Capítulo 7

3.4K 337 86
                                    

P.O.V____

Soy la persona más lista de mi escuela, incluso la de todo el estado, sin presumir, y es más que obvio que qué... él, había escrito esa canción para mí, al primer verso que escuché lo sabía, o sea "el sentido común le dijo besar a la chica adiós", o más bien Chelsea le dijo. Era lógico.

Pero están de acuerdo que no lo iba a aceptar tan fácil ante mis amigos, si tenía que dejarlo ir a... él, debía de negar todo relacionado, así fuera el hecho de que su nueva canción era, bueno ya saben.

Arrugé mi nariz al igual que el resto de mi cara y agité mi cabeza de lado a lado.

–Ah... que, no– respondí titubeando –eso... ay... no... jamás, como crees, no digas estupideces Luke–.

–¡____!– gritó Katelyn.

–¡¿Qué?!–.

–¡Analiza la canción!– gritó de nuevo –Common sense tells me kiss the girl goodbye... Common sense tells me leave it all behind... Common sense says the girl's not worth my time... But common sense ain't common when you come to mind– alzó los brazos en el aire.

–Common sense tells me she was not worthwhile... blah blah– no puedo creer que Luke haya buscado la letra –... don't go the extra mile ajá si... but common sense forgot about her smile– copió la acción de Katelyn –él decía todo el tiempo que le gustaba mucho tu sonrisa–.

–Eso es cierto– completó Kate.

Me quedé callada mientras miraba a mis dos amigos, primero a Luke luego a Katelyn, Luke, Katelyn, Katelyn, Luke ¡Mierda!

Todo era demasiado claro y demasiado exacto para ser verdad, aunque lo dudaba un poco, pero todo indicaba de que la nueva canción de... ya saben, era para mí. La letra, los versos, todo, insisto podría estar equivocada, aunque realmente no lo sabría nunca.

–Puede ser– hablé por fin –no lo sabemos, no creo, tal vez six pero no, ay no se.

–Todo dice que si, ____– dijo Katelyn mientras hacía una mueca –es más que obvio–.

–Aparte en el video cuando decía "I think I love you, I want to love you, please let me love you"– Luke dio un grito ahogado –y la forma en la que veía directo a la cámara– se lanzó a mi cama –dime que sentiste algo, o sea obvio fue para ti–.

Arqueé mis cejas –si, para una chica que ya no verá jamás en su vida– respondí sarcástica.

Mis dos amigos soltaron un gruñido un poco lleno de fastidio ¿qué? Solo estoy diciendo las cosas como son... creo.

–Admite que es para ti– dijo Luke rendido –solo admítelo– negué fríamente –me rindo–.

Luke se paró de mi cama y caminó hasta donde estaba mi clóset, lo abrió bruscamente y de la misma manera comenzó a sacar todas mis cosas.

–Yo no voy a guardar todo eso de nuevo–.

–Qué importa– respondió despreocupado, y siguió con lo suyo.

–¿Qué haces?– pregunté confundida.

–Buscando...– hizo una pausa –esto–.

Se volteó lentamente hacia donde estábamos nosotros con las manos detrás de su espalda y una sonrisa a lo que él quería llamar "inocente". Era la sonrisa que decía que algo tramaba, y no importaba que, nada lo iba a defender de hacer lo que fuera a hacer.

Realizó su camino hasta mí, estando ahí se agachó a mi altura ya que estaba sentada en la cama y le tomó un hombro.

–Ahora piensa si en serio la canción fue para ti–.

Y sin más que decir, me extendió en las piernas lo que yo creí que se había extinguido después de tantos meses. Aún tenía su olor, guardaba su forma original, la esencia del chico del que me enamoré en tan pocas semanas se podía sentir todavía en esta, tantas emociones, que todo el trabajo que había hecho para olvidarlo se había ido a la basura.

Ni siquiera sabía que todavía la tenía, me había olvidado completamente de su existencia, incluso creía que era una ilusión, pero no, no lo era, la sudadera de... Joshua Bassett, estaba en mis manos, esa sudadera roja que me prestó la vez que nos escapamos al lago salado, la que algún momento me trajo problemas con mi ex novio, pero fue la misma que me trajo todos los recuerdos con ese chico.

Miré a mis amigos con un nudo en la garganta y con unas terribles ganas de llorar, fuck, ambos me veían con una sonrisa en sus rostros y una expresión de "te lo dije", genial.

–"Common sense said don't go the extra mile... Common sense said go back and reconcile... but common sense forgot about her smile"– dijo Luke.

–¿Ya ves?–.

Suspiré y volví a mirar la sudadera –si, ya veo–.

Estúpido Joshua ¿por qué tenía que ser tan bueno escribiendo canciones?y... ¿por qué me tuve que enamorar jodidamente tanto de ti?

FIN DE FLASHBACK

SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora