En el capítulo anterior de SOUTH (con voz de Joshua Rush a.k.a Luke O'Malley).
–Mi ex novio me mandó mensaje–.
–¿Zach?– asentí –wow–.
–Exacto y se supone que me odiaba–.
...
–____– era Alex –ven–.
El chico me jaló del brazo y me llevó corriendo hasta un juego que giraba, subía y bajaba.
–Te tienes que subir a esto–.
–¿Dónde están David y Peyton?– pregunté al darme cuenta de que solo éramos los dos.
–Ahhh...– titubeó –Nick dijo que iba a tratar de conquistar a Peyton, y David fue por Bianca Denofrio, así que solo somos los dos, genial ¿no?–.
Forcé una sonrisa –súper– de nuevo volvemos con las mentiras.
...
–____ ¿estás bien?– preguntó Alex sacándome de mis pensamientos.
–Ah...– pasé saliva –si– seguía mirando hacia la feria –ten– le extendí el oso –ahorita vuelvo–.
"Common sense tells me kiss the girl goodbye, common sense tells me leave it all behind, common sense says the girl's not worth my time, but common sense ain't common when you come to mind..."
...
–Si, si gracias–.
–Déjame ayudarte–.
Sin despegar la mirada del suelo y más porque veía mi rodilla, el chico me tendió una mano para poder levantarme, la cual tomé con cuidado.
–Gracias– dije aún viendo mi rodilla –auch–.
Sacudí un poco mi cabeza y alcé lentamente la mirada encontrándome con...
–No hay por...–.
No puede ser.
–Hola, ____–.
–Hola, Joshua–.
¿Qué onda? JAJAJAJAJA, siempre quise hacer eso, me divertí, bienvenidas al Martes de SOUTH.
...
P.O.V____
Estaba paralizada, mirándolo directamente a los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, ni siquiera estaba segura si era real, o si era solo mi imaginación creando imágenes falsas de mis vivencias pasadas. Pero sabía que eso no era una opción, lo tenía aquí frente a mí, después de todos esos ocho meses sin verlo, sin saber de él, sin tener alguna comunicación alguna, tras todos los problemas que pasé por él, y pasamos juntos estaba frente a mí.
Con esto caigo en la cuenta, y me llegaron las palabras que una vez Marissa me dijo cuando me engañaba a mí misma de que lo había superado, "Es fácil decir que has superado a alguien si no lo has visto por mucho tiempo, el verdadero reto es cuando lo ves a los ojos, ves su sonrisa, escuchas su voz y todo tu mundo se derriba de nuevo".
–Hey– habló él rompiendo el silencio –¿cómo estás?–.
Pasé saliva –bien– dije nerviosa –¿tú?–.
–Igual– respondió de la misma manera.
Estábamos en un silencio en el que no sabía si era incómodo o cómodo, mi cerebro no había asimilado esto por completo.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfic𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...