P.O.V____
Luke y Katelyn me miraban estupefactos, sin nada que decir a su favor o en mi contra, y es que aunque doliera más que nada en esta vida, esa era la cruda realidad, Joshua iba a regresar cual fuera la situación a Utah, y volvería a estar en mi escuela grabando, eso causaría que los productores y mi director desconfié de nosotros, volviendo otra vez a lo que nos separó la primera vez.
–Si es un problema– habló Katelyn rompiendo el hielo –uno muy grande–.
Asentí –¿lo ven?– di una risa sarcástica –el universo me dice "jódete ____ ¿quieres a Joshua? bueno, no puedes estar con él"–.
Él silencio, no los culpaba, yo tampoco sabría que responder, pero como insistía era la cruel realidad de un verano cruel.
–No lo pienses así–.
–¿Cómo quieres que lo piense Kate? Está más que obvio que es todo eso–.
–Solo no lo digas tan directo– sonrió –recuerda se sutil–.
¿Sutileza? Si claro, ni que fuera la reina de Inglaterra, la verdad como era, las cosas como son, la realidad como es, todo como claro está.
–Entonces si Joshua va a regresar a Utah ¿por qué no disfrutas este mes con él aquí?– sugirió Luke.
Fruncí el ceño –¿estar con él solo un mes y después volver a lo que era?–.
Luke asintió al mismo tiempo que Katelyn.
–Si, no creo que sea una opción– completé –sería peor de la nada despedirme de él, y estar en el mismo lugar como si nada hubiera pasado–.
–¡Deja de ser pesimista!– gritó Luke –¡ya me hartaste!–.
Katelyn y yo lo miramos sorprendidas, y un poco asustadas, era raro que él estallara así.
–¡____! Te lo digo como tú mejor y único amigo– si eso era verdad –en serio, deja de pensar cosas malas–.
Le di una sonrisa forzada –no es que lo haga Luke, es que es lo que es–.
–No lo has intentado– intervino Katelyn dando un paso hacia en frente –¿cómo aseguras que eso va a pasar?– abrí la boca –no digas estadísticas–.
Rodeé los ojos.
A veces odiaba lo mucho que me conocían Luke y Katelyn, ya ni siquiera podía defenderme como yo sabía, datos, matemáticas y claro alguna que otra vez argumentos fuertes.
–Digo, puede funcionar– acepté suspirando rendida –pero no quiero volver a salir lastimada–.
–No asegures antes de intentarlo–.
–Luke tiene razón, ____, solo inténtalo–.
No estaba siendo exagerada, pero el plan aunque sonaba bien y era genial, era básicamente estar con Joshua lo que me restaba aquí e irme después como si nada.
Me suena a un plan de clásica película adolescente, pero mis amigos tenían razón, no perdía nada con intentar.
–Okay– los dos sonrieron –solo tenemos que verificar que él siga sintiendo lo mismo–.
–Eso será fácil– dijo Luke recargando un brazo en mi hombro –pero lo veremos luego, ahora quiero conocer al amigo sexy–.
Lo miré mal –Alex, y tú no puedes ver, estás con Dylan–.
–Ja, no lo digo por mí, lo digo por acá mis ojos–.
Señaló a Kate con la mirada, que estaba perdida viendo a la nada. La verdad eso no lo tenía contemplado, y debo admitir que en serio era muy buena idea.
–¿Qué? ¿Yo qué?– regresó a la realidad.
Luke y yo nos volteamos a ver con complicidad, y alzamos las cejas.
Katelyn rodó los ojos para después empezar a a reírse con un poco de "temor".
–Nada Forrester– contesté –nada–.
–¿Okay?– abrió los ojos sorprendía –¡Luke! ¡Dejamos tu auto estacionado en plena calle!–.
Como era de esperarse, Luke imitó la acción de Katelyn y sin dudarlo empezó a correr en dirección opuesta a donde íbamos, corriendo a la salvación de su auto.
–¡Mi hijo!– gritaba mientras corría.
Suspiré –vamos–.
Empezamos a caminar a paso rápido tratando de alcanzar a Luke que corría como si no hubiera mañana, cuando de repente, la figura de un chico se atravesó en mi camino.
Dejé de correr parándome a la mitad, haciendo que Katelyn también dejara de hacerlo.
–____ ¿podemos hablar?–.
Lo miré directamente a los ojos y asentí levemente.
–Ve con Luke– le ordené a Katelyn –luego los busco–.
Mi amiga asintió y siguió su camino persiguiendo al loco, desquiciado por su auto.
–Bien ¿qué pasó?– crucé mis brazos.
–Lo siento–.
__________________
Una disculpa por no actualizar antes, una hormiga mordió a mi Kiara, mi perrita, y fue un show.Solo vean cómo está :(
Listo, voy a subir más, las amo.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fanfiction𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...