Hace veintitrés años.
Recién inagurada ciudad de Auradon.El recién nombrado rey Adam sujeta la mano de su esposa por sobre la mesa donde está reunido el consejo.
Ese día habían recibido la inusual visita de una mujer de aspecto extraño, cuyo pedido ha dejado a cada uno de los presentes sin palabras.
—¿Quiere que creemos una barrera y que adentro pongamos a todos los villanos?— repite Adam, sin perder su asombro—. Los villanos ya no existen, de hecho, ¿lo sabía?
—La muerte no los detendrá, rey Adam— asegura la mujer—. Encontrarán una forma de volver, y cuando lo hagan, la paz que tienen ahora desaparecerá junto con todo lo que han construido.
Ha sembrado la duda. Su trabajo ahí está hecho. Con elegancia se pone de pie.
—¿Cómo está tan segura? Disculpe si desconfiamos de alguien que ni siquiera nos ha dado su nombre— dice el Hada Madrina, desde su lugar.
—Soy una vidente. Mi nombre es Nimueh, mejor conocida como la Dama del Lago.
Se hace un silencio, y luego vienen las risas.
—¿Vidente? ¡Debe ser una broma!
Nimueh alza una ceja, y con sus poderes forma una imagen del futuro donde se encuentra el palacio donde están reunidos, destruido, totalmente en ruinas, la bandera de Auradon aún de pie entre tanto escombro como prueba de que es ese mismo lugar.
—Es lo que les espera si no me hacen caso. Advertidos están, todos ustedes, y más les vale hacerme caso.
Ahora las risas se han ido, y conforme con su trabajo, Nimueh procede a retirarse.
Los reyes y reinas parecen preocupados ahora. Le piden a Adam que haga algo, y entonces la idea de una prisión no le parece tan absurda.
—No tendremos opción. Crearemos la barrera, los villanos muertos van a ser traídos del otro mundo, y nos aseguraremos que jamás den problemas. Ella tiene razón, ni la muerte es capaz de detenerlos.
—Pero, ¿cómo haremos eso?
—Hada Madrina, ¿usted puede encargarse?— pregunta a la mujer. Ella asiente, mostrando su varita—. Bien, entonces, ese es el plan. Asegurar la paz a nuestras futuras generaciones es nuestra prioridad.
Sin saberlo, Adam, influenciado por Nimueh, fue el que comenzó con todo ese caos.
Sin saberlo, con la creación de la barrera, el futuro que presagió Nimueh fue sellado.
Y así nació la Isla de los Perdidos, donde nacerían los VK's, algo que nunca estuvo previsto, y, que sin embargo, serían la salvación del reino al que siempre quisieron proteger.
(...)
Actualidad.
Páramo.Tiempo después Morgana y Merlín llegaron al Páramo. Su entrada fue incluso permitida por Maléfica, quien no mostraría cobardía ante aquella mujer que odiaba por sobremanera.
Hades y Maléfica los recibieron, y también Mal, observando al hechicero de una forma indescifrable.
Ahora los cinco están de pie frente al otro, y el Dios y la Emperatriz lucen confiados. Demasiado confiados.
Mientras tanto Mal parece consternada.
El plan era simple para Merlín y Morgana. Entrar ahí, acabar con ellos y salir con vida junto con su hijo. Merlín no era el mejor creando planes, claro, pero lo básico es eso.
ESTÁS LEYENDO
A N A R C H Y ¦ Descendientes (CHAOS #2)
Fanfiction💥SEGUNDA PARTE DE CHAOS💥 Si se pensó, solo por un momento, que el caos se terminó, aquello no fue mas que efímera equivocación que terminó cuando todos se dieron cuenta de que el caos apenas y comenzaba. Ahora todo empeora cuando la persona menos...