Narra Shadow
-He ganado, es la mejor propina del día.- Dice Rose orgullosa mientras mete el dinero al frasco.
-No cuenta si fueron tus fastidiosos amigos. -Digo mientras uso la pluma de arte para hacerle un diseño al café macchiato en mis manos.
-No es justo, todas las chicas te dan grandes propinas con la esperanza de que las llames.- Dice inflando sus mejillas de esa forma tan infantil. -Ningún chico hace lo mismo conmigo.
-Es tu culpa por esa forma tan ridícula de atender a los clientes.- Le digo con mofa en la voz y ella frunce el ceño. -Necesito el pay, Rose.
Se apresura a sacarlo y partir una rebanada, para después decorarlo y entregármelo. Entrego el pedido a los últimos clientes que llegaron, ya casi es hora de cerrar; en cuanto ellos terminen, nos iremos.
Regreso al mostrador donde veo a la rosada comiendo una rebanada de pastel de chocolate.
-¿Te estás comiendo el inventario? -inquiero arqueando la ceja.
-Sólo quedaba un pedazo y es muy delgado para venderlo.- Dice despreocupada y luego sonríe.- ¿Quieres? este lo hice con relleno de fresa.
-No me gusta la fresa.- Musito sentándome en una silla cercana para descansar.
-Vamos Shadow, pruébalo.- Dice acercándome el tenedor con pastel a la boca.
-No seas ridícula.- Espeto apartándolo con la mano. Frunce el ceño haciendo una mueca con la boca; camina hacia los utensilios y toma un tenedor para extendérmelo y acercarme el plato, cruzo los brazos y la ignoro.
Me mira seriamente durante un rato, lo que me hace mirarla con molestia. Ruedo los ojos fastidiado y agarro el tenedor, tomo un poco del pastel y me lo llevo a la boca.
-¿Ya estás contenta? - Digo con fastidio y ella sonríe satisfecha, toma un poco más de pastel con su tenedor y sigue comiendo.
-¡Hola chicos! -Volteamos a ver a la entrada, el albino entrar con Blaze atrás de él.
-Hey ¿cómo les fue? - dice Rose mientras salta alegre hasta ellos y se abalanza sobre Blaze.- ¡Feliz cumpleaños!
-Gracias.- Dice separándose de ella. -Todo tranquilo.- Responde la chica morada pasando a un lado de ella.
-Cuéntame todo.- Dice emocionada la rosada hacia el albino, empezando a charlar con él, quien sonríe nerviosamente.
-¿Cómo estuvo todo? ¿Algún inconveniente? - me pregunta Blaze cuando llega hasta el mostrador.
-Bien, todo estuvo en orden. Felicidades.- Digo sin emoción.
-Gracias.- Responde y se dirige a checar la computadora. Me levanto al ver a los últimos clientes llamándome con la mano y voy hacia ellos.
Después de que se van los clientes, recogemos y limpiamos todo. Silver me ayuda a meter todo mientras Rose limpia la cocina y Blaze se encarga de la caja.
-¿Segura que no quieres que te acompañe? -Dice por segunda vez el albino cuando Blaze termina por cerrar la cafetería.
-Tranquilo, está cerca. Nos vemos chicos.- Dice la chica morada dirigiéndose a nosotros.
-¿Qué? ¿No vas al campus? - inquiere la rosada viéndola con curiosidad.
-No, mi departamento está aquí más adelante.- Responde ella sin darle importancia.- Adiós.- Musita caminando por la acera y yo hago lo mismo hacia el campus.
Momentos después Rose se apresura hasta llegar a mi lado junto con el albino.
-¿Cómo te fue? ¡Se le ve precioso! Se lo vi en la muñeca. - Musita Rose emocionada charlando con Silver. Sigo mi camino sin prestarles mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanfictionShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...