SOUTH

8.4K 406 53
                                    

La mejor época del año en una sola palabra, fiestas en todas partes, quedarse hasta tarde en la calle, dormir en casa de tus amigos, salir de la rutina, ir a algún otro lugar, ver nuevas perspectivas, en fin, infinidad de actividades e infinidad de sensaciones que una sola estación del año puede traer. 

El verano llegaba con su máximo esplendor a East High. Los alumnos añoraban salir de la escuela para disfrutar de tres meses de vacaciones sin literal hacer nada, y vaya que así lo era incluso para la estudiante prodigio ____ Breslow y sus amigos. 

Tras haber pasado un mal tiempo en West High, ____ logró regresar a su escuela sin ningún inconveniente, claro que esta la estaban esperando "problemas" como su ex novio Zach Greenberg, o la nueva reputación que cargaba en ese edificio, algo que a ella no le importó realmente hasta el final, aunque claro al principio si le costaba. 

Con el paso de los meses, ____ se dio cuenta de las cosas que importaban de verdad, dejando atrás su primer semestre en el onceavo grado, y dio una nueva oportunidad a lo que fuera que la vida le pusiera en frente, tomando mejor sus decisiones y no dejarse caer por cualquier persona. 

Era un nuevo año, una nueva ____, recuerdos olvidados y una época para disfrutar al máximo, sin nada o nadie que pudiera entrometerse... al menos eso espera.

____________________________________________

SOUTH


SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora