P.O.V____
Debo admitir que este tal Alex Brady era muy divertido, surfeaba igual que todos mis primos y su papá era dueño de una cadena de ropa para playa que había en todo el condado de San Diego, me había caído muy bien, sin quitar el hecho de que era en extremo guapo.
Habíamos estado toda la tarde viendo películas viejas de los 80, ordenamos comida tailandesa y de vez en cuando hacían una u otro broma de lo que fuera. Lo genial aquí era de que todos estaban juntos, todos eran amigos, además de que estábamos cenando pero fuera de todo eso, debo ser sincera de que me impresionó la forma en la que se llevaban mis primos y su amigo, respeto.
–Queda un poco de Chow Mein ¿alguien quiere?– preguntó David.
–Yo– respondimos Nick y yo al unísono, formando una nube de incomodidad a nuestro alrededor.
No había hablado con él en todo este tiempo, no me iba a disculpar y la verdad no esperaba a que él lo hiciera, así que era mejor seguir con el hielo.
–Inmaduros– dijo Tree quitándole el vaso a David –me lo comeré yo–.
–Gracias– le susurré.
–De nada– respondió de la misma manera –oigan ¿saben cuando regresan Carlton y su hermana de Londres?–.
Peyton se encogió de hombros –ni idea ¿por?–.
–Solo preguntaba, porque si no regresan se perderán de la Fiesta Luau de cada año–.
–¿Fiesta Luau?– fruncí el ceño.
–¡Si!– contestó mi prima con la boca llena de chow mein –es una fiesta que se hace en la Oceanside City Beach cada año, es muy buena–.
–Y cada año debes ir vestido de un color en específico– siguió David –el año pasado fue azul cielo, el antepasado naranjas, este año creo que toca blanco, si eso es–.
Wow, eso si era increíble, y yo estaba emocionada por ir a Moab con mis dos mejores amigos para el verano, que por cierto no me han contestado los mensajes desde el aeropuerto, y eso no era algo que Luke haría, bueno me ocuparía de eso luego, una fiesta luau, cool.
–¿Cuándo es?– pregunté.
–En dos semanas– contestó Alex con la boca llena, se veía tierno... espera ¿qué? –de este viernes al otro–.
Tree suspiró y se acostó en el piso –la fiesta luau, donde los que bailan la única canción lenta que pasan en toda la fiesta terminan juntos para siempre enamorados–.
–¿Qué?–.
–Es una leyenda, que dice que si bailas con esa persona especial la única canción lenta o romántica que pasan en toda la fiesta vas a terminar con ella para siempre, es una tontería– contestó David.
–Ah no– dijo Tree –no es una tontería, así se enamoraron papá y mamá, y ahora siguen juntos con tres bendiciones–.
–Ya eran novios– David.
–El luau los reforzó– Tree.
–¡No digas idioteces!–.
–¡Tú eres el idiota!–.
Por alguna razón sentía que Luke se entendería con esta nueva Tree, porque la que yo conocía no era nada comparada con esta, y para ser sincera, tenía el carácter de mi mejor amigo, como lo extraño.
–¡Cállense!– gritó Peyton –¡Dios!–.
Silencio total, así que esto era tener hermanos. Peyton, el alfa, el líder de la manada, básicamente la que tenía el control. David, el tranquilo, el de en medio, el que podía hacer lo que quisiera porque, era el de en medio, y por último Tree, la que llegó a cambiar la vida cuando llegó al mundo.
–¿Todos pueden ir al Luau?– preguntó Nick rompiendo el hielo, Peyton asintió –entonces no puedo esperar–.
–Pasará rápido hermano– habló Alex –¿tienen planes para mañana?–.
–No ¿por qué?–.
–Porque podríamos ir en la noche al carnaval de verano– siguió este –juegos, comida ¿qué dicen?–.
–Suena bien– contestó Peyton –y antes de que digas algo, no, no podrás ir Tree–.
La niña frunció el ceño enojada –nadie sabrá que tengo menos de 15–.
–¿Por qué no puedo entrar?– pregunté burlona.
–Porque no dejan entrar a menores de 15 a partir de las 7–.
–Claro–.
–No es justo–.
Entonces llevaba a penas unas horas aquí y ya tenía un amigo nuevo, ya tenía planes para el día siguiente, había dejado de hablar con Nick que supongo era lo mejor para los dos, había llorado y desahogado, creo que estuvo bien.
Todo estaba de maravilla, solo me faltaban mis dos cómplices de vida, espero que no hayan hecho alguna tontería en tan solo pocas horas, o que Kate no esté usando a Luke como chofer, como los extraño.
Al terminar de cenar, ayudamos a recoger nuestro desastre de la sala, y cuando terminamos, los chicos me ayudaron a subir mis cosas al cuarto de Peyton. Estando ahí, rápidamente saqué mi computadora, me senté en el colchón que había puesto en el suelo para mí, y no dudé ni un segundo en presionar el botón de "Luke O'Malley" "Call or FaceTime".
FaceTime, sonaba, sonaba, sonaba, sonaba, hasta que...
–¡Breslow!–.
–¡O'Malley!–.
–¡Breslow!–.
–¡Forrester!– apareció Kate en la cámara –ya los extraño–.
–Nosotros a ti ____– contestó Kate –y bien ¿qué tal California?–.
Suspiré –bien, supongo, hay muchas cosas que hacer–.
–¿Cómo por ejemplo...?– ese fue Luke.
–Mañana iremos a un carnaval de verano y la próxima semana hay una Fiesta Luau en la playa principal–.
Grito ahogado de Luke –¡FIESTA LUAU!– asentí –¿en serio fiesta luau?– volví a asentir –tengo que ir, Kate, tenemos que ir–.
–Si genio, ve y compra dos boletos de 250 dólares a California–.
–No necesariamente– dijo mi mejor amigo mientras se frotaba su barbilla –tengo un plan–.
–¿Qué?– preguntamos Kate y yo al mismo tiempo.
–Nos castigarían, pero, es un buen plan–.
–Habla– estaba ansiosa.
–Tú no puedes saber– me dijo con una sonrisa maliciosa –sorpresa–.
Hice una cara nula –ya en serio ¿qué?–.
Luke se encogió de hombros –nada, solo espera mi llamada–.
–¿Qué?– pregunté con un tono de confusión –ya solo dilo–.
–Nope, ya te dije espera mi llamada, así que ahora tengo que ir a planear bien esto, click–.
Luke salió de la cámara dejando a Kate sola, con la misma cara de preocupada y de miedo que yo, cara que teníamos cuando Luke salía con algo.
–Buena suerte– dije nerviosa.
–La voy a necesitar, te amo, click–.
–Yo más, click–.
Colgamos... necesitaba esa dosis de la Trinity of Awesomeness, pero ahora no podría descansar tranquila por lo que había dicho Luke, aunque no sabía si era por eso o era más por lo que le espera a Kate con el plan de Luke... que más da, estará bien... si.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...