3 demonios atractivos
¿Por qué quedarse con uno solo?Descarté que fuera una alucinación. Eso me consternó aún más, porque si los tres chicos eran reales, aquello significaba tres cosas que me negaba a creer a la ligera:
«Uno, los demonios existen».
«Dos, las invocaciones funcionan».
«Tres, ¡por mi culpa están aquí y no sé cómo arreglarlo!».
Mis padres habían hecho bien en mandarme al convento tras rendirse en sus intentos de corregir «mi carácter». ¿Qué probabilidad había de que hiciera lo único catastrófico que estaba a mi alcance? Se suponía que vivir allí debía enmendarme. «Quitarme el demonio de la cabeza», según ellos.
Me separé de Amon. Podía salir corriendo, pero sería en vano. Si me descubrían, sería recordada como «la bruja del pueblo». La quema de brujas había cesado hacía décadas; no obstante, lo que dirían de mí en redes sociales sería casi peor.
—Disculpen —declaré—. ¿Pueden irse? Esto es un convento.
Levi soltó una sonora carcajada que me erizó la piel.
—¿Y a dónde irás tú, corazón? —cuestionó.
—Yo duermo aquí —expliqué—, en una de las habitaciones que hay fuera del salón.
—Pues dormiremos contigo —estableció Mam, aunque pareció arrepentirse de inmediato—. Si no te molesta, si quieres...
Mi garganta se secó, me costó contradecirlos por miedo a que se lo tomaran a mal. No podía dejar que se quedaran, dado que para las monjas era peor tener tres chicos en tu cuarto que al mismísimo diablo.
—Imposible, si alguien los ve, me matarán —negué, dispuesta a defender mi postura.
—No nos verán —aseveró Amon.
—¿Cómo estás tan seguro?
Ni siquiera terminé de decirlo cuando los tres desaparecieron ante mis ojos, lo único que quedó de ellos fueron leves sombras oscuras danzando por el suelo. Apreté mis puños a los costados ¡No puede ser que esto esté pasando! No me voy a dejar manipular.
Tengo algo que ellos no tienen: conocimientos perturbadores sobre psicología.
—Está bien, pero mañana buscan otro lugar.
Iba a tomar mis cosas de vuelta cuando estas empezaron a levitar siguiéndome a donde vaya, con el estómago revuelto abrí la puerta para hacerme paso entre las instalaciones de Ylenol.
Los pasillos eran oscuros, opacos solo siendo alumbrados por la luz de faroles en sus paredes de madera. Caminé de puntillas para hacer el menor ruido posible, el aire fresco del exterior rozó mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Un templo encantador │YA EN LIBRERÍAS
Paranormal¿Qué harías si por error traes 3 atractivos demonios a la tierra? * 🕯️ * Val no cree en los demonios, y para probar su inexistencia decide seguir un tutorial de invocación. Hay puntos que ella debería haber tenido en cuenta an...