Gu Ning estaba satisfecha a pesar de que solo podía venderla al precio de mercado.
Encontró una vieja tienda de jade llamada "Yicui Jade-store" con cien años de historia en Internet, no era grande, pero tenía una gran fama.
Porque el jefe de esta tienda Yicui Jade era el jefe de la asociación de jade en la Ciudad F, el jade en la tienda Yicui Jade también era conocido por su buena calidad y precio razonable.
Por lo tanto, Gu Ning se decidió a ir a la tienda Yicui Jade que tenía una historia de 100 años.
Aunque Gu Ning no sabía mucho sobre la tienda Yicui Jade y tampoco tenía idea de si era tan justo y bueno como esos usuarios de Internet dijeron en línea, le gustaría confiar en la tienda Yicui Jade más que en una joyería común.
Ella sabía el valor del jade de todos modos, si no obtuviera un precio satisfactorio, entonces no lo vendería.
La insignia de la tienda Yicui Jade estaba en el mercado de antigüedades, pero también tenía muchas sucursales en muchas plazas.
En este momento, Gu Ning estaba en un edificio comercial en el centro de la ciudad, ella decidió ir a la tienda Yicui Jade más tarde.
Después de la investigación, Gu Ning puso su teléfono y el jade en su mochila y comenzó a comer después.
Después de su comida, fue directamente a la tienda Yicui Jade.
Las joyerías estaban en el segundo piso del edificio, Gu Ning tardó un tiempo en encontrar la tienda Yicui Jade.
La tienda Yicui Jade no era grande y estaba decorada en un estilo retro, todos los trabajadores adentro estaban en cheongsam.
En el momento en que Gu Ning entró, una vendedora se le acercó, Gu Ning también había recibido un saludo cortés, aunque era una estudiante, ahora inmediatamente tenía una alta opinión de la tienda Yicui Jade.
-Señorita, ¿qué puedo hacer por usted? —la vendedora preguntó.
-¿Cuál es tu mejor jade aquí? —Gu Ning respondió.
-La mejor esmeralda que tenemos es esta, es de gran calidad, el color es verde claro brillante. Luego tenemos esta esmeralda violeta, es muy raro y no tenemos muchas joyas, si quieres, puedes reservar primero —dijo la vendedora.
-¿Tienes el King's Green aquí? —Gu Ning preguntó.
La vendedora estaba un poco avergonzada y luego dijo:
-Lo siento, el King's Green es el tipo de esmeralda más raro, he trabajado en esta industria durante muchos años y nunca he visto el King's Green en mi carrera.
-¿Entonces compras esmeralda? —Gu Ning preguntó.
La vendedora estaba un poco sorprendida ahora, no tenía idea de lo que Gu Ning quería hacer. Por cortesía, ella todavía respondió:
-Compramos algunas esmeraldas de alta calidad al precio de ocho décimas del precio de mercado.
Ocho décimas, eso era justo.
-Genial, ¿puedo ver a tu gerente aquí, por favor? Quiero vender un King's Green del tamaño de un huevo de codorniz —dijo Gu Ning.
-¿Qué? ¿El King's Green?
Una voz masculina sonó con asombro.
Un hombre bien apreciado, que tenía alrededor de 25 años y vestía un traje, se dirigió hacia Gu Ning desde la puerta. Preguntó con emoción y duda:
-¿Realmente tienes un King's Green del tamaño de un huevo de codorniz?
Al escuchar la voz del hombre, la vendedora finalmente se recuperó de las impactantes noticias. Llamó al hombre con gran respeto,
-Sr. Qin.
-Sí —respondió Gu Ning.
-¿Puedo echar un vistazo por favor? Si es real, lo compraré al precio de mercado —los ojos de Qin Yifan estaban llenos de anticipación.
Aunque no podía creer que un estudiante tuviera el King's Green, no le importaría echar un vistazo.
El King's Green era demasiado raro para perderse la oportunidad por más pequeña que fuera.
-Lo siento señor, dado que me he dirigido a la tienda de jade Yicui antes que usted, me temo que solo haré un trato con usted si la tienda de jade Yicui se niega a comprar mi jade —Gu Ning se disculpó con Qin Yifan.
A Gu Ning le gustaría vender su jade al precio de mercado, pero ya había aceptado el precio ofrecido por la tienda Yicui Jade, ella no quería romper la regla.
Qin Yifan y esos trabajadores en la tienda Yicui Jade estaban sorprendidos por la integridad de Gu Ning, ella se adheriría a las reglas.
Todos pensaban mucho en Gu Ning ahora.
-Mm, señorita, este Sr. Qin es el hijo de nuestro jefe, puedes hacer un trato con él directamente —presentó una vendedora.
Ella sonrió con sinceridad debido a su gran impresión de Gu Ning.
¿Era el hijo del jefe de la tienda Yicui Jade? Gu Ning estaba un poco asombrado.
-Encantada de conocerte, mi nombre es Qin Yifan, mi padre es dueño de la tienda Yicui Jade —Qin Yifan se presentó a Gu Ning, extendiendo su mano al mismo tiempo.
-Estoy encantada de conocerte también, soy Gu Ning —Gu Ning estrechó su mano ligeramente.
-Entonces, ¿podemos ver el King's Green ahora, señorita? —Qin Yifan preguntó sin preámbulos.
-Claro —dijo Gu Ning.
Ella usó su mochila como cubierta para sacar el King's Green del espacio telepático del ojo.
La esmeralda no había sido envuelta y empacada en absoluto, Qin Yifan y sus trabajadores se sorprendieron nuevamente.
Si este era un verdadero King's Green, ¿no temía que se rayara?
Qin Yifan tomó la esmeralda y luego comenzó a identificarla.
Qin Yifan nació en una familia de jade, había crecido con todo tipo de jade, y hasta cierto punto era un experto.
Aunque el King's Green era raro, lo había visto antes.
El King's Green era verde oscuro, que era el color verde más valioso entre las esmeraldas.
Bajo la luz, el King's Green brillaba en un verde oscuro especial, parecía azul oscuro a veces, luego se convirtió en verde claro, su color cambió en diferentes luces.
Después de un tiempo, Qin Yifan estaba seguro de que este era el verdadero King's Green.
Qin Yifan estaba más que emocionado ahora, sus manos temblaban incluso.
-Esto es real, el verdadero King's Green...
-Como es real, deme un precio, señor Qin —Gu Ning tenía clases esta tarde.
Ella no quería pasar mucho tiempo aquí.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...