Capítulo 5

3.7K 336 178
                                    

P.O.V____

Dos, dos minutos para que esto terminara, dos minutos para que mi penúltimo año de preparatoria llegara a su fin, dos minutos para que este raro ciclo escolar lleno de emociones, drama, sentimientos encontrados, nuevas personas, drama de nuevo, corazones rotos, en fin, miles de cosas me pasaron este año, de todo tipo, y cuando digo todo tipo es literalmente, parece como si mi vida se hubiera vuelto una película, un cliché no tan cliché.

Aún no puedo creer que todo esto se haya acabado, pasó tan rápido el tiempo, como dijo Marissa, juro que entré a la escuela hace muy poco, pero no, de hecho ya será un año de esto.

60 segundos, por alguna razón sentía como si fuera el inicio de verano de alguna película adolescente. La maestra seguía hablando ignorando el tiempo, los demás estaban entusiasmados viendo el reloj dependiendo de este, yo movía mi pierna de arriba a abajo ansiosa, también viendo el reloj.

–... y yo sé que no me están prestando atención, están viendo el reloj como locos, esperando a que suene la campana–.

–Lo siento Maestra– habló Gates –pero el verano está por comenzar en segundos–.

–Así es Max– siguió la maestra –pero ¿cuál es el verdadero significado de este?–.

–¿Diversión?–.

Ella negó con la cabeza. 30 segundos.

–¿Fiestas?– preguntó alguien detrás, a lo que ella volvió a negar.

–Este verano, pongan sus teléfono a un lado por un tiempo, hagan recuerdos de los que nadie se entere, recuerdos suyos, que los tengan en su memoria por el resto de sus vidas– para ser una mujer de 34 años, era muy profunda, pero tenía razón –bien, su verano comienza en 5, 4, 3, 2...–.

Como película coming out of age, el timbre sonó, retumbando por todos los pasillos y salones, ocasionando gritos, risas, elogios, y toda clase de exclamaciones de felicidad.

Dudo que hayan pasado más de 3 segundos cuando todos comenzaron a tomar sus cosas, y a salir a la velocidad de la luz del salón de clases.

–¡Esto es como High School Musical 2!– gritó Max.

–¡Si!– contesté –¡si lo es!–.

–¿Planes para este verano?– preguntó de la misma forma.

Negué –¡lo de siempre! ¡Luke, Kate! ¿Tú?–.

–¡Estaré con Nicole!–.

No puedo creer que estemos gritando cuando estamos a solo unos centímetros del uno al otro, pero qué más da, así inician los veranos en East High, la música a todo lo que da, gente gritando por todos lados, sabíamos que el verano había llegado.

–¡Qué bien!– respondí –¡me agrada que estén juntos!–.

–¡Si, la quiero en serio!–.

–¡Me alegro!– sonreí y miré hacia la puerta, donde pude divisar a Luke y a Katelyn esperándome con una gran sonrisa en sus labios –¡bueno, adiós! ¡Nos vemos!–.

–¡Adiós!–.

Tomé mi mochila del suelo y caminé con esta sobre mi hombro hasta donde estaban mis amigos. Aún con la música a todo lo que daba, casualmente para cuando llegué con ellos el volumen de esta bajó. 

–¿Hablabas con Gates?– preguntó Luke confundido, asentí –¿por qué, ____, por qué?–. 

–Es un buen chico, ya vendió su sitio de chismes, supongo que Nicole lo cambió–. 

SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora