P.O.V____
8 horas, 30 minutos, 55 segundos. Los días se me hacían eternos gracias al aburrimiento no causado a propósito que se generaba en mí, mi último verano antes de comenzar con las responsabilidades mayores se estaba basando en pasar el día encerrada en mi habitación mirando Rick & Morty o alguna otra serie que se me atravesara en la pantalla del televisor e incluso película.
Luke había regresado de Idaho cuando menos lo esperaba, por lo que tenia entendido Katelyn ya había vuelto de Park City y las grabaciones de High School Musical: The Musical: The Series ya se estaban llevando a cabo a tan solo unas calles de aquí en la escuela a la que asistía, donde se encontraba nada más ni nada menos él chico con el que había vivido más cosas que pude imaginar a mis tan solo antes 16 años.
Y es que tan solo pensar en el hecho de que en tan solo pocas semanas estaríamos bajo el mismo techo, sin siquiera poder dirigirnos la palabra era algo que no me causaba los mejores los ánimos. Además, una parte de mí me decía que ya se había olvidado por completo de lo vivido antes de que se fuera, sin embargo, la otra parte no dejaba de molestarme en que era todo lo contrario a esos pensamientos, todo era muy confuso.
Estaba acostada en mi cama boca arriba, eran las 4:10PM, mi padre no estaba en casa pues había salido con Marissa, mientras que yo me encontraba mirando las marcas de cinta adhesiva de los posters que antes tenía en el techo de cuando tuve mi crisis existencial en el 2009 con Hannah Montana.
Era tanta mi concentración mirándolas, pensando de que manera podía quitarlas por completo, cuando de repente, la puerta de mi habitación se abrió causando que me levantara de golpe de mi cama, poniéndome alerta a lo que fuera que haya sido.
Rodeé los ojos al momento en el que vi de quien se trataba, para volver a acostarme en mi cama fastidiada.
–Hola, extraños ¿recordaron que tienen otra amiga?– pregunté sarcástica.
–Tienes que venir con nosotros, ahora– Luke entró a paso firme ignorando mi pregunta.
Di una sonrisa falsa –no gracias–.
–____– Kate se sentó en mi cama –haz estado aquí casi todo el verano, queremos animarte solo es eso, nos importas demasiado que queremos que estés bien–.
Luke asintió –lo que ella dijo–.
–Además, es obvio que necesitas ver la luz del sol, te ves demasiado mal–.
Miré a mis amigos insegura sobre sus acciones, no me lo tomen a mal, los adoro y creía que era lindo lo que querían hacer conmigo, sin embargo, después de haber desaparecido por muchos días, ignorando mis llamadas, apareciendo de la nada en mi casa entrando como si fuera su propia, que eso no era nuevo, me hacía dudar de sus acciones, más que nada porque ellos siempre aceptaban la idea de quedarnos en casa sin hacer nada viendo nuestra serie.
Es por eso que dudaba seriamente de sus acciones, no era algo normal.
Entrecerré los ojos –¿qué traman?–.
–Nada– respondió Luke despreocupado –solo queremos salir, es verano, es nuestro último verano antes de... ya sabes–.
–Debemos de aprovechar el tiempo que nos queda juntos– habló Katelyn –antes de... ya sabes–.
Por más que me costaba admitirlo, ambos tenían razón, era él último verano juntos después de haber pasado todos los existentes en nuestros 17 años de vida juntos, era extraño decir que el tiempo había pasado demasiado rápido para nosotros, pero era la verdad. Así que, no muy convencida, me incorporé un mi cama y me senté en ella, volteé a ver a Luke, luego a Katelyn y de nuevo a Luke, Katelyn.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfic𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...