51. No quiero separarme de ella

1.1K 131 14
                                    

Narra Shadow

El resto del viaje pasa demasiado rápido para mi gusto; ahora estamos juntos en el autobús esperando llegar a la universidad, escucho música con mis audífonos puestos mientras Rose duerme en mi hombro, se ha quedado dormida después de una hora hablando conmigo. Estaba muy cansada, anoche casi no dormimos.

La observo mientras descansa y siento una calidez indescriptible teniéndola a mi lado. No quiero separarme de ella, estas tres noches juntos han sido insuficientes.

Por el momento, la única que sabe lo que hay entre nosotros es Rouge, no deja de fastidiarnos con el tema; aunque trato de tolerarla, sin ella no hubiera venido y no habría pasado todo esto con Rose. Supongo que esta bien que sea tan molesta a veces.

El autobús se detiene y el movimiento hace que Rose despierte, incorporándose con dificultad y todavía adormilada.

-¿Ya llegamos? -Inquiere desorientada y moviendo la cabeza con lentitud.

-Ya, dormiste todo el camino. -Digo acariciando su cabello con mi mano para bajar los mechones rebeldes que han quedado después de su siesta; ella me observa ligeramente ruborizada por el gesto.

Todos se empiezan a mover y a levantarse de sus asientos para bajar del autobús.

-¿Soy yo o el regreso ha sido más pesado? -Inquiere el albino levantándose perezosamente de su asiento tras nosotros.

-Es el cansancio del viaje, sin mencionar que entramos a clases el lunes. -Le responde Rose soltando un suspiro y disponiéndose a levantarse. Ayudo a bajar la gran maleta de la rosada y al salir del autobús los amigos de Rose se encuentran ahí.

-Los veo en el café la próxima semana ¿de acuerdo? -Inquiere Blaze hacia Rose y hacia mí. -Nos vemos, chicos. -Se despide del resto y se marcha en dirección a la ciudad.

-Espera te acompaño Blaze, mi apartamento es por allá. -Se apresura el albino en seguirla y despedirse fugazmente.

-Demonios, ¿cómo es que estoy exhausto tras unas vacaciones? -Musita el farsante con cansancio.

-Todavía nos queda un día para recuperarnos, Sonic. Bueno por nuestra parte ya nos vamos, acompañaré a Cream. -Dice el enano rubio antes de irse con la chica castaña.

-Nosotros vámonos también, estoy muerto. -Dice el pelirrojo dirigiéndose al farsante y emprenden su camino despreocupadamente.

-Espera idiota ¿que no vas a acompañarme? -Le reclama la albina apresurándose y poniéndose frente a él. Comienza a regañarlo y yo ignoro la escena emprendiendo mi camino hacia el lado contrario. Rose se apresura en llegar junto a mí.

-¿Me acompañarás? -Pregunta con mirada curiosa cuando me alcanza.

-¿Tienes que preguntar? -Respondo arqueando la ceja. Ella sonríe de esa forma tan cálida, y busca mi mano libre para tomarla.

Caminamos en silencio hasta llegar a su edificio y subir a su apartamento; dejo su maleta adentro cuando ha abierto la puerta y ella me mira con timidez antes de decidirse a hablar.

-Shadow... Mañana es nuestro último día antes de entrar nuevamente a clases... Y no tendremos que ir a trabajar hasta la próxima semana así que tenemos la tarde libre... -La observo mientras escucho pacientemente a dónde quiere llegar, ella voltea a verme con una sonrisa tímida. -¿Qué te parece si salimos en una cita?

¿Una cita? ¿Alguna vez he ido a algo así? Rose espera mi respuesta con impaciencia y sin esconder su emoción.

-Seguro ¿por qué no? -Respondo sin darle importancia. Ella en cambio salta emocionada hasta mi rostro para plantarme un beso en los labios. La atrapo de la cintura para intensificar el beso, recorro sus muslos con mis manos y subo sus piernas a mis caderas, ella se encarga de cruzarlas para sostenerse. Recorro su trasero con mis manos pero ella aparta su rostro a un lado y ríe.

-Para, Rouge no debe tardar en llegar.

-Que importa, ella ya sabe. -Digo trayéndola conmigo al sillón y sentándome ahí, quedando ella encima mío. Nos besamos intensamente con apenas tiempo de recuperar la respiración hasta que escuchamos voces fuera del apartamento. Rose se apresura a tratar de levantarse pero vuelvo a atraparla y la atraigo hacía mí.

-Gracias por traerme, Knucky. Eres un amor. -Escuchamos por fuera de la puerta.

Rose se levanta apartando mis brazos de su cintura y me jala con ella, llevándome a su habitación y cerrando la puerta en cuanto entramos. Por mí mejor. Levanta la vista hacia mí algo agitada por correr, y la alzo en brazos en cuanto me mira para llevarla a la cama; la deposito ahí y me coloco sobre ella.

-No debiste hacer eso. -Musito antes de dirigirme a su cuello.

Ella ríe un poco antes de apartar uno de mis brazos, y alejarse de mí rodando por la cama hasta llegar al borde y levantarse rápidamente.

-No, yo quiero nuestra cita primero. -Dice decidida antes de tomarme del brazo y llevarme a la puerta. Resoplo resignado y me dejo llevar por ella.

Al abrir la puerta de su habitación, se asoma y vemos que Rouge ya se encuentra ahí, sentada en el sillón despreocupada. Levanta la vista hacia nosotros y sonríe con malicia. -Nunca se cansan ¿verdad?

Rose la ignora pero puedo ver el rubor en sus mejillas, me lleva hasta la puerta y se apresura en sacarme, cerciorándose primero que no haya nadie. Sinceramente, es divertido verla de esa forma.

-Ven por mí mañana por la tarde ¿si? -Inquiere en el marco de la puerta sin apartar su mirada de mí. Musito un asentimiento y ella sonríe ampliamente antes de cerrar la puerta. Enseguida emprendo el camino de regreso a mi apartamento.

Una cita ¿eh? Me pregunto que tendrá en mente. Suspiro cansado mientras camino, supongo que también me falta dormir un rato y recuperar energías.

————————————————

"Que no se te olvide venir por mí." 12:45 p.m.

Sonrío ligeramente al leerlo, no podría olvidarlo. Esta mañana he ido al gimnasio y al campo de tiro como siempre, Scourge sigue callado y no dijo nada respecto a mi ausencia la semana pasada.

En cuanto llego a mi departamento me voy a la ducha y me cambio; al salir de mi habitación, el albino alza la vista y me ve con una mirada curiosa.

-¿Saldrás? Pensé que Blaze les había dado el día libre. -Inquiere incorporándose del sillón con su videojuego todavía en las manos.

-Tengo algo importante que hacer. -Respondo secamente mientras busco y tomo mis llaves.

Asiente en silencio pero me observa con curiosidad, probablemente queriendo decirme algo. Como sea, no tiene importancia.

Salgo del departamento y voy en busca de Rose en mi motocicleta. Al llegar a su departamento, ella sale alegremente en cuanto toco; la observo un momento, se ve especialmente guapa. Me sonríe con un brillo en sus ojos jade y se apresura en hablar.

-Justo a tiempo Shadow. Vámonos. -Dice alegre tomando mi mano y arrastrándome con ella sin esperar mi respuesta. En cuanto llegamos a la motocicleta ella se apresura a subirse y esperarme ahí con expresión impaciente.

-Estás más emocionada de lo usual, Rose. -Digo antes de subirme a la motocicleta.

-¿Cómo no estarlo? Es nuestra primera cita como novios. -Musita con dulzura al tiempo que me abraza del torso y se recarga en mi espalda.

Es extrañamente reconfortante escucharla decirlo y no puedo evitar sonreír pensando en ello.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora