Supuse que durante el día me encontraría con Jisung, puesto que no daba señales de vida por más que le escribiera.
No tenía más que hacer así que aprovechando que mi madre había salido con una de sus amigas corrí a su estudio y saqué unas cuantas botellas de decolorante, polvos, tinturas, shampoos y demás. Lo guardé todo en una mochila y me encaminé a la casa de Haechan.
Nada más llegar toqué el timbre, y mientras yo me balanceaba de adelante hacia atrás me abrió la puerta. Seguramente se había despertado recién, pues salía a la calle con unos short de pijama y una musculosa, refregándose los ojos y bostezando.
—¿Qué haces acá?
—Estoy aburrido. Vamos a teñirnos el pelo.
Acto seguido se nos veía a ambos cubriendo el suelo del cuarto de Haechan con bolsas de basura, esperando que el decolorante no cayera sobre la alfombra y terminara quemándola.
—¿Cómo estás, por cierto?—preguntó sentado como indio.
Me hallaba colocándome guantes y empezando a esparcir con un peine la mezcla sobre su cuero cabelludo, alzando una toalla hasta sus hombros con la intención de no quemarle la piel más de lo necesario.
No debía de ser tan difícil teñirse, ¿verdad? Después de todo había visto a mi madre hacerlo infinidad de veces. Es más, estaba tan confiado que ni siquiera me molesté en leer las instrucciones ni del decolorante ni de la tintura.
—Bien, creo. ¿Por qué lo dices?—respondí desinteresado. Estaba más concentrado en su cabello que en su tono de voz.
—Ayer casi te tragas a Jisung. Supongo que me sorprendió ver esa face tuya de canibalismo. No la conocía—ironizó.
Le zampé un golpe en la nuca.
—Era por el reto, ¿correcto? No sé por qué te empeñas en hablarme de eso.
Volteó indignado, con el cabello a medio blanquear. Me reí. Qué escena más divertida.
—¿Tú nunca piensas en tu entorno?—preguntó cansado.
—¿Qué tiene que ver eso con el beso?
—Jaemin, tú estás loco por Jisung.
¿Qué?
—¿Qué?
—¡Por favor! ¿Nunca te has dado cuenta? Desde que lo conoces te ha gustado y siempre has querido pensar que es normal tener ese tipo de interacciones con él, pero no lo es, o por lo menos no en tu caso.
Dejé caer la espátula sobre la mezcla y lo oí chillar, parece que le había caído en un ojo.
¿A mi? ¿Gustarme Jisung? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?
¡Yo jamás me enteré!
Era imposible, improbable, insufrible. ¿Cómo podía gustarme Jisung? Es decir, era un bebé. Tener ganas de abrazarle, mimarle, besarle, todo eso era normal entre amigos, ¿no? Si ese no fuera el caso, ¿sería la razón por la cual al recordar el beso me calentaba en un santiamén o por la que mi corazón cambiaba su pulso a uno totalmente desenfrenado?
Nada en esta vida tenía sentido.
Nunca supe en que exacto momento llegó Jungwoo, pero en un dos por tres se nos veía a Haechan y a mi escuchándolo recitar las razones por las cuales Haechan le debía un favor. Nosotros sólo teníamos los labios apretados, aguantando el ardor que sentíamos en mi cabeza y la migraña que nos estaba causando.
—Sí no me ayudan a ganar su corazón experimentaré por primera vez en la vida el abandono emocional.
—¿Qué hablas, hyung? ¿Siquiera sabes su nombre?—Haechan intentaba bajarle de la nube. Ja, con que cara...
—¡Claro! Su nombre es Park Ji...
Lo corté de un salto.
—¡¿Mi Jisunggie?! ¡¿Te gusta mi pollito?!—nunca imaginé que de mis pulmones soltara semejante grito. Seguro que ahora toda la cuadra se había enterado que a Jungwoo le gustaba.
—¡No! ¿Cómo si quiera piensas eso? Su nombre es Park Jisun, va en su clase, ¿no?
Mi pulso se calmó y me eché sobre el colchón más relajado. Aquel había sido un susto de muerte.
—Ah, esa Jisun. Éramos compañeros del kínder junto con Heejin, Jaemin. ¿Recuerdas? Es amiga de mi ex, también—Haechan me palmeó el estómago, tratando de tranquilizarme.
¿Por qué me había afectado tanto?
Asentí sin atender la conversación.
¿Sería posible que Haechan tuviera algo de razón? Aunque fuera un poco, aún si es casi nada, necesitaba confirmarlo. Necesitaba saber con seguridad que sentimientos tenía por Jisung.
no sé si a alguien le importa, pero en caso de que no sepan esta historia es paralela a una taehyuck llamada "heat" que está en mi perfil, o sea que ocurre en el mismo espacio tiempo
no es necesario leerla ya que funcionan por si solas, pero si que hay escenas extra de esta fanfic en ella y viceversa, de esa fanfic acá
en fin, gracias por llegar hasta acá! un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Hush➳JaeSung; NCT
Fiksi Penggemar❝Jaemin nunca había probado lo mal que sabía el silencio, hasta ahora.❞ ↬romance/comedia/fluff ↬homosexual (jaemin x jisung) ↬capítulos cortos ↬escenas y lenguaje explícito [ bemycorean© | 2020 ]