P.O.V____
Caminé con paso firme hacia él, cuando ya lo tenía en frente, lo miré directamente a los ojos, y sin pensarlo dos veces, le di una bofetada que puedo jurar se había escuchado hasta San Diego.
–¡¿Qué te he hecho?!– ya estaba enojada –dime ¿qué te he hecho para que me estés molestando todo el tiempo? ¿qué te he hecho para que seas así conmigo?–.
Me miró de manera fría –te metiste a mi vida– respondió de la misma manera –yo jamás pedí que una niña inmadura como tú se metiera a mi vida–.
–¿Crees qué yo pedí que un estúpido como tu llegara a joderme todo el tiempo?–.
Nick se frotó la cara con la palma de sus manos y dio un paso en frente para quedar más cerca de mí, también ya estaba enojado.
–¡Tú y tu padre me quitaron mi vida! ¡Por tu papá, mi mamá vendió la casa donde crecí! ¡Por culpa de tu papá mis padres ya ni siquiera se pueden ver! ¡Por tú culpa mi mamá me ve como un vago que no hace nada! ¡Por tú culpa mi mamá no deja de compararme contigo! ¡Por tú culpa siempre quedo como un tonto! ¡Todo es tú culpa!–.
Sentía como poco a poco se me iba formando un nudo en la garganta al igual que en el estómago, ya lo entendía todo, me odiaba, me odiaba por simplemente ser yo, y por ser hija de mi papá literal.
Mis ojos comenzaban a cristalizarse y las ganas de darle otra bofetada comenzaron a hacerse presentes.
–¡Eres un idiota!– le grité.
Y sin más que decir, lo dejé parado en medio del vestíbulo con la palabra en la boca, y me alejé de ahí. Subí al cuarto de Peyton, donde ella ya estaba dentro caminando de lado a lado preocupada y azoté la puerta, para después recargarme sobre ella y... llorar.
–Solo escuché la cachetada– se acercó hasta mí –y luego los gritos y...–.
–Soy una mierda– dije entre sollozos –soy una maldita mierda de persona, arruiné una parte de mi futuro, hice que me "expulsaran" temporalmente de mi escuela, mi papá no confía en mí al 100% aunque finge que lo hace, me enamoré de una persona a la que no voy a volver a ver en mi vida, y al parecer le arruiné sin querer la vida a un chico que conocí en diciembre– suspiré –si, soy una mierda–.
Pensamientos y sentimientos guardados que no había dejado salir, que no quería que salieran, trataba de estar siempre bien pero no lo podía, y con lo que dijo Nick sentí como mi vaso se derramó, que débil soy.
–¡Y para acabarla! ¡No puedo sacármelo de la cabeza! ¡Quiero olvidarlo pero no puedo! ¡Finjo que lo hago cuando solo me la paso pensando todo el día en él! ¡Y en su maldita canción que supuestamente es para mí!–.
No pude evitarlo y lloré aún más, pequeño secreto que tenía guardado, ese dolor que no dejaba de agobiarme y solo lo ignoraba diciendo que todo estaba bien, pero no, nada estaba bien.
–____, no eres una mierda– habló Peyton abrazándome –eres una adolescente que ha pasado por muchas cosas que te apuesto jamás imaginaste, y te enamoraste de quien jamás imaginaste–.
Bufé –que idiota soy lo sé–.
–No es eso, es solo que, nosotros no escogemos de quien nos enamoramos, solo lo hacemos de la nada–.
–Así no es como funciona, de hecho cuando nos enamoramos...–.
–Te juro que si dices algo científico te daré yo una bofetada– ambas reímos –hablo en serio, Joshua llegó a cambiarte toda la vida, y sobretodo a enseñarte que el amor no es nada fácil– negué rápido con mi cabeza –no me se toda la historia, no estoy segura de como pasó todo, pero lo que estoy segura es de que, si llegó y no se quedó, entonces no era con él–.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfic𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...