46. Esto te animará

872 127 1
                                    

Narra Amy

Camino lentamente hacia la cafetería cuando escucho que Moon me llama, giro para verlo junto a mí y me dirige una expresión angustiada.

-¿Te preocupa algo? -Musita suavemente.

-Ahh si, la verdad es que este último examen estuvo muy difícil. Me preocupa sacar mala nota. -Digo haciendo una mueca. No, la verdad es que eso no me preocupa.

-Entiendo, no te preocupes seguro que te irá muy bien, la última vez fuiste de las mejores. -Dice dirigiéndome una sonrisa. Me da unas palabras de ánimo y luego se despide para irse a otro lado.

Yo sigo mi camino a la cafetería, al llegar no lo veo por ningún lado. Hoy debería estar aquí. Últimamente nunca logro coincidir con él más que en el trabajo e inclusive cuando hablamos ahí, siento algo diferente. Sé que Shadow siempre ha tenido una actitud fría e indiferente, pero extrañamente siempre me había dejado ver en sus acciones algo más. Especialmente en nuestros últimos encuentros, pensé que nos estábamos acercando y eso me hacía sentir muy feliz. Pero algo cambió y eso me tiene inquieta. Lo extraño.

No encuentro a alguien conocido en la cafetería por lo que me siento en una de las barras para comer. Un momento después siento a alguien sentarse junto a mí y al alzar la vista me encuentro con Rouge mirándome fijamente con una expresión preocupada. No ha dejado de verme así desde que le pregunté si algo le había pasado a Shadow.

-Hola Rouge. -Digo con una sonrisa, aunque algo en su cara me hace ver que no me cree la sonrisa.

-Amy, tengo que decirte algo que espero te animará. -Dice tranquilamente con una media sonrisa.

-¿Qué es? -Inquiero con curiosidad.

-Pronto serán las vacaciones de primavera y se ha organizado un viaje con varios estudiantes. Una semana en Adabat ¿qué dices?

Por poco y se me cae el tenedor de las manos, tras un momento de silencio le respondo.

-¡Si! -Grito con más emoción de la que debería, veo que algunos de los alumnos giran sorprendidos en mi dirección. -¡Por supuesto que si, Rouge! -Digo levantándome de la silla para ir a abrazarla. -¡Gracias, gracias!

-Tranquila linda. Invita a tus amigos y yo invitaré a Shadow, asegúrate que digan que si.

-¡Claro! -Digo enérgica y algo esperanzada al oír sus palabras. -¿Entonces Shadow vendrá?

-Déjamelo a mí. -Dice guiñándome el ojo. Yo sonrío contenta ante la idea. No puedo creerlo, no puedo con la emoción dentro de mí.

-Bien, entonces iré con mis amigos. ¿O hacemos el apartado primero? -Pregunto con duda, no sé como se manejan estas cosas.

-No te preocupes, ya hablé con los organizadores y nos han apartado los 9 lugares. Tú sólo ocúpate de convencerlos y luego vemos el resto. -Dice sonriendo despreocupada. Asiento enérgicamente y me apresuro para comer e ir en búsqueda de mis amigos. Saco rápidamente el celular y empiezo a preguntarle uno por uno dónde están, bueno exceptuando a...

-¿Rouge? -Ella gira para verme y musita un sonido para que siga. -Estás segura que vendrá ¿no es así? -Inquiero tímidamente.

-Déjame encargarme de eso. No te preocupes. -Musita mientras acaricia levemente mi hombro.

Asiento y sigo tecleando con rapidez. Esto será fantástico.

———————————————

Pude convencer a mis amigos de ir al viaje durante el receso de primavera. Sonic aceptó inmediatamente, le encantan este tipo de cosas; Knuckles ya sabía, obviamente Rouge le dijo primero a él; Tails y Cream estaban dudando pero finalmente aceptaron, también sería su primera vez; esta tarde he hablado con Silver que aceptó gustoso y ahora vamos de camino a la cafetería para hablar con Blaze.

-¿Crees que diga que si? -Inquiere ansioso el albino junto a mí mientras caminamos.

-Necesitamos convencerla. -Digo confiada. -Ya hablaste con su amiga Marine ¿cierto?

-Si, ella está ahí en este momento y dijo que nos apoyaría. No saldrá estás vacaciones, así que no hay problema si se queda ella sola. Blaze confía en ella.

-De acuerdo. -Digo con una sonrisa.

-Por cierto ¿no has arreglado las cosas con Shadow? -Pregunta Silver tímidamente. Él junto con Rouge son los únicos que lo han notado, supongo que por ser los únicos que se llevan bien con ambos.

-No, no entiendo que cambió. -Digo soltando un suspiro. Lo extraño es que siempre que trato de preguntarle directamente, no le toma importancia y niega estar enojado. Aunque más que eso, es indiferente conmigo.

-Qué raro. -Musita pensativo. -Sinceramente Amy, pensé que había algo entre ustedes. -Me detengo en seco y Silver lo nota, deteniéndose junto conmigo. Puedo sentir ese calor en mi rostro otra vez, cada vez que pienso en nosotros de esa forma.

-¿T-tú crees? ¿Qué te hace pensar eso? -Pregunto tratando de actuar normal.

-Perdona, no quería incomodarte. -Dice tocando su nuca apenado. -Pero como siempre se la pasaban juntos... Shadow no deja acercarse a los demás tan fácilmente ¿sabes? Tardó 6 meses en aprenderse mi nombre y comenzar a saludarme. -Lo miro extrañada pensando en sus palabras. Suena como algo que Shadow haría.

Él siempre se comportó de una manera linda conmigo, a su modo claro. Y después de lo que pasó con Dexter yo realmente sentí que le importaba. Aunque ¿tal vez confundí ese sentimiento con lástima...? No, olvida eso, él siempre fue diferente al resto y eso me hacía sentir tan bien y cómoda a su lado, incluso cuando los demás eran condescendientes conmigo. Realmente extraño hablar y estar con él como solíamos hacerlo.

-Ya estamos aquí. -Musita el albino y levanto la vista para ver la cafetería.

Bien, tengo que centrarme en esto. Este viaje será mi oportunidad para acercarme a él nuevamente, pero por ahora tenemos una labor titánica por delante. Veo a Silver con seguridad y él me devuelve la mirada con vacilación; nos adentramos juntos al interior de la cafetería.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora