P.O.V____
–Has estado callada todo el camino ____– dijo David –digo no es como que hables mucho pero, no siempre estás así–.
Le sonreí a mi primo –mi ex novio me mandó mensaje–.
–¿Zach?– asentí –wow–.
–Exacto y se supone que me odiaba–.
–No le hagas caso– sacó su mano por la ventana del Jeep –lo más seguro es que ya terminó con su novia o ya no tiene a nadie en su vida, o está aburrido–.
–Si claro, Zach es una persona muy controladora y...– todos los momentos de mi "noviazgo" con Zach aparecieron en mi mente –tóxico, era tóxico en general–.
David arrugó la nariz –nadie quiere una persona así en su vida–.
–Nadie– rectifiqué –pero como sea, no le pienso contestar, lo más seguro es que crea que sigo en Utah, y quiero que así se quede–.
–Buena decisión–.
Después de mi plática corta con David, habíamos llegado a lo que era el carnaval, había juegos y luces por todos lados, al igual que música, y voces de las personas que cantaban en el karaoke que me dijo Tree... ahora entiendo porque se reía de ellos. Caminamos por la entrada que nos dirigía a todos los juegos y puestos de comida, no entiendo porque le llamaban carnaval, en Utah simplemente le decimos feria, carnaval era más como lo de Río de Janeiro y así, pero bueno los californianos y sus palabras extrañas.
Estaba observando las luces tan atentamente que solo ignoraba lo que pasaba a mi alrededor, y es que un tipo extraño que estaba haciendo malabares con machetes llamó mi atención, hasta que alguien dijo mi nombre.
–____– era Alex –ven–.
El chico me jaló del brazo y me llevó corriendo hasta un juego que giraba, subía y bajaba.
–Te tienes que subir a esto–.
–¿Dónde están David y Peyton?– pregunté al darme cuenta de que solo éramos los dos.
–Ahhh...– titubeó –Nick dijo que iba a tratar de conquistar a Peyton, y David fue por Bianca Denofrio, así que solo somos los dos, genial ¿no?–.
Forcé una sonrisa –súper– de nuevo volvemos con las mentiras.
No me lo tomen a mal, Alex me muy caía bien, pero no lo conocía tanto como para estar sola con él, me sentía un poco extraña.
–Te encantará–.
Solo esperaba no morir en el intento de salir viva de ese juego, no era muy fan de todo eso, pero que más da, era entretenido, bueno menos por la parte al bajarme, siempre terminaba mareada y me costaba un poco volver a la realidad.
Giros, sentía que mi estómago se quedaba en la parte de arriba, la sensación de vacío se hacía presente cada 30 segundos, era una tortura física para mi persona, no creí que fuera tan duro.
2 minutos después, el juego había terminado, y el aire era dispensable en mí en ese momento.
–Increíble– dijo Alex con una sonrisa –vamos a otro juego–.
Lo tomé del brazo –no, espera, mejor algo más en la Tierra, algo como no sé tirar aros o así–.
Chasqueó los dedos –claro, ven sígueme–.
Como hace unos momentos, Alex me tomó del brazo arrastrándome por toda la feria hasta llegar a una zona donde no había tantos gritos y se podían escuchar más las voces de las personas que cantaban en el karaoke, y eso que estaban lejos. Ahí había toda clase de juegos que no fueran mecánicos, y para ser sincera eran de mis favoritos.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfic𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...