P.O.V____
–Ni te molestes Breslow– otro varsity boy, que al parecer había regresado de la universidad para el verano más temprano –no dejaron nada, y ni siquiera han llegado–.
–Hermanastro guapo sexy en frente– dijo Luke estupefacto en un susurro viendo a Nick.
"Shhhhh", pero Katelyn lo calló antes de cualquier cosa.
–¿Qué haces aquí, Nick?– pregunté como si no supiera –no creí que tu semestre terminara tan pronto, según el calendario faltaban dos semanas–.
–Quería venir a ver a mi mamá– respondió chasqueando su lengua –tu llegas temprano, y con tus... amigos que parece que no tuvieran casa propia–.
Crucé mis brazos y me acerqué amenazadoramente a las escaleras. Olvidé lo irritante que podía ser, egocéntrico y se creía una cara bonita que era lo peor, tratamos de llevarnos bien por nuestros padres, pero es que es imposible, y solo es tres años mayor que yo, creo, o dos, la verdad es que no estaba segura.
–No molestes Nick– dije rodando los ojos –ya con tu presencia es suficiente–.
–Wow, hermanita, baja tus hormonas–.
Volví a rodar los ojos, si sigo esto jamás iba a terminar –déjame ir a mi cuarto, y te dejo de molestar–.
Nick se movió a un lado haciendo su mano a un lado en señal de que ya podía pasar, insisto era demasiado molesto, aunque para decir verdad esto había sido demasiado fácil.
–Gracias–.
Pasé a un lado de él y sin querer hice contacto visual con él, a comparación de la primera vez que hice eso con Joshua, Nick tenía la mirada fría y no sentía nada más que vibras extrañas, digo era mi hermanastro por así decirlo, pero de todas formas.
Subí las escaleras junto con mis dos amigos para después entrar a mi cuarto y lanzar todas las mochilas a una esquina, que por cierto no veré en un muy, muy largo tiempo.
Me acosté en mi cama boca arriba y puse mis manos sobre mis ojos.
–Es un castre– di un suspiro –un castre bastante... castroso–.
–Es tu hermano, ____– dijo Katelyn –y lindo eh ¿cuántos años dices que tiene?–.
Bufé –no sé, no me interesa y no es mi hermano–.
–Pues debería– habló Luke –porque si no estuviera con Dylan ya lo hubiera...– lo miré con cara de pocos amigos –hecho mi amigo, que mente tan depravada, desde esa noche con... él, ta has vuelto tan mal pensada–.
–Joshua– dije mientras me ponía sobre mis codos –Jo-shu-a, ya puedes decir su nombre–.
–De acuerdo, Joshua–.
Después de esa mini plática, me recosté sobre la cabecera de mi cama junto con mis dos amigos a los lados, era el primer día de verano, y como todos los años desde que llevo de conocerlos, cada primer día nos poníamos a ver Rick & Morty, bueno siempre verdad, y desde que "tuvimos edad para verlo", porque antes solo veíamos Disney Channel o Nickelodeon o maratón de alguna saga de películas, era como una forma de demostrar que el verano había llegado, y podíamos pasarnos horas y horas, incluso se quedaban a dormir.
Tras haber visto al menos unos 4 episodios, se escuchó como la puerta principal se abría y llegaban voces con ella, eran mi padre y Marissa que por fin habían llegado, se escuchaban sus risas y Marissa feliz diciéndole algo a Nick, supongo que saludándolo, no importa.
–Llegaron– dijo Luke sin despegar la vista de la televisión.
–Ajá– contesté sin importancia.
–¿Vas a bajar?– preguntó Katelyn, a lo que simplemente negué con la cabeza –okay–.
Seguimos viendo la televisión, en específico el episodio de Cable Interdimensional I, era mi favorito, pero todo eso terminó cuando mi padre me llamó.
Rodeé los ojos y me levanté de mi cama –no por favor, vean otro–.
–¿Por qué?– preguntó Luke sarcástico –es mi favorito–.
–Igual el mío, vean otro, cuando regrese lo vemos–.
Luke mi miró con cara como si me quisiera matar, de forma intimidante, pero lo conocía tan bien que sabía que al final accedería.
–Bien– se los dije –no te tardes–.
–No prometo nada–.
Salí de mi cuarto con camino hacia la plata baja donde cada vez se hacían más y más fuertes las voces y las risas de los tres individuos que estaban ahí, trataré de poner mi mejor sonrisa, pero cuando me llaman y estoy viendo Netflix, en serio me ponía de malas.
Como sea, al llegar abajo caminé hasta el comedor que era donde al parecer estaban, muy sonrientes todos.
–Hola ____– saludó mi papá –¿cómo te fue en tu último día de escuela?–.
–Encantador– le contesté con una sonrisa falsa –me llamaste ¿qué pasó?–.
Frunció el ceño divertido –¿por qué tanto mal humor?–.
–Luke y Katelyn están arriba, estamos haciendo planes para el verano y viendo nuestra serie–.
Mi papá y Marissa se dedicaron una mirada de complicidad, que sinceramente me desconcertó bastante, y no solo a mí, si no que pude ver que a Nick igual.
–Si fuera tú, no comenzaría a hacer planes ____– habló Marissa.
–¿Por qué?– sonreí nerviosa.
De nuevo sus miradas cómplices, mi papá comenzaba a ponerse nervioso.
–Bueno– comenzó a decir –nos iremos de vacaciones–.
–¡Si!– gritó Nick –playa, díganme que es playa–.
–Eso es... wow– abrí mis ojos sorprendida –genial ¿a dónde iremos?–.
Más miradas, que no solo ponían nervioso a mi padre, si no que activaban mi ansiedad.
–Ah...– siguió mi padre –Marissa y yo iremos de vacaciones– ¿qué? –tu pasarás el verano en California, con tus primos–.
En lugar de controlar cada aspecto de mi vida, esta se daría sola una oportunidad de hacerme sentir como si un balde de agua helada en la cabeza... ¿QUÉ MIERDA?
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfic𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...