Capítulo 42

2.5K 256 63
                                    

Luke's P.O.V

Y fue así como todo cambió en las vacaciones de verano para The Trinity of Awesomeness... demasiado dramático, pero era nada más y nada menos que toda la verdad, desde mi plática con Sofia y Olivia en East High todo había cambiado para nosotros, solo que dos de los miembros éramos los únicos que sabíamos sobre este pequeño asunto, mientras que nuestra querida amiga ____, se sumergía en la miseria de su habitación.

Intercambié números con Olivia para hablar más al respecto sobre lo que ocurriría con ____ y Joshua, idear el mejor plan sin que la escuela o sus productores se dieran cuenta, y arreglarlos de una vez por todas, ya que después de ver como Joshua también se sumergía en su propia miseria, eso quería decir que son tal para cual, sabía que no era ninguna opción eso de no verse, por Dios, le escribió Common Sense y ahora le hacía otra canción.

Así que, sabiendo que todos podíamos meternos en problemas por esto, salí de la escuela lo más rápido que pude, me subí a mi auto y comencé a conducir hasta mi casa, no sin antes pedirle al teléfono que llamar a Katelyn.

¿Hola?–.

–Tenemos que vernos, ahora y no es una opción–.

No estoy en Salt Lake, regreso mañana por la mañana–.

–Por Dios Katelyn, Park City está a media hora de la ciudad, toma el tren que sale en...– miré la hora en mi teléfono –...10 minutos, paso por ti a la estación de la universidad–.

Luke– suspiró –¿qué rayos te pasa? No me puedo ir así nada más, mi madre me va a matar–.

Rodeé los ojos –entonces llamaré a tu madre para que vengas aquí en este instante, es una emergencia–.

Soltó un bufido –¿qué no se supone que tú estabas en Idaho?–.

Volví hace algunas horas– le respondí –es una larga historia que te puedo contar solo si vienes, repito, es una emergencia–.

Sabes, Luke, el ser humano ha evolucionado demasiado que nos permitieron comunicarnos– dio un gruñido –no puede ser me escucho como ____, pero ella tiene razón, existen los teléfonos, las videollamadas...–.

–Pero esto es algo que no se puede contar por llamada, ya que lo mencionaste, involucra a ____ y, escucha esto, también a Bassett–.

Como lo esperaba, esas palabras fueron las exactas necesarias para que Katelyn entendiera más o menos de lo que se trataba el plan, ya que se quedó en silencio y fue cuando comprendió que en efecto era una emergencia y no solo palabras que salían de mi boca sin sentido cuando quería que todo se hiciera al momento, algo que puedo entender pues ya lo había aplicado varias veces.

10 segundos después, se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

–¿La estación de la universidad?–.

Sonreí victorioso –te veo ahí cuando llegues–.

–Bien, nos vemos–.

–Adiós–.

Colgué la llamada y dejé mi teléfono en el asiento del copiloto, para seguir conduciendo hasta mi casa.

La Universidad Estatal de Utah, o mejor conocida como Utah U, estaba a solo una cuadra de East High, ahí era donde ____ solía hacer patinaje artístico, donde uno de mis familiares fue en su primer año de universidad, una de las mejores del país aunque no fuera demasiado famosa, y como era un sitio de estudiantes, tenía una estación de trenes que conectaba con todos los que llegaban alrededor del país.

SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora