Luke's P.O.V
Habíamos estado hablando con Olivia en videollamada en mi computadora por casi más de una hora, le expliqué que Katelyn era indispensable para el plan sin ninguna otra opción ya que era parte de nuestro grupo, lo cual lo aceptó sin ningún problema, y es que en medio de nuestra llamada, llegaron más personas del cast de la serie, incluyendo en ellas a Sofia, uno de los chicos que estuvieron en la casa de Breslow momentos antes del baile.
Y una chica que solo había visto una vez, pero que nunca había hablado con ella, tenía el cabello parecido al de Sofia.
En cuanto a nuestro plan, podría decirse que no todo iba de maravilla, habíamos pensado en todos los posibles escenarios donde pudieran verse de nuevo, lugar, día, hora, pero nada concordaba con las nuevas estrictas reglas que ellos tenían para evitar algún incidente como el de Bassett y Breslow, reglas que muy pronto nosotros tendríamos.
Cosa por la cual, era importante que fuera antes de entrar a la escuela, después de eso, ni siquiera podríamos movernos tranquilos.
–No, no puede ser ahí, hay guardias a esa hora del día, además Barry...– él productor –... estará supervisando, tiene que ser en otro lado–.
–Olivia tiene razón– habló Sofia –no podemos ponernos en riesgo, ni a ellos o nosotros, tiene que ser en otra parte–.
Fruncí el ceño confundido –creí que no estabas de acuerdo en esto–.
–No lo estoy– contestó indiferente –pero Joshua me importa, y su ánimo depende de eso–.
–Al igual que el de ____– habló Katelyn –no podemos dejar que sigan de esa manera–.
–Y estamos de acuerdo en eso, por eso estamos todos aquí– volvió a hablar Olivia, volteó a ver a los demás que estaban detrás de ella –todos–.
Nos quedamos en silencio, todos con las miradas pensativas, al menos por mi parte pensando en algún lugar donde podían encontrarse sin meterse en problemas o al menos donde estén solos por mucho tiempo, pero por más lugares que decíamos Katelyn y yo, ellos los respondían dando una regla impuesta por su gente que los impedía realizarla.
De un momento a otro, mientras seguía pensando en un buen lugar donde realizar el encuentro, mi teléfono comenzó a sonar, saqué el teléfono de las bolsas de mi sudadera y miré la pantalla solo para observar quien era la persona que llamaba. Hablando de la Reina de Roma.
Estuve mirando su nombre en la pantalla por casi todo el tiempo que duró la llamada.
Era impresionante como por ella estaba hablando con personas famosas solo para hacerla sentir mejor ¿Qué cosas digo? No era impresionante, haría lo que fuera por ella así tendría que terminar con Dylan, ____ se convirtió en las personas más importantes de mi vida desde que nos conocimos, fue mi primera amiga verdadera, y si por todo esto quedaba suspendido en la escuela, no me importaba, su felicidad era lo importante.
Tanto pensar en mi mejor amiga, abrí mi boca sorprendido por la fascinante idea que se me había venido a la mente, di un pequeño grito ahogado llamando la atención de todos, y sonreí al momento en el que pude organizar casi todas las ideas en mi cabeza.
–Oh no– exclamó Katelyn.
–¿Qué pasa?– preguntó Olivia.
–Hizo "la" cara– contestó Kate.
–¿"La" cara?–.
Asintió –yep, la cara, cuando se le ocurre algo hace esa cara–.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH || Joshua Bassett [#2]✔️
Fiksi Penggemar𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇☼ || Segunda temporada de EAST. Tras la partida de Joshua, _____ deberá continuar con su vida como si nada de eso hubiera pasado. Tratará de olvidar quien fue el chico que la mantuvo loca, y regresará a la rutina que una vez le fue arreba...