Narra Amy
-Rose... Rose. -Escucho que me llama pero lo siento como si estuviera a la distancia. Recupero la conciencia cuando siento una leve sacudida, abro lentamente los párpados y veo sus ojos carmesí viéndome fijamente. -Levántate, pronto será tu clase.
Me incorporo con lentitud y veo que estoy sobre la cama de Shadow con una delgada cobija encima. Frunzo el ceño confundida, no recuerdo haber venido a acostarme.
-Te quedaste dormida en el sillón, te traje a la cama para que descansaras. -Me dice adivinando mis pensamientos; me estiro para quitarme la pereza y me siento en la orilla de la cama para poder levantarme por completo.
-Gracias, Shadow. ¿No es hora de que vayas a trabajar? -Pregunto todavía algo somnolienta.
-Ya, pero te llevaré a tu clase primero ¿de acuerdo? -Me indica levantándose para caminar fuera de la habitación.
Al levantarme hago un par de estiramientos y me dirijo hacia el baño para lavarme la cara con agua fría. De esta forma me siento mucho mejor, no he dormido bien en un par de días. Tomo mi mochila de la silla del comedor y agarro el libro que dejé en el sillón, lo leía antes de quedarme dormida; recuerdo que ambos leíamos concentrados en nuestros libros, yo recargada en su hombro, cuando encontré demasiado cómoda la posición y me dejé llevar por el cansancio.
-¿Lista? -Inquiere el azabache tomando algo de la pequeña mesa junto a la puerta y yo asiento siguiéndolo hacia afuera. -Apenas van dos semanas y ya te ves cansada, Rose.
-Estoy bien, sólo que las tareas que me asigna el nuevo doctor me llevan algo de tiempo. -Le explico mientras caminamos hacia afuera de su edificio.
-Entonces habla con él. No puede hacerte eso. -Responde con algo de molestia.
-Si, tal vez... -Suspiro cansada. -Hablaré con él la próxima semana.
-De acuerdo. Toma. -Me extiende el casco cuando hemos llegado a su motocicleta.
-¿No iremos caminando? Esta clase me toca en la facultad. -Pregunto extrañada.
-¿No viste la hora, Rose? Es mejor que vayamos rápido. -Asiento; la verdad ni me percaté de qué hora es, pero debe tener razón. Me apresuro a ponerme el casco y subirme a su moto.
Llegamos rápidamente al edificio de mi facultad, me apresuro a bajarme y quitarme el casco. Pero veo que los estudiantes aún siguen llegando. Justo a tiempo.
-Gracias por traerme, Shadow. -Sonrío hacia él y me atrae de la cintura para besarme; es un beso apasionado, hambriento, transmitiéndome su deseo de estar conmigo. Siento el contacto de nuestros labios rozando levemente nuestras lenguas por ese instante pero me detengo en su boca poco después. -Tengo que irme o se me hará tarde. -Él asiente y me suelta de la cintura.
Sonrío hacia él una vez más y me apresuro en dirección al edificio. Giro una vez más para ver como ha dado marcha en su motocicleta hacia la cafetería. Ha sido una lástima que ahora sólo trabaje con él dos días, pero nada se puede hacer. Suspiro resignada y me apresuro hacia el aula.
————————————————
Después de clases camino junto a Moon y algunos compañeros hacia el sur del campus, al área de departamentos. El cielo se empieza a teñir de los colores del atardecer; los escucho platicar sin demasiada atención mientras pienso en cómo organizar mis actividades y deberes el fin de semana.
-¿Amy? -Escucho que me llama Moon.
-¿Eh? Dime. -Inquiero enfocando mi atención en él.
-¿No es ese un amigo tuyo? -Pregunta señalando hacia una dirección en concreta. Me enfoco hacia allá y veo que se acerca lentamente una figura masculina conocida. -Creo que te busca.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanfictionShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...