu Xuanfeng estaba sentado en el asiento del conductor, la ventana daba directamente a la entrada, entonces notó que Gu Ning corría desde lejos.
Él redondeó sus ojos.
-¡De ninguna manera! ¿Ella está corriendo hasta aquí?
Al escuchar eso, todos miraron la entrada, todos estaban sorprendidos.
Chu Xuanfeng salió del auto de inmediato, cuando Gu Ning se acercó, preguntó sin demora:
-Oye, ¿corriste desde Fenghua Luxury Mansion?
-Sí —respondió Gu Ning.
Había corrido durante siete kilómetros y estaba un poco cansada, sin embargo, ella solo respiraba un poco más rápido con una cara ligeramente roja.
No parecía que hubiera corrido una gran distancia en absoluto.
-¡Jesús! ¡Siete kilómetros! No pareces agotada en absoluto. ¡Es una locura! —aunque Chu Xuanfeng estaba mentalmente preparado, se sorprendió cuando recibió la respuesta afirmativa de Gu Ning.
Podía manejar siete kilómetros también, pero le costaría demasiada energía y fuerza, apenas podía pararse o respirar después de eso.
Situ Ye sabía que Gu Ning no era una chica simple, sino que también estaba asombrada por su increíble resistencia.
Probablemente no podría hacerlo mejor que ella.
Gu Ning sonrió pero no dijo una palabra. Miró a Situ Ye, que acababa de salir del auto, y lo saludó. Situ Ye asintió.
Entonces, Gu Ning descubrió que Hao Ran y los niños estaban acostados en el prado cercano.
-¿Han terminado?
-Si, puede verificar el teléfono usted mismo. —Hao Ran trató de recuperar el aliento.
-No hay necesidad, confío en ustedes, pueden descansar hasta las 9 de la mañana, luego iremos y escalaremos la montaña —dijo Gu Ning.
Gu Ning confiaba en sus amigos, y esta vez fue una tarea difícil.
Ella no quería presionarlos demasiado.
Gu Ning miró a Situ Ye una vez más.
-Está a una hora para las 9 am. ¿Quieres tener la competencia ahora mismo?
-Pero acabas de correr aquí, descansa primero —respondió Situ Ye.
Gu Ning acababa de correr siete kilómetros, aunque no parecía agotada, debe estar sin fuerzas ahora.
No era justo tener la competencia de inmediato.
-Genial, entonces 8:30 am —en realidad, Gu Ning no necesitaba descansar, pero tampoco rechazaría la amabilidad de Situ Ye.
Gu Ning fue a comprar botellas de agua para ellos, ella intencionalmente puso algo de energía en las botellas para que los cuatro niños los ayudaran a recuperarse.
Después de beber el agua, Hao Ran y los niños sintieron un flujo de frialdad extendiéndose dentro de sus cuerpos, pronto estuvieron llenos de energía nuevamente.
En 10 minutos, volvieron a la normalidad y se sintieron mucho más enérgicos.
Hao Ran y los muchachos pensaron que era extraño que pudieran recuperarse en tan poco tiempo, pero no sabían por qué, además, parecía ordinario.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
De TodoOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...