Capítulo 12

3K 288 177
                                    

P.O.V____

–Tu tía y tío van a estar esperándolos en el aeropuerto de Carlsbad, es un vuelo solo de 1 hora y minutos no van a tardar tanto–.

Me decía mi papá en lo que Marissa llegaba de Starbucks con Nick, niño mimado.

–Y se que Nick es mayor que tú pero necesito que seas la responsable aquí–.

Miré a mi papá –créeme lo tenía planeado–.

–Tal vez se lleve bien con Peyton, solo se llevan un año–.

–Si pero son completamente diferentes papá– respondí dando una risa burlona –creo que sería más probable que se lleve con bien con David–.

Mi papá me vio desconcertado –también son diferentes– nos quedamos en silencio durante unos segundos, era cierto Nick no era como ninguno de mis primos en California –¡Ah qué más da! Le va a gustar la vida de playa–.

–Eso esperemos–.

Estuvimos esperando durante otros 5 minutos, aún no llegaban esos dos, y es que bueno ahora si estábamos un poco tarde a hacer el abordaje, el avión salía en poco tiempo, y Nick seguía haciendo su berrinche, genial.

10 minutos, nada ¿qué tanto tenía que hacer Marissa para poner contento a su hijo? Según se parece en su padre con respecto a la actitud y todo eso, con razón Marissa lo dejó, tiene sentido. 13 minutos, lo único bueno es que habíamos documentado ya las maletas, solo me preocupaba un poco encontrar la sala y que el abordaje se nos pasara, y que tuvieran que estar llamando nuestros nombres porque vamos tarde, que vergüenza.

20 minutos, ya estaba comenzando a entrar en un estado de desesperación, al igual que mi papá, y es que después de 10 veces de llamar a Marissa, esta le decía que estaban ya por llegar, si claro.

–Voy a tener que entrar sola– dije a mi papá –no podemos seguir esperándolo–.

–Si posiblemente–.

Sacó de nuevo su teléfono para llamar a Marissa, pero al parecer no había sido necesario, ya que  gracias al universo, ella y Nick aparecieron viniendo hacia nosotros a toda velocidad, bueno al menos Marissa, el otro parecía venir sin preocupación.

–Perdonen la tardanza– dijo ella con la respiración agitada mientras llegaba a nosotros –pero alguien se ganó otros dos meses de castigo–.

–¡Hey no sabía que café tomar!– respondió Nick.

Marissa rodó los ojos –si, claro, cómo jamás tomas el mismo– dijo sarcástica –es momento de que se vayan, se cuidan y no vayas a hacer tonterías Nick, no quiero que seas un problema para su familia–.

–¿Por qué no le dices eso a ____?– preguntó molesto.

–Porque ella es ____, la persona más inteligente del estado–.

Chasqueé los dedos –eso es verdad, gracias Marissa– me acerqué para darle un abrazo –espero que papá y tú se diviertan en su viaje–.

La chica me devolvió una sonrisa y me soltó del abrazo, por alguna razón estaba feliz el saber que ya casi era oficial en la familia, si la quería, y lo que más me gustaba era que hacía demasiado feliz a mi padre.

Caminé a donde mi papá y también le di un abrazo, mierda lo voy a extrañar.

–Los saludas de mi parte, y le dices a tu tío que aún me debe 50 dólares– solté una risa –te voy a extrañar ____–.

–Y yo a ti papá– suspiré –te quiero–.

–Te quiero más, me llamas cuando lleguen– asentí –y una cosa, no te enamores de actores prohibidos en la tierra de la fama–.

SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora