P.O.V____
Los Reed habían llegado a recibirnos, la que estaba en mi espalda era Tree (Tristan) la más pequeña de todas, bueno la última vez que la vi era pequeña, ahora tiene 14 años.
–¡____!– volvió a gritar Tree en mi espalda –¿por qué no me dijste que Ricky de High School Musical: The Musical: The Series era tu novio?–.
Mierda, mierda, mierda, eso estaba mal, esto estaba muy mal, pero aquí mi pregunta era ¿cómo rayos se enteró?
–También te exrañé Tree– dije sarcástica –ahora bájate, me vas a romper la espalda–.
–Lo siento– se bajó de mi espalda –pero me siento indignada de que no me contaras–.
Abrí la boca para contestar, pero fui interrumpida por una voz que apareció detrás de mí.
–De que no, nos contaras– dijo esa voz detrás de mí –hola primita–.
Me volteé lentamente y ahí estaba, Peyton Reed, la mayor de mis primos, un año mayor que yo, recién admitida en NYU, era como la más tranquila de sus hermanos, aunque cuando se trataba de fiestas y salir ella era la primera en la puerta, era de las más populares en Oceanside High, y debo admitir que sabía como divertirse.
–Peyton– le di un abrazo –te extrañé mucho–.
–También yo– contestó –¿por qué no me dijiste que estabas con...–.
Bufé –luego te cuento– la interrumpí –no quiero pensar en eso por ahora–.
–¿Estás en proceso de superación?– asentí –okay, pero te mataré si no me cuentas–.
–Prometo contarte– la solté del abrazo –¿dónde están David y tus papás?–.
–David se quedó en casa de un amigo y...– hizo una pausa y movió sus cejas de arriba a abajo –solo venimos Tree y yo, mi mamá tenía una reunión del comité de playa y mi papá fue a un juego de los Dodgers–.
–Excelente y...–.
–____– habló Nick moviéndome a un lado –¿por qué no me habías dicho lo linda que es tu prima?–.
Sinceramente me había olvidado de Nick por unos momentos, no hablaba, con razón sentía tanta paz alrededor.
–Nick, Nick Geller para servirte– dijo él chico tomando la mano de Peyton y besándola ¿en serio?
–Peyton Reed– contestó ella nerviosa.
Era de esperarse, Nick el varsity fuckboy no iba a dejar atrás a mi prima realmente hermosa, creo que habíamos olvidado ese pequeño detalle.
–No la iba a dejar pasar ¿cierto?– preguntó Tree –¿es clásico fuckboy?– asentí –¡ja! que tenga buena suerte con Peyton–.
–Ya hay que irnos–.
No sé como lo hice, pero logré que Nick se alejara de Peyton para poder ir al estacionamiento y subirnos al auto. Cada uno agarró sus maletas y los cuatro tomamos camino para poder ya salir del lugar, Nick y Peyton iba charlando muy alegremente, dejándonos a Tree y a mí atrás, pero la verdad no me importaba, mientras no moleste y empiece con sus cosas estaba bien, y sobretodo que no lastimara a mi prima.
...
El camino fue demasiado rápido para decir verdad, claro Carlsbad quedaba a solo 1 hora de Oceanside, pero cuando Tree me contaba de sus problemas amorosos y de lo emocionada que estaba de entrar a la preparatoria, el tiempo se pasaba volando.
Me gustaba mucho estar con ella, tenía un temperamento fuerte, pero lo sacaba solo cuando debía y con quien debía, era una persona que no te juzgaba ni te cuestionaba por tus acciones.
–¿Qué se siente ser novia de un famoso?– a excepción de ese tema.
–No fui su novia Tree– respondí.
–Entonces ¿por qué cambiaste a tu novio por él?– preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Suspiré –no lo cambié ¿quién te dijo eso?–.
–No diré nada– respondió en tono astuto –me contó alguien por ahí–.
–¿Quién?–.
–Nadie que te importe, solo es que aún no puedo entender cual fue la razón de que ya no estuvieran juntos...–.
Se supone que este viaje sería para despejarme, se supone que este viaje sería para ya no pensar en el, se supone que este viaje sería para olvidarme de la mayor parte de todo lo que paso y enfocarme en mi futuro, ¡no para venir y que mi prima me esté bombardeando de preguntas sobre eso!
–... o porqué de la nada se dejaron de hablar, incluso el porqué comenzaron a hablar, no me llegan los detalles menores, solo la cuestión en general–.
Algo no me huele bien, no entiendo porque Tree sabía sobre lo sucedido con Joshua si eso era un tema solo de Salt Lake City, habían muchos kilómetros separándonos y lo sabía, era algo muy extraño.
–... porque Zach, Zach era muy lindo, aunque debo admitir que "Ricky" más–.
–¡Tree!– grité callándola –te juro que voy a resolver todas tus dudas, pero cállate si–.
–¿Qué sucede atrás?– preguntó Peyton, que iba conduciendo –¿ya te está llenado de preguntas de Joshua?–.
Nick soltó una carcajada, me levanté un poco de mi asiento y le pegué en la cabeza, "auch" fue lo único que dijo.
–Por idiota– le dije –si Pey, pero tranquila no le he dicho nada–.
–¡Genial! Porque también ya te dije que te mataré si no me dices–.
Di una sonrisa falsa –lo sé–.
Pasaron 5 minutos y ya estábamos llegando a casa de mis tíos y primos, tengo tantos recuerdos de niña aquí que jamás quisiera olvidar.
La casa era ni muy grande pero tampoco pequeña, era mediana, tenía un gran patio con una puerta que daba a la playa, una alberca con un mini tobogán y dos kioscos, uno donde podías ir y sentarte a pasar el rato, y otro donde ponían todas las cosas de surf, era muy increíble.
–Llegamos– dijo Peyton mientras estacionaba el auto en el garage.
Bajamos del auto, sacamos las maletas de la cajuela y nos adentramos a la que iba a ser mi hogar por el próximo mes.
–____, tú dormirás conmigo y Nick dormirá con David ¿está bien?– asentí.
–¿Y por qué no puedo dormir contigo?– regresen a Nick a Utah.
Pude ver como mi prima se sonrojaba –eres un tonto–.
–¿Lo soy?– volvió a preguntar coqueto.
Rodeé los ojos –Nick, ya–.
–No estarías diciendo eso si fuera Bassett–.
–¡Cállate! ¡Cállate si quieres amanecer con tu...!– volví a golpearlo en la cabeza –¡con tu estúpido encanto!–.
¿En serio ____? ¿Estúpido encanto? A la otra mejor le doy un cumplido que eso.
–Relájate estamos en California– dijo tranquilo –aquí aprenderás a disfrutar de la vida no metiéndote con actores de Disney–.
–¡Ahora si!–.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfic𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...