Escribir este capítulo en un hospital, no es un mood :(
P.O.V____
La puerta comenzó a abrirse, haciendo que Joshua y yo nos levantáramos de la cama a la velocidad de la luz, la puerta seguía abriéndose, agradezco a todos los dioses que la puerta de la habitación de Peyton se trabara un poco cuando intentabas abrirla rápido, esto ya empezaba a volverse un desastre.
Tomé uno de los cojines que Joshua me había lanzado hace rato, y lo lancé a la puerta tratando de hacer algo, aunque realmente no entendía que haría esto.
–¿Eso de qué sirve?–preguntó Joshua susurrando.
–No lo sé– le contesté de la misma manera, tomé al chico por los hombros y lo empujé levemente –solo métete al armario–.
Gracias a la maldita puerta de Peyton, entró al clóset sin ningún problema, y cuando me aseguré de que ya estuviera dentro, corrí a la puerta, tomé una esquina de esta para poder abrirla mejor, y cuando lo hice, un cuerpo cayó al suelo, era Tree.
Mi prima se retorcía en el cuerpo de dolor, aunque el piso fuera alfombra, si dolía bastante, y más si era una dura como la del cuarto de Peyton. Le estreché una mano para que ayudar a levantarla, esta la tomo aún quejándose y gritando "mi cuerpo, mi dulce, perfecto, y hermoso cuerpo".
–¿Estás bien?– le pregunté mientras le ayudaba a levantarse.
–Si– contestó –me duele, pero si ¿qué estabas haciendo? y odio la puerta de Peyton–.
Pues yo en estos momentos la estoy adorando, fue un poco raro la verdad, y demasiado cliché, y demasiado bueno para ser verdad.
–Estaba buscando mi teléfono– respondí –y no lo encontraba–.
Me miró no muy convencida –¿y por eso no abrías la puerta?–.
–¿Qué te digo? Estaba demasiado concentrada que no me di cuenta–.
–¿Y por eso estabas tan nerviosa?–.
–No lo estoy Tree– bueno tal vez un poco –pero ya lo tengo así que...–.
Mi prima cruzó los brazos y entrecerró los ojos, insisto, no podía mentir frente a ella, tenía que usar todo mi intelecto para poder hacerlo, y sobretodo actuar natural y por nada en el mundo, voltear a ver el armario.
–Vamos abajo entonces–.
Asentí –de acuerdo, baja y te veo allá–.
–Ah, no, no, vamos las dos–.
A veces olvido lo mucho que odio a esta niña. Volví a asentir no muy segura esta vez, tratando de sonreír, fingiendo que todo estaba bien. Salimos de la habitación, cruzamos el pasillo para llegar al pasillo y comenzamos a bajar las escaleras.
–¡Mierda!– exclamé por lo bajo –volví a olvidar mi teléfono–.
Tree me miró desconcertada, nos quedamos en un silencio bastante extraño, no incómodo, extraño, negó ligeramente con la cabeza y alzó los brazos indicando que se haba rendido, y siguió bajando las escaleras. Sonreí levemente, cuando vi que se había desaparecido, corrí por las escaleras para regresar al cuarto.
Abrí la puerta despacio para evitar que se atorara, y al momento de abrir esta, me encontré con un Joshua a punto de salir por la ventana.
–Solo no te mueras cuando bajes por favor– dije riendo.
–No estaba en mis planes Breslow– respondió, abrió la ventana –entonces te veo mañana–.
Bajé mi mirada evitando que viera mi sonrisa –claro que si–.
–¿Vengo por ti a las 12?– preguntó –o ¿prefieres que nos veamos en donde hoy a esa hora?–.
Encogí mis hombros –es tu ciudad, tu decides California–.
–Pero tú eres Breslow, tú eres la de los planes–.
–Y tú eres el de los lugares– sonreí–tu me llevaste a un lugar del que yo no tenía ni idea que existía en mi propia escuela–.
Ladeó su cabeza de lado a lado –buen punto, entonces te veo mañana ahí a las 12–.
–Nos vemos ahí a las 12–.
Joshua me devolvió la sonrisa y nos quedamos mirando durante unos segundos. No pude evitar pensar en esa vez que escuchamos The Promise en la azotea, y es que ahora cada vez que la escuchaba, pensaba en él.
–Te veo mañana–.
–Te veo mañana– copié su frase.
Y sin mas que decir, Joshua salió por la ventana de la forma más irónica que pudo haber sido, saltó literalmente saltó, hubo un silencio extraño durante unos segundos, para después escucharse un "auch" de su parte, corrí rápido al borde de la ventana para asegurarme de que estuviera bien, pero gran sorpresa me llevé, ya no estaba. Eso me recordó a la película que vimos en Netflix un día en casa de Luke, sobre una chica y unas cartas, era su película favorita.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...