P.O.V____
–... entonces eran las 5AM y apenas estábamos en el Freeway de Las Vegas, cuando vimos un carro de mujeres lo que le seguía de borrachas–.
Estábamos caminando hacia la casa de los Reed, Luke y Katelyn me contaban la historia de como habían llegado a California sin que sus padres se enteraran. Sinceramente me sorprende que sigan vivos la verdad, y más con su historia de como les había ido en Las Vegas y a las afueras de la ciudad.
–Y cuando paramos a una parada urgente en una estación abandonada– los dos se voltearon a ver y rieron –el cuervo gigante nos había seguido hasta ahí–.
–Si– siguió Kate alargando la "i" –en cuanto lo vimos Luke arrancó y nos fuimos antes de que nos siguiera más–.
–De hecho me sorprende que no estuviera aquí para ahora–.
–En serio que daba miedo, mucho miedo–.
Ya me hacían falta este par de tontos, reí ante sus palabras y seguimos caminando por la banqueta, aunque estuviéramos un poco alejados de la playa, la banqueta tenía pequeños granos de arena que la cubrían, dándole un toque distinto a lo que estábamos acostumbrados en Salt Lake City.
–¿Y bien?– preguntó Katelyn rompiendo el silencio –¿qué ha pasado?–.
–Aparte de reencontrarte con el amor de tu vida, claro– completó Luke.
Arqueé mis cejas –pues, nada, eso ha sido lo más extravagante, solo llevo dos días aquí–.
–Y los has sentido como eternidad– asentí –¿qué pasó con el chico Axel... Alec?–.
–Alex– sentencié, Luke me miró dándome la razón –la última vez que lo vi fue en la feria, cuando lo dejé plantado con su oso de peluche–.
–____, lo dejaste plantado por ir a ver a Joshua–.
–En mi opinión– opinión de Luke, aquí vamos –estuvo bien, si no no te hubieras vuelto a encontrar con él–.
Solté un bufido –ni siquiera sé si fue lo mejor–.
Mis dos amigos dejaron de caminar y se pararon en frente de mí, los dos con los ojos bien abiertos y tratando de entender lo que les había dicho.
No era mentira, si pensaba eso sobre mi reencuentro con Joshua, no era por ser mala persona, pero es que así como me trajo los mejores recuerdos de mi onceavo grado, también me trajo malos momentos, no todos debo de admitirlo, pero la mayoría fueron no muy gratos.
–Estas loca– soltó mi amigo –más que loca, ____– se acercó hasta mí y tomó mis hombros –Joshua, Joshua Bassett, el chico por el que no dejabas de suspirar, el que no creíste volver a ver, apareció en tu vida otra vez–.
–Si, ya se– contesté rodando los ojos –pero es complicado, todo está pasando demasiado rápido que estoy confundida–.
–Deja de estarlo– fruncí el ceño –en serio deja de estarlo–.
–Estoy de acuerdo con Luke– dijo Katelyn cruzándose de brazos –____, esto es más que el universo diciéndote que debes estar con él–.
Cerré los ojos fuertemente, para después dar un suspiro, y poder pensar en si lo que iba a decir era lo correcto o lo más congruente.
–Quiero estar con él– abrí los ojos –pero...–.
–Pero...– Luke me hizo señas de que siguiera –ya no tienes novio o algo para decir que no–.
Touché mejor amigo.
–Lo sé– le respondí, pasé saliva –pero no se siente correcto, bien si, porque sé que todavía siento algo por él–.
–¿Entonces?–.
Tomé una gran cantidad de aire y volví a tragar en seco.
–No sé si, él sienta lo mismo hasta ahora y, no sé si esté bien que intentemos algo juntos–.
Luke me soltó de los hombros y fue hasta donde estaba Katelyn, ya con ella recargó su cabeza en su hombro y comenzó a golpearla varias veces.
–¿Por qué, ____?– preguntó exasperado –en buena onda ¿por qué?–.
Suspiré –porque en algún momento la nueva temporada de High School Musical: The Musical: The Series va a empezar– ambos me miraron confundidos –Joshua va a tener que regresar a Utah, a East High, eso significa, que estaremos otra vez, bajo las reglas–.
_________________________
BIENVENIDAS AL MARTES DE SOUTH.
Prometo que voy a subir más hoy.
Aviso importante, voy a dividir la novela en dos, o sea parte 1 y 2, como si fuera la temporada de una serie, luego les diré porque.
Razón por la que no quiero meter teléfonos a esto:
"Me gusta lo vintage, muero por haber nacido en los 80s, y sé que le puse teléfonos a todos los demás, pero, siento que es algo bonito que ellos dos no se los pasen y lo hace más emocionante, más romántico, además es menos cliché".
Respuesta.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Hayran Kurgu𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...