Capítulo 36

2.8K 287 270
                                    

P.O.V____

....–____ ¿estás bien?– preguntó Alex sacándome de mis pensamientos.

–Ah...– pasé saliva –si– seguía mirando hacia la feria –ten– le extendí el oso –ahorita vuelvo–.

"Common sense tells me kiss the girl goodbye, common sense tells me leave it all behind, common sense says the girl's not worth my time, but common sense ain't common when you come to mind..."...

...

...–Si, si gracias–.

–Déjame ayudarte–.

Sin despegar la mirada del suelo y más porque veía mi rodilla, el chico me tendió una mano para poder levantarme, la cual tomé con cuidado.

–Gracias– dije aún viendo mi rodilla –auch–.

Sacudí un poco mi cabeza y alcé lentamente la mirada encontrándome con...

–No hay por...–.

No puede ser.

–Hola, ____–.

–Hola, Joshua–...

...

...–Bastante tiempo– respondí –¿te puedo ser sincera?– asintió frunciendo el ceño –sinceramente no creí que te volvería a ver–.

–¿Te puedo ser sincero?– copié su acción –tampoco yo– okay eso dolió en el muy fondo de mi ser –¿pero sabes algo? Tampoco pensé que estaría tan feliz y tan emocionado de verte de nuevo...–.

Hizo una pausa, bajó la mirada, sonrió y mordió su labio inferior.

–Estás más hermosa de lo que recuerdo–.

Sonreí por mis adentros y mi corazón comenzó a latir a una velocidad algo acelerada, ay Dios, ay Joshua...

...

...Por tercera vez, ninguno de los dos dijo nada, nos quedamos sentados mirándonos directamente a los ojos, sentía mi corazón latir al millón por hora, mi respiración acelerarse, y no sabía si era la adrenalina que me mareaba, pero Joshua se acercaba a mí poco a poco.

Bajó la mirada a mis labios, se acercó más a mí, bajé la mirada a sus labios, con una mano tomó mi mentón para dirigirlo hacia él, estábamos a ciertos milímetros de, después de tantos meses, tantos problemas, tanta distancia, volvería a besarlo.

Faltaban tan solo unos milímetros para volver a tocar sus labios, y tanto así me conocía que no aguantaría más, estaba a punto de inclinarme para hacerlo... 

...

...Quedé un poco sorprendida cuando sentí su cabeza recargada sobre la mía, era un poco raro, ya que bueno, Joshua podía ser un completo extraño para mí, no lo había visto en meses, pero por alguna razón, y lo vuelvo a repetir, me sentía tan bien con él, como si esos meses no hubieran pasado... y solo llevaba días aquí....

...

...Mis manos me sudaban, los labios me temblaban al igual que mis piernas, la ansiedad llegaba a mí, y aún así comenzamos a caminar a la puerta principal de su casa, pero antes de que tomara la perilla y abriera la puerta, un pensamiento remoto apareció en mi mente: esto estaba pasando demasiado rápido y era demasiado bueno, para ser real...

...

–¿Y todos estaban ahí? ¿Katelyn? ¿Yo? ¿Tu nuevo hermanastro?–.

Puse mis manos sobre la mesa, tragué un poco de saliva, relamí mis labios y asentí ligeramente a la pregunta de Luke.

Sentía como la cabeza me pesaba, mis ojos no podían abrirse por completo, no porque haya llorado o algo por el estilo, ni siquiera porque no había dormido, en realidad era lo contrario, sentí que había dormido más de lo que una persona puede dormir en tan solo una noche, pero como siempre solo fueron 5 horas, y sinceramente se sintió como una eternidad. 

El sonido de las risas, las voces, las pisadas de los alumnos  hacían el dolor de cabeza más fuerte de lo que ya estaba, el olor de una cafetería de preparatoria, llena de adolescentes era algo muy peculiar en estos rumbos, y más si se trataba del último día, cuando nadie se preocupaba por nada más que por salir. 

Tenía la mirada perdida sobre el letrero en una pared que decía "DANCE CLUB JOIN NOW", por primera vez en mis 17 años de vida me cuestionaba si esto que vivía era una realidad, o... simplemente era otro sueño como el de la noche anterior. 

–____– me llamó mi mejor amigo –¿estás segura que estás bien?–. 

Bajé la mirada –no, no estoy segura–. 

No dijo nada, se quedó ahí mirándome como si fuera una clase de experimento, y no lo culpo, justo así me sentía, como un fallido experimento, como si me hubieran puesto aprueba de miles de situaciones que se sintieron tan reales, que cuando me di cuenta que todo iba demasiado rápido, y demasiado bueno para ser verdad, desperté... y eso fue exactamente lo que pasó. 

Por segunda vez, estaba viviendo el último día de mi onceavo grado, por segunda vez comía en la cafetería con mi mejor amigo, sin saber donde estaba mi mejor amiga, por segunda vez recibía miradas asesinas de mi ex novio y... no son segundas veces, simplemente, la primera fue un producto de mi imaginación. 

–¡Hey! ¿De qué me perdí?– preguntó Katelyn mientras se sentaba en la mesa con una sonrisa en su rostro –¿por qué tan serios? Es el último día, deberíamos estar felices–. 

Miré a Luke que me volteaba a ver de la misma forma que yo a él, sin saber que responder, completamente confundido, un tanto asustado por la situación, si, así me sentía en estos momentos. 

–Me están asustando– volvió a hablar Kate –ya díganme de una vez que rayos está pasando–. 

Supiré con la respiración un tanto entrecortada, dirigí la vista hacia mi amiga que tenía una expresión de preocupación en su rostro, tome una gran cantidad de aire, y empecé a abrir mi boca para poder articular alguna palabra, pero por más que lo intentaba nada salía, todo era tan vago que, aún no podía creerlo. 

–____ tuvo un sueño– contestó Luke por mí. 

Kate frunció el ceño –¿qué clase de sueño como para que se pusiera así?–. 

Negué ligeramente con la cabeza, y bajé mi vista a mis manos que estaban sobre la mesa. 

–Pues...–. 

–Joshua– solté interrumpiendo a Luke –soñé con Joshua–. 

–¿Y...?–. 

–Soñé que iba a California, para pasar el verano con mi familia de allá, en una clase de feria lo volvía a encontrar, salíamos, y hablábamos, todo como si nada hubiera pasado, hasta que cuando estaba a punto de "conocer a su familia" todo se me hizo demasiado extraño, y fue cuando me di cuenta que...– sentí mis dientes temblar –... todo fue un maldito sueño–.  

SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora