Capítulo 31

2.8K 317 150
                                    

¡¡¡AVISO DE ACTUALIZACIONES!!!

POR FAVOR LEÁNLO, ES IMPORTANTE

POR FAVOR LEÁNLO, ES IMPORTANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P.O.V____

–¿Qué estas haciendo aquí?– pregunté mientras abría la ventana. 

–Te quería venir a ver–. 

Negué divertida –estás loco–. 

–No lo estoy, solo te quería ver–. 

–Y por eso tuviste que subir por...– fruncí el ceño –buen punto ¿cómo subiste?–. 

–¿Quieres saber o prefieres dejarme entrar antes de que me caiga?–. 

Hice una mueca con mi boca –difícil decisión–. 

Joshua me miró con cara de pocos amigos, a lo que yo le contesté con una sonrisa burlona para después hacerme a un lado para dejarlo pasar al cuarto; una parte de mí me decía que estaba mal hacer esto, por todo lo que pasó, pero la otra parte de mí me decía en la voz de Luke "disfruta tu tiempo con él". 

Eso era lo que haría. 

Cuando Joshua entró al cuarto, se quedó parado a un borde de la ventana con una gran sonrisa en su rostro, se veía tan tierno. 

–¿Por qué me miras?– preguntó sonriendo. 

–Nada más– respondí devolviéndole el gesto –¿ya me dirás cómo subiste?–. 

–Cierto– chasqueó los dedos mientras se sentaba en la cama –la verdad no tengo idea, solo subí–. 

–Wow, no tenías por qué darme tanta información– dije sarcástica. 

–Pero estoy aquí ¿no?–. 

Asentí –y eso es más que suficiente–. 

Nos quedamos en silencio durante unos momentos, éramos solo los dos en la habitación de mi prima, en una ciudad completamente diferente a la de donde nos habíamos conocido, parecía como si el tiempo no había pasado en lo absoluto, y podía decir que si, todavía sentía cosas por él, a pesar de las veces que me negué miles de veces que lo había superado, no era nada verdad, y sobretodo, a pesar de todo lo que pasamos, seguía perdida por él. 

Nos mirábamos directamente a los ojos, sonriendo, era como si los dos fuéramos los únicos en la ciudad, lo extrañaba mucho. 

–Entonces– habló él rompiendo el silencio –este cuarto es diferente al tuyo–. 

–Algo– contesté sentándome a su lado. 

–El tuyo tiene más...–. 

–Yo– completé. 

–Así es– dio una risa burlona –me gustaba tu cuarto, era muy, acogedor, me gustó la última vez que estuve ahí–. 

Trágame tierra ahora, sentí como mis mejillas comenzaron a arderme, cerré los ojos a la vez que apretaba mi mandíbula, y traté de hacer que mi respiración se normalizara un poco; la imagen de Joshua y yo en mi cuarto... ya saben como, no se iba, en automático pareció esta en mi mente, y ahora me estaba costando quitarla. 

Y cuando más trataba de hacerlo, más aparecía, todo... ¡ayuda! 

–¿Estás bien?– preguntó Joshua riéndose. 

Pasé saliva nerviosa –si... ¿por qué?–. 

–Estás demasiado roja– seguía riéndose. 

–Claro que no– dije nerviosa. 

–Claro que si– no dejaba de reírse –sabes la última vez que estuve en tu cuarto, fue demasiado divertido, estábamos pasándola bien y...–. 

"Ah ya", solté un gruñido mientras ponía mi cara entre mica manos demasiado avergonzada. 

Lo estaba haciendo para molestarme, era obvio, pero no de mala forma claro que no, aunque me estuviera muriendo de la vergüenza, también me estaba riendo, obviamente con mi cara escondida para esconder mi sonrojo. 

–Ya... lo siento– dejó de reír. 

Quité mis manos lentamente y lo miré con cara de pocos amigos, al momento en el que vio mi cara, empezó a reírse de nuevo, solo que esta vez a carcajadas. 

–¡Deja de reírte!– le grité mientras le lanzaba un cojín que estaba ahí –hablo en serio–. 

Aunque eso solo causó que se riera más, incluyéndome a mí, ya que cuando le cayó el cojín, él lo tomó y lo lanzó a mi cabeza, como era de esperarse, lo tomé y volví a lanzárselo. Esto era demasiado divertido. 

–No puedo creer que te pongas así– decía riendo –solo fue para volver el recuerdo–. 

Lo miré con cara de "en serio" –un gran recuerdo–. 

Abrí los ojos de par en par en seguida de que escuché lo que había salido por mi boca. Claramente eso hizo que Joshua dejara de reír, lo miré de reojo y pude ver que tenía la mirada baja, junto con una pequeña sonrisa. 

–Que bueno que te gustó– volteó a verme –puedo decir lo mismo sobre eso–. 

El momento se había vuelto en lo absoluto incómodo, los dos estábamos callados, viendo a un punto fijo en la habitación. Joshua rascó su nuca y suspiró, yo copié su acción, después de tantas risas, golpes con almohadas y recuerdos al momento en el que dormimos juntos, el momento se había transformado completamente, acogedor, como él diría. 

–Entonces...– empezó a decir. 

–Entonces...– seguí. 

–¿Quieres salir mañana?– preguntó de golpe. 

Lo miré confundía –uhh–. 

–Claro es solo si tu quieres, y si ya tienes planes podría ser otro día, además te quería decir algo en la mañana que no pude ya que llegaron tus amigos, en serio necesito decírtelo, es algo sobre la...–. 

Joshua hablaba demasiado rápido, pero sinceramente dejé de escuchar al momento en el que dijo "quieres salir mañana", mostré una sonrisa de oreja a oreja y tomé su hombro. 

–Si quiero salir contigo– contesté haciendo que dejara de hablar –si quiero salir contigo mañana–. 

–Bien, de acuerdo– decía –estas en mi ciudad, es hora de llevarte a donde yo sé–. 

–Me parece perfecto–. 

Por tercera vez, ninguno de los dos dijo nada, nos quedamos sentados mirándonos directamente a los ojos, sentía mi corazón latir al millón por hora, mi respiración acelerarse, y no sabía si era la adrenalina que me mareaba, pero Joshua se acercaba a mí poco a poco.

Bajó la mirada a mis labios, se acercó más a mí, bajé la mirada a sus labios, con una mano tomó mi mentón para dirigirlo hacia él, estábamos a ciertos milímetros de, después de tantos meses, tantos problemas, tanta distancia, volvería a besarlo. 

Faltaban tan solo unos milímetros para volver a tocar sus labios, y tanto así me conocía que no aguantaría más, estaba a punto de inclinarme para hacerlo... 

–¿____? ¿estás ahí?–. 

Cuando tocaron la puerta de la habitación. 

_______________________

Prepárense para los capítulos más cursis de sus vidas. 

Las amo. 

SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora