P.O.V___
–Literal te dijo "ya veremos"– asentí apretando la quijada –¿y tú qué le dijiste?–.
–Le pregunté por Zach, y me dijo que ya no eran amigos y no se que, lo de siempre– respondí mientras me sentaba en la banca y dejaba mi almuerzo sobre la mesa –pero gracias a Peri (el maestro de química), que nos escuchó hablando en el pasillo y nos obligó a entrar–.
Katelyn frunció el ceño –Peri nunca deja entrar–.
–Exacto– le dije –pero bueno como sea, jamás jamás estaré con Spence Mars, ni aunque me dieran 1 millón de dólares–.
Alcé mi tenedor para clavarlo en la pasta de forma furiosa, estaba molesta la verdad, me había puesto de malas ese chico.
–No vamos a dejar que se entrometa en los planes ¿verdad?–.
–Obvio no Kate– contesté sin despegar la vista de mi pasta –el verano siempre ha sido nuestro–.
–No voy salir–.
–Yo tampoco–.
–Perfecto–.
Después de esa mini plática, bueno, medio larga mini plática, nos dispusimos a comer nuestro almuerzo y esperar a que Luke llegara con Dylan, que por cierto, han avanzado demasiado, los padres de Luke ya saben y adoran a Dylan, son como la pareja de nuestro grado, todo es perfecto para ellos... bueno excepto por la parte de que... el papá de Dylan no sabe, sabe su madre, su hermana, su abuela, pero no su padre, Luke dice que no es un problema, pero no lo sé.
Como sea, la plática anterior con Katelyn me hizo pensar en que, tendríamos un largo verano por delante, lleno de diversión y cosas que solemos hacer Luke, ella y yo, bueno más Dylan y el auto de Luke. Aunque mis planes eran hacer servicio social y conseguir más créditos extra, creo que puedo encontrar algo de tiempo para divertirme con mis amigos ¡oh lo olvidaba! el mes pasado hice mis SATs ¡yay! tuve como puntaje 1595, lo cual está perfecto, el máximo es 1600.
–¡Ya llegué!– gritó alguien detrás de mí saliendo de mis pensamientos.
Alcé mi vista de inmediato para encontrarme con mi mejor amigo, usando gafas de sol... adentro... Dios, es por el auto.
–Justo a tiempo– le dijo Katelyn –____ tiene algo que contarte, algo que pasó con un chico–.
–Ohh– contestó mientras se sentaba –¿un chico?–.
–¿Un chico?– preguntó Dylan imitando la acción de Luke –¿qué chico?–.
Ninguno de los 3 contestó, no era por mala onda o algo así, solo era que toda la vida éramos 3, y de la nada éramos 4, pero a decir verdad me cae bastante bien.
–Si– respondí sonriendo –un chico–.
–¿Quién?– esta vez preguntó Luke –ya dinos–.
Suspiré –Spence Mars–.
–¡Spence Mars!– gritó Luke, obviamente llamado la atención de todos, le hice una seña de que se callara y que se sentara –Spence Mars ¿en serio?– ahora en un surro.
–En serio, él–.
–Wow– soltó sorprendido –¿pero qué te dijo?–.
–Pues...–.
...
Faltaban 5 minutos para que la siguiente clase, lo cual significaba que ya todos debíamos de haber terminado de comer, lo cual era así. Le conté todo lo que Spence me había dicho hace unas horas, y a cada oración el contestaba con un "NO"o un "YIIII".
–Entonces nos seguirá todo el verano– bufó sonriente –genial–.
–No es genial Luke– comentó Katelyn –bueno, tal vez un poco–.
Katelyn estaba sonriendo de una manera bastante extraña, algo anda mal. Arrugué los ojos y me quedé mirando a mi mejor amiga, le estaba pasando algo, y yo averiguaría que, solo que no ahora, obviamente.
–Como sea– habló Dylan –espero que yo no sea un entrometido en sus planes de verano–.
–Jamás lo serás Dylan– le dijo Katelyn –Luke es parte de nuestro grupo, eso te hace parte del grupo ahora–.
Luke frunció el ceño e hizo una cara divertida –así es cariño, nos vamos a divertir demasiado, los veranos con el Trinity of Awesomeness, son los mejores de la vida–.
–¿Trinity of Awesomeness?– pregunté extrañada –¿de cuando acá nos pusiste nombre?–.
–Desde que somos populares gracias a ti– contestó despreocupado.
Rodeé los ojos y lancé mis cabeza hacia atrás, comencé a respirar un poco acelerado, para después regresar mi cabeza a la posición original y matar a mi mejor amigo con la mirada.
–No somos populares, solo tenemos más atención, solo eso–.
–Ahhh– exclamó Dylan –¿por Joshua no es así?–.
Todos nos quedamos callados, mis dos amigos bajaron la mirada un poco avergonzados, mientras que yo mantenía contacto visual con Dylan, pero no era una mirada asesina o algo así, era más una mirada nula, sin sentimiento, como si fuera un comentario irrelevante, aunque no voy a mentir, mi corazón sintió un pequeño golpe en el.
Era obvio.
_________________________________________
Dedicado a chicadepecas reginamendex y _MASCIARE_
Porque participaron en una cosa de mi Instagram y ganaron :))
Mi Instagram andyypotter
Las amooooo.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Hayran Kurgu𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...